Información Hotel Comtes d’Urgell
El Hotel Comtes d'Urgell es un establecimiento que sorprenderá a todos los visitantes por contar con una magnífica ubicación en la localidad de Les Escaldes. Este alojamiento se sitúa a poca distancia de Andorra y también está próximo a las estaciones de esquí de Grandvalira y de Vallnord. Es más, en la misma recepción del hotel se pueden comprar los forfaits para hacer uso de las pistas y el resto de servicios de ambas estaciones, algo que no debe perderse de vista. Por otro lado, los alojados en el Hotel Comtes d'Urgell contarán con una serie de servicios dispuestos para hacer su estancia mucho más cómoda. Nos referimos a elementos como la conexión WiFi y una recepción 24 horas con servicio de información turística. Además, las habitaciones de este complejo hotelero son realmente amplias garantizando un alto confort a los huéspedes. Su equipamiento también es importante en este sentido. Los alojados aquí dispondrán de baño privado con artículos de aseo, pantalla de TV, sistema de calefacción y caja fuerte para disfrutar al máximo de la estancia.
Opiniones sobre Hotel Comtes d’Urgell
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel: instalaciones antiguas. Desayuno bastante completo, pero no hay pan normal. El baño muy viejo. Aparcamos en el parking y nos hicieron sacar el coche porque, según ellos, estaba completo. Los tres días que estuvimos bajamos de propio y seguía disponible.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Fatal. No tiene lugar habilitado para descargar en la puerta, además luego tienes que subir maletas por las escaleras. El personal bastante serio y soso, a excepción del barman, que fue muy amable. El desayuno limitadito. Nuestra habitación ultrapequeña, cero espacio para dejar maletas, paredes muy sucias, telarañas con polvo en las esquinas del techo, cortinas amarillentas, armario donde no te atreves a colgar ropa por si se te ensucia en contacto con las paredes interiores, puerta del baño descascarillada. Se descolgó el soporte del mango de la ducha al cogerlo. No repusieron una de las toallas que usamos. La moqueta de los pasillos está tan mugrienta que parece de goma. Por el mismo precio, hemos estado en hoteles nuevos o reformados, limpios y mucho más aseados y con mejor trato. Al hacer el check-out, no se atreven a preguntarte qué tal ha ido tu estancia. En fin, no volveríamos ni recomendaríamos nunca a nadie.
Angel, viajó en
Getxo
Viaje de escapada en pareja
La habitación era bastante pequeña y la wifi funcionaba realmente mal. Para ser un tres estrellas, era un poco justo. La ubicación, lo mejor.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Tengo que decir que lo mejor del hotel, y con diferencia, es el personal: súper súper amable, súper respetuosos, intentando en todo momento que nuestra estancia fuera de 1000. La verdad, ellos son lo mejor. Viki, muchísimas gracias por ser tan alegre, cariñosa, profesional e igual que todos tus compañeros. Quiero que sepáis que nos hicisteis pasar un fin de año espectacular. Muchas gracias. Por contra, y a mucho pesar nuestro, tengo que ser justa: en las habitaciones se escucha todo. Las camas no están del todo mal; me hubiera faltado alguna almohada más, pero seguro que si la hubiera pedido me la hubieran dado. Habitaciones limpias, eso sí. La comida, lo siento, pero fatal: muy poca variedad y todo frío. En la noche de fin de año, uno piensa que estará todo de lujo, pero creo que no lo organizaron bien. La comida que había no estaba mal porque había cochinillo (eso sí, frío), cordero al horno (frío), y de canapés, nosotros fuimos el último turno y casi no había de nada, había gambas saladas, mejillones al vapor, almejas hervidas que no tenían gusto a nada y además tuvimos que pedir que sacaran y esperar como 15 minutos a que las sacaran. Lo entendimos porque se tienen que hacer, pero eso sí, fuimos súper bien atendidos, no nos faltó de nada de bebida. Nuestra estancia le da al hotel como tal un 5 de 10. Al personal, un infinito de 10, lo mejor del hotel. La comida, 3 de 10. Aquí tienen que mejorar mucho. La ubicación, 10 de 10. La limpieza, 10 de 10.
Juan, viajó en
Leganés
Viaje de vacaciones en familia
Llegamos al hotel sobre las 14:00 hrs y no tenían la reserva hecha de central de reservas, los códigos no coincidían con ninguna reserva. Tuvimos que esperar a que lo solucionaran. Se solucionó, pero aun así no tenían aún la habitación para darme, pues la entrada era a las 15:00 hrs. Bueno, política de empresa. El hotel muy normalito pero limpio. Los desayunos y cenas tipo buffet. El hotel está muy bien situado a tres minutos de caldea, el cual también teníamos reservado y tampoco funcionaba ningún código de central de reservas. La ciudad está bien, lo malo es aparcar. No hay prácticamente nada en la calle, casi todos son parkings. En total, tres días de parking 80€.
Monica, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en grupo de amigos
Imposible descansar, por lo visto ahora suelen alojar a grupos de jóvenes que arman jaleo toda la noche sin que los empleados consigan hacer nada. Hotel viejo y descuidado, aunque limpio. Habitación amplia. Colchón cómodo, las almohadas no tanto.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Calidad-precio bien. El desayuno un poco flojo, por lo demás bien. Le falta un lavado de cara. De 4 estrellas nada.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Hotel céntrico y limpio, comida muy bien.
Blanca, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en familia
El trato fue muy cordial. Las habitaciones estaban bien situadas y acogedoras. La temperatura era la necesaria para la estación, ya que en la calle hacía mucho frío. Es un hotel muy bien situado. El desayuno era variado y abundante.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Se ajusta a las fotografías muy cercano a las pistas. Repetiría.
Ver más opiniones