Información Hotel Exe Prisma
El Hotel Exe Prisma antes Ahotels Prisma está situado en pleno centro, a pocos pasos de la calle principal de Les Escaldes, la Avenida Carlemany, donde encontrar una amplia oferta de restaurantes, tiendas y comercios.
Las confortables habitaciones del Hotel Ahotels Prisma están acondicionadas con cálidos ambientes y con la equipación más moderna para conseguir una agradable estancia.
El Hotel Ahotels Prisma dispone de una amplia gama de servicios, incluyendo zona fitness, restaurante italiano, Wi-Fi y una atención individualizada por parte de su personal.
Opiniones sobre Hotel Exe Prisma
Valoraciones
Jose Miguel, (QUART DE POBLET)
No era la primera vez que me alojaba, relación calidad/precio de lo mejor en les escaldes. Con central de reservas conseguí mejor oferta que incluso siendo cliente del hotel directamente. Hotel ideal para familias numerosas, volveré seguro si vuelvo a andorra. La única pega, el parking del hotel, lo mejor, las infinitas soluciones de parking que ofrece el entorno del hotel, con plazas más amplias y con apenas diferencias en las tarifas.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Muy bien como de costumbre. Somos repetidores. Habitaciones perfectas para familia. Lo mejor la comida.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Pamplona)
En general, muy satisfecho. Acceso fácil, sin pasar por el centro. Habitación amplia, dos baños, para tres, muy práctico. Desayuno bastante completo y cena variada, con cierto nivel del chef, con excelentes postres. Trato muy cercano del personal. Lo único a reseñar es que si vienes con furgoneta grande, harás muchas maniobras en el parking. El año que viene es muy posible que repitamos jugada.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Juan Francisco, (Mollet Del Valles)
Un hotel perfecto para pasar unos días tranquilos, con habitaciones extra grandes y súper limpias, incluso mejor que en casa. El servicio de restauración puede no tener una gran variedad, pero ofrece una gran calidad. Le doy 5 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Montserrat, (origen)
Perfecta estancia.
Viaje de escapada en familia
Manuel, (Madrid)
Hotel muy bien situado en la calle donde se encuentran todos los comercios. Dispone de parking con bastante altura, lo que permite aparcar coches grandes (precio por día de 20€). Cuenta con gimnasio con elíptica, remo y cinta, completo para hacer ejercicio. Personal muy amable y atento, tanto en recepción, limpieza y restaurante. El restaurante del hotel (llamado nº 14) es buenísimo, con platos muy elaborados y deliciosos, de lo mejor que hemos probado en andorra (adjunto fotos de algunos de los platos). El desayuno buffet muy variado y completo (no hay huevos fritos en los mostradores, pero si se solicitan, los hacen en el momento). Las habitaciones son cuádruples, muy amplias, disponen de cama de matrimonio de mas de 2m y dos camas en literas, con dos baños y dos armarios muy amplios. La televisión donde está la cama de matrimonio podría ser de 50, y dispone de otra tele donde están las literas mas pequeña. El baño dispone de secador, gel/champú, acondicionador, loción corporal y amenitíes de cortesía. Dispone de nevera, nos dejaron agua y zumo de cortesía, así como calentador de agua para té. Adjunto fotos. Las habitaciones han sido reformadas recientemente. Habitaciones muy limpias, nota de 10. Repetiré sin duda.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor: habitaciones excelentes. Muy buen trato del personal del hotel. Lo peor: cena de calidad (a la carta, no es buffet) pero muy escasa. Personal del desayuno bastante antipático. Aunque fuera el desayuno hasta las 10:30hrs bajando a las 9:45hrs no quedaba ya de nada.
Viaje de escapada en familia
Sonsoles, (Avila)
Fantástico. Habitación grandísima y muy limpia.
Viaje de escapada en pareja
Vicente, (origen)
Lo mejor que han reformado las habitaciones.
Lo peor que ha bajado bastante la calidad, tanto en la atención al cliente como en el restaurante. Además te tratan como un delincuente nada más llegar ya que te exigen una tarjeta de crédito aunque tengas ya pagado el hotel y siendo cliente de años anteriores.
Nota: andorra ha empezado a cobrar tasa turística, algo nuevo y que no te avisan a la entrada.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Eugenia , (Pirineos Orientales)
Realmente no fue de nuestro agrado el hotel, se olvidaron de encender el clima en los espacios comunes, del recinto, el calor dentro del hotel era como el de fuera. Reservamos la suite, la sabana de la litera no estaba, faltaba un edredón, dos toallas. Eramos 5 dejaron 2 pequeñas botellas de agua en el frigo. No había café ni infusión, si había un calentador de agua llena, que alguien olvidó de vaciar, también encontramos restos de etiquetas de las personas que estuvieron antes que nosotras. La amabilidad del personal deja mucho que desear. Una lástima porque vamos seguido andorra. No volveremos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones