Información Hotel Exe Prisma
El Hotel Exe Prisma antes Ahotels Prisma está situado en pleno centro, a pocos pasos de la calle principal de Les Escaldes, la Avenida Carlemany, donde encontrar una amplia oferta de restaurantes, tiendas y comercios.
Las confortables habitaciones del Hotel Ahotels Prisma están acondicionadas con cálidos ambientes y con la equipación más moderna para conseguir una agradable estancia.
El Hotel Ahotels Prisma dispone de una amplia gama de servicios, incluyendo zona fitness, restaurante italiano, Wi-Fi y una atención individualizada por parte de su personal.
Opiniones sobre Hotel Exe Prisma
Valoraciones
Bonifacio, (Vilaseca)
La cena, el menú siempre el mismo.
Yolanda, (Segur de calafell)
Nos ha encantado el hotel. Nos pusieron en una habitación superior. Lo único malo es que queríamos el gimnasio para nuestro hijo, pues era su cumpleaños y él quería ir a este hotel por el gimnasio, pero la puerta no se abría y no pudimos utilizarlo. Por lo demás, está muy bien. En la entrada había agua con limón y algo de pastas por la mañana, y todo muy limpio. Le doy un 8 por lo del gimnasio.
Viaje de vacaciones en familia
Juan José, (Barcelona)
Habitación supergrande, baños perfectos, desayuno correcto. El único pero que digo es el colchón, que ya toca renovarlo, tiene cogida la forma. También hay distintos ruidos nocturnos, de distintos motores, a todas horas de la noche.
Viaje de escapada en pareja
Todo súper bien, desayuno y cena buenísimos.
Viaje de escapada en familia
Encarna, (Barcelona)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en familia
La atención de 10, la habitación grande y muy limpia. Repetiremos seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. Le toca renovar un poco los muebles.
Viaje de escapada en pareja
Luis Javier, (Villarrubia de los Ojos)
Buen hotel, en andorra, buena ubicación, confortable y con un buffet desayuno excelente. Volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Pilar, (Zaragoza)
Genial, para repetir.
Viaje de escapada en pareja
No se puede regular la temperatura de las habitaciones. La regulación del agua caliente no es constante, saltando de caliente a muy caliente, lo que resulta insoportable.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones