¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Caldea, un jacuzzi entre las cumbres pirenaicas

Andorra la Vella y más concretamente Les Escaldes, es el lugar al que ir para disfrutar de una peculiar experiencia: darse un jacuzzi, al aire libre (evidentemente, con agua caliente) rodeado por las cumbres nevadas de los Pirineos. El contraste de temperaturas entre el frescor de las mejillas y el calor del resto del cuerpo, sumergido en el agua, es una experiencia… extremadamente deliciosa. Esta zona de la instalación balnearia es continuación de una serie de lagunas interiores en las que, al caer la noche, se organizan vistosos espectáculos nocturnos.

Uno tiene que venir a Caldea sin prisas, dispuesto a pasar aquí un tiempo sin reloj –la propuesta resulta ideal, por ejemplo, para cuando se ha pasado la mañana esquiando… o practicando actividades de turismo activo en la montaña-. Es entonces cuando el viajero encontrará una especial satisfacción sumergiéndose en los baños indoromanos (cambios de temperatura entre agua caliente y fría), caminando por el baño islandés (estimulando la circulación gracias al poder del hielo) o perdiéndose en los vapores de Hammam (con el calor húmedo de 55° C favoreciendo la respiración). ¿Qué no es suficiente? Pues entonces, siempre se podrán solicitar servicios como la chocolaterapia, masajes variados, rituales de belleza, tratamientos anticelulíticos, aerobaños de aceite, leche o esencias cítricas…

Uno de los balnearios más grandes de toda Europa, aquí se podrá gozar del flotarium, una novedosa instalación cuyo disfrute equivale, según los expertos, a cinco horas de sueño reparador ¿el secreto? El cuerpo levita en una solución de seiscientos litros de agua y trescientos kilos de sales de magnesio. Vamos, como viajar al Mar Muerto… sin alejarse de los Pirineos.

Hoteles en Les Escaldes

↑