Información Hotel Sercotel Delfos Andorra
Un total de 180 habitaciones componen la oferta de alojamiento del hotel Sercotel Delfos Andorra, en la localidad andorrana de Les Escaldes. Las habitaciones, de individuales a cuádruples, son elegantes estancias con baño privado, calefacción y aire acondicionado, minibar, televisión y acceso a internet a través de wi-fi. Una conexión a internet que también es posible en el resto de las instalaciones, pensadas para el descanso de los huéspedes. Estos pueden ver la televisión en uno de los salones sociales o pasar tiempo en la sala de juegos; también hay zona infantil. Además, cuentan con dos restaurantes, uno especializado en tapas; y un pub para tomar una copa.
La apertura del Restaurante de servicio Buffet está sujeta a ocupación por lo que dicho servicio podría cambiarse a otro de nuestros restaurantes sin previo aviso en caso de ser necesario.
Opiniones sobre Hotel Sercotel Delfos Andorra
Valoraciones
Todo perfecto, como siempre, que hemos ido.
Viaje de escapada en familia
Rafael, (Vallada)
Todo ok, menos la gestión del parking. No se reserva a no ser que ya estés en el hotel.
Viaje de escapada en familia
Rafael, (Yuncos)
Muy buen hotel. La relación calidad-precio es muy buena.
Viaje de escapada en familia
Todo correcto, como siempre. Ya hemos estado varias veces.
Viaje personal/familiar en familia
Personal de recepción muy lento.
Excelente ubicación. La relación calidad-precio, buena. La única pega, la variedad de la comida en desayuno y cena.
Viaje de escapada en familia
Todo fue genial, encantadores y nos informaron de todo. El único problema es que para aparcar por la zona, fatal. Había parkings de pago carísimos, así que si tenéis la opción de reservar el del hotel son 20€ el día y la noche, mucho más barato que los de alrededor. El desayuno y la cena muy bien, había de todo y variado.
Viaje de escapada en familia
Tot correcte, les habitacions grans, el menjar bé. Demanaria que l'atenció al client fos en català. No pot ser que es parli en castellà quan aquest idioma no és d'andorra i tampoc és el nostre idioma.
Viaje de vacaciones en familia
Era la segunda vez que íbamos a delfos. El hotel bien, pero la segunda noche las habitaciones olían a pintura. En la tercera y cuarta planta estaban de reformas y el olor llegaba hasta nuestra sexta planta. Si llego a ir con mi hija me hubiera ido del hotel esa noche, y dormimos con la ventana abierta hasta que se fuera el olor. Por todo lo demás, todo bien, buen servicio, buena ubicación.
Viaje de escapada en familia
Juan Manuel, (Barcelona)
En general bien, únicamente resaltar que el buffet de cena era fatal.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones