Información
El Hotel Panorama, con su inmejorable situación en el centro de Andorra la Vella, permite disfrutar de la belleza las montañas pirenaicas en primavera, de los deportes como el senderismo y la bicicleta en verano y otoño, y en invierno, indiscutiblemente Andorra es el lugar donde ir a esquiar y disfrutar de la nieve. El hotel está al lado de tiendas y bares donde pasar un buen rato después de disfrutar de la naturaleza, y a dos pasos de pistas de esquí y senderos donde practicar todo tipo de deportes al aire libre.
El establecimiento cuenta con amplias habitaciones con vistas y baño completo, y un restaurante con un gran ventanal para contemplar la naturaleza que rodea el hotel. Para recuperarse de un día de esquí o de practicar deportes en plena naturaleza, nada mejor que la sauna o la piscina cubierta del spa, al cual los clientes tienen acceso gratuito, o tomar algo en el bar y disfrutar de las recetas del restaurante.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
177
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
2.017
Distancias
Hotel ubicado en la carretera principal de Andorra, centro comercial y de ocio de la capital. El Hotel Panorama goza de espectaculares vistas sobre los alrededores. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes ir andando a los puntos de interés de la zona, como Caldea o las tiendas, bares y restaurantes de la capital andorrana. En los alrededores se puede hacer senderismo o bicicleta de montaña en los meses de verano, o llegar hasta Naturlandia, con su tobogán que recorre las montañas de La Rabassa. En invierno, las pistas de Vallnord y de GrandValira están a pocos minutos en coche del hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con un spa de acceso gratuito para los clientes, con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, masajes y gimnasio. Las instalaciones incluyen sala de juegos, sala de televisión y seis salas de reuniones para hasta 300 asistentes. Uno de sus puntos principales es el bar y restaurante, donde degustar sabrosos platos locales e internacionales con unas vistas inmejorables del espectacular entorno. Este establecimiento no admite animales.
Servicios de la habitación
Las 177 habitaciones del Hotel Panorama son exteriores, y cuentan con un completo baño que incluye secador de pelo, además de un dormitorio con televisión internacional, wifi y caja fuerte. También cuenta con minibar y teléfono.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Minibar
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Instalaciones
- Armarios
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Sofá Cama
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Hidromasaje
- Jacuzzi
- Secador de pelo
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
La ubicación del hotel es excelente. Lo peor, el parking, difícil de aparcar, pequeño y poco accesible. Las habitaciones, son acogedoras, aunque tendrían que tener más mantenimiento, algunos enchufes se desprendían de la pared, entraba mucho aire en la ventana de la habitación por un agujero y la bañera vieja para ser un hotel de 4 estrellas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel que cumple su cometido, buena situación, cerca de la zona comercial. Habitaciones correctas y espaciosas, mobiliario limpio. La piscina y zona de spa agradable, buen lugar para relajarse después de una jornada de disfrute en andorra.
El desayuno correcto, platos cocinados calientes, platos fríos y bollería, con variedad de zumos, cafés, tés,...
Sin duda un hotel para repetir, con una relación precio/calidad/servicios inmejorable y con buenas campañas de descuentos fuera de temporada.
Por último no quiero dejarme las medidas higiénico sanitarias adoptadas por el hotel respecto al covid, decir que dan máxima seguridad y tranquilidad, uso obligatorio de la máscara en todo el recinto, geles higiénicos, medidas de seguridad en comedor,...
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la situación del hotel, las camas, el jacuzzi y el desayuno.
Lo peor la cena. No se si era por las restricciones del covid, pero es muy escasa, pocos platos a elegir y todo con mucha salsa no había nada de carne o pescado a la plancha o alguna tortilla no se algo mas ligero. En mi familia no solemos cenar tan fuerte.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La habitación era correcta. Teníamos media pensión. El desayuno estuvo bien pero la cena dejó mucho que desear.
Relación calidad-precio correcto.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Estuvimos muy bien y cumplen las normas covid. La comida muy buena
Por poner una pega, la cola a la hora del desayuno, la gente no mantiene la distancia.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en double standard room Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es el servicio, son muy agradables, las vistas también están muy bien, lo peor es la comida, poca variedad, también que para aparcar es todo zona azul, nosotros aparcamos en la montaña (único sitio con zona sin pagar).
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien. Muy bien situado y buen servicio. Limpio.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel genial buen fin de semana.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 3 niños en habitación estándar Viaje de escapada
El hotel está bien, lo único que estábamos en la planta 3º y para acceder a la piscina que se encuentra ubicada en la planta 10ª había que pasar por recepción para coger el ascensor hasta llegar a la piscina. La habitación amplia y la verdad que estuvimos muy bien! si tengo que volver volvería al panorama. El desayuno variado y tú mismo te sirves excepto en las bebidas que son ellos pero el servicio un 10 la verdad no tenemos queja de la atención de los camareros ni de la recepción del hotel. No pudimos acceder al parking del hotel pero en el exterior cerca hay un parking público.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Las habitaciones son muy amplias, falta reformar un poco las que tienen bañera, pues se ven muy viejas ya, por lo demás de la habitación bien. El desayuno muy completo, la cena bastante bien, cada día una cena de un país diferente . Eso si, mirar de contratar parking en el hotel, por que no hay para todos los clientes en andorra todos los parkings son de pago, pero la mayoría están llenos y queda un poco lejos del hotel, 10 minutos andando pero todo es subida, aunque en el hotel el parking también se paga no es gratis.