Información Hotel Tudel
El Hotel Tudel es un tres estrellas situado en pleno centro de Escaldes-Engordany, la zona más comercial del Principado de Andorra. Además, Caldea está a escasos 400 metros de la puerta del hotel. Este establecimiento pone a disposición de sus clientes un total de 48 habitaciones, repartidas entre dobles, triples y cuádruples, todas ellas con baño privado con secador de pelo y artículos de higiene y decoradas de manera sencilla. Igualmente los huéspedes disfrutarán de otros servicios como desayuno buffet, wifi gratuito en zonas comunes, guardaesquís, prensa internacional, aire acondicionado, servicio de lavandería y parking cubierto. Se aceptan animales en las instalaciones, bajo petición previa.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
48
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1960
-
Año de renovación
2008
Ubicación
Este establecimiento se encuentra en pleno corazón comercial de Escaldes-Engordany, una zona llena de comercio de todo tipo de las mejores marcas internacionales. Además, a menos de 400 metros, se ubica Caldea, un centro termolúdico, donde relajarse y disfrutar cuidando al cuerpo. Desde el hotel se puede acceder cómodamente en transporte público a las pistas de esquí de Vallnord.
Servicios del alojamiento
El Hotel Tudel ofrece una estancia cómoda con servicios como wifi en zonas comunes, conserjería, guardaesquís, desayuno buffet, parking privado y servicio de lavandería.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Sala de desayuno
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
El edificio acoge 48 estancias que se reparten entre dobles, triples y cuádruples. Todas están acondicionadas con baño privado con secador de pelo y productos de higiene, calefacción central, teléfono directo, televisión y cambio de toallas diario.
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Escritorio
- Insonorización
-
Servicios
- Servicio de cuna
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Hotel Tudel
Valoraciones
Carmen, (Sant Boi De Llobregat)
Todo muy bien. Nos dieron una habitación con cama de matrimonio tras comentarlo en recepción ya que era nuestro aniversario.
Viaje de vacaciones en pareja
Victoria, (ALCALÁ DE HENARES)
Sin duda para repetir, muy bien ubicado en medio de todo, limpieza impecable y agradable. El hotel tiene además cafetería donde puedes desayunar y te dan un 10% de descuento en paninis de un local de al lado. Personal majo. Lo único que les envié un email y whatsapp y no fueron capaces de responder a ninguno de los dos, por lo que la atención bastante justa tirando a mala.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Habíamos estado en ese hotel en invierno y sabíamos que tanto las instalaciones como la habitación estaban correctas. El único inconveniente es que no tiene aire acondicionado, y aunque se abran las ventanas se pasa calor. La verdad es que en el momento de hacer la reserva no vimos que no lo especificaba.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Jose Miguel, (Alcoy)
El hotel se encuentra ubicado en la zona comercial en escaldes-engordany. Es un hotel muy bien ubicado, muy limpio y con muy buena atención. Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas, el cuarto de baño grande y muy aseado. No tiene aire acondicionado, por eso recomiendo coger un piso alto porque por la noche corre el fresquito y, al ser zona comercial, no oyes tanto el jaleo de la gente.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy económico y todo estuvo perfecto. ¡volvería sin pensarlo!.
Viaja solo de vacaciones
Ramon, (Torres De Segre)
Excelente servicio y comodidad en el hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Antonio, (Barcelona)
Establecimiento correcto para el precio.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel muy acogedor. Céntrico. Decoraciones muy cálidas y habitación muy cómoda.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Contras: la habitación estaba justo encima de la cafetería, por lo que desde las 7 de la mañana ya se oían las voces del personal como si estuvieras junto a ellos, imposible volver a dormir. A pesar de ser una habitación grande y espaciosa con cama de matrimonio, estaba preparada para una única persona: solo había una almohada extra, las que hay son muy planas y al cerrar la recepción a las 20h, no pudimos pedir otra. Pasamos frío en la habitación, lo que es raro, puesto que todas las veces que nos hemos hospedado aquí siempre hemos pasado calor. No había vasos en el baño y solo dos monodosis de jabón/champú/aceite, lo que imposibilita poder ducharse más de una vez si vais dos. La manta que tuvimos que poner del armario estaba llena de polvo. Pros: excepto por la manta, todo está muy limpio. El personal es muy agradable y servicial; al llegar nos dieron una habitación con dos camas individuales cuando habíamos solicitado una cama de matrimonio, nos cambiaron de habitación al instante sin problemas. Además, nos permitieron seguir en la plaza de parking unas horas más de la hora de salida, lo que se agradece al ser una zona de difícil aparcamiento. El bar servía unos desayunos exquisitos, con variedad y saludables. Y lo mejor de todo, el poder alojarnos con nuestra mascota, incluso acceder a la zona de comedor con él. Por encontrar un pero, el horario del bar/cocina es muy reducido, no pudiendo cenar allí. Volveremos sin dudarlo. 100% recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Elegí este hotel porque ya había ido en numerosas ocasiones. Han renovado las habitaciones y no cumplen funcionalmente. La ducha se salía todo el agua por fuera y no era nada cómodo. No estaban bien renovadas, sino que, a mi parecer, algo chapucero. El wifi imposible de utilizar puesto que se cortaban todo el rato las llamadas o costaba mucho cargar (a diferencia de otras veces que me alojé). Lo bueno es que tiene el bar de la planta baja por si quieres desayunar y tiene variedad, y la ubicación. Otras veces hacían descuentos en el parking de andorra pero esta vez tampoco. Relación calidad-precio creo que es algo elevado puesto que, puedes encontrar otros hoteles actualmente, mejor de precio o con mejores condiciones, aunque, la ubicación es lo que más destacaría.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones