Información Hotel Sercotel Delfos Andorra
Un total de 180 habitaciones componen la oferta de alojamiento del hotel Sercotel Delfos Andorra, en la localidad andorrana de Les Escaldes. Las habitaciones, de individuales a cuádruples, son elegantes estancias con baño privado, calefacción y aire acondicionado, minibar, televisión y acceso a internet a través de wi-fi. Una conexión a internet que también es posible en el resto de las instalaciones, pensadas para el descanso de los huéspedes. Estos pueden ver la televisión en uno de los salones sociales o pasar tiempo en la sala de juegos; también hay zona infantil. Además, cuentan con dos restaurantes, uno especializado en tapas; y un pub para tomar una copa.
La apertura del Restaurante de servicio Buffet está sujeta a ocupación por lo que dicho servicio podría cambiarse a otro de nuestros restaurantes sin previo aviso en caso de ser necesario.
Opiniones sobre Hotel Sercotel Delfos Andorra
Valoraciones
Juan Manuel, (Barcelona)
En general bien, únicamente resaltar que el buffet de cena era fatal.
Viaje de vacaciones en pareja
Pablo, (Albinyana)
El hotel necesita una reforma urgentemente, creo que estaban en ello. La variedad de la cena es escasa, aunque el desayuno es más completo. Al tapizado de las sillas del comedor le hace falta una buena limpieza. Notabas al ascensor al momento cuando venía del parking por el olor de las aguas fecales que traía. En cuanto al personal, estupenda la atención y amabilidad de todos. Una mención especial a gonzalo, que nos amenizó la noche del sábado. Un crack, ya que estábamos de aniversario de casados e hizo todo lo que estaba a su alcance para que no se nos olvide nunca esos tan gratos momentos. Seguro repetiremos para volver a estar con el gran grupo humano que tan bien nos han atendido.
Viaje personal/familiar
Silvia, (Manresa)
El alojamiento correcto, limpio con grandes espacios comunitarios. El problema fue que no quedaban plazas de parking. Escogí el hotel por tener parking.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Muy tranquilo.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Lugar tranquilo, atención muy buena por parte de los trabajadores. La habitación es correcta y espaciosa. En cuanto a la limpieza, podría mejorar. La ubicación del hotel es muy buena, está a 2 minutos del centro. Tiene opciones de restaurantes cerca y tiendas. El baño a mejorar ya que es antiguo y el secador no tiene potencia, pero pedimos uno en recepción y nos lo prestaron enseguida. Cuenta con parking privado en el hotel, que tiene un coste de 20€ por noche.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Es un hotel muy cómodo, situado muy cerca del centro, ideal para hacer compras, y al mismo tiempo es una salida perfecta para ir a esquiar.
Viaje de vacaciones en familia
Jesus, (Tarragona)
Hotel amplio y confortable, con servicios. Habitaciones grandes, cómodas, aunque bastantes sin vistas. Bien situado en la parte alta de escaldes. Por otro lado, al ser un hotel de familia y con justa insonorización, estás oyendo niños corriendo y gritando, ya que algunos creen que es un xiquipark. Con un poco de suerte, se tiene buena estancia.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El hotel necesita una remodelación urgente, las cuatro estrellas están ausentes.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
En general correcto, pero este hotel necesita una buena remodelación, en muchos aspectos esta obsoleto. Tuvimos un episodio curioso de electricidad estática. En nuestra habitación y en concreto con las sabanas de la cama. Por lo demás, excelente trato del personal y buena limpieza.
Viaje de escapada en pareja
Luis Miguel , (Zaragoza )
Hotel muy bien situado, el personal muy amable, en especial en recepción y en el bar haciendo unos cócteles geniales. También dar las gracias a los camareros del restaurante que se volcaron en atender a mi hijo celíaco a la hora de comer.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones