Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Massana

Hoteles destacados

Conocer La Massana

A 5 kms de Andorra la Vella encontramos la localidad de la Massana, que también es una de las siete parroquias del Principado.

La villa de La Massana ha crecido mucho en los últimos años y las construcciones antiguas se mezclan con los modernos hoteles y apartamentos.

El telecabina La Massana-Pal se instaló hace unos años y ha sido fundamental para la comunicación de esta zona con el sector Pal-Arinsal de las pistas de esquí.

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Qué ver o hacer en La Massana y alrededores

  • Arinsal (La Massana)

    Parque natural de Comapedrosa

    Hay varias rutas geniales de diferentes niveles de dificultad. Aptas para principiantes, moderados o especialistas. Está en pleno parque natural de Comapedrosa. Hay varios restaurantes cercanos con muy buena pinta para comer al mediodía. Hay varios pueblos pequeños muy cerca. La localidad de la Massana está muy cerca es un pueblo más grande. Todavía más cerca está Arinsal. Junto al hotel hay una caseta donde informarse de rutas y actividades para realizar en la zona. En 10 minutos en coche estás en el centro de Andorra, para hacer compras en Escaldes o Andorra la Vella. Es un buen destino para ir una vez al año de escapada Los precios de las cosas no ofrecen las ventajas que hace años. El Punt de Trobada que era el centro comercial por excelencia está cerrado y reformandose, espero que abran pronto, porque allí se podía encontrar variedad de artículos no habituales aquí. Si queréis ir de compras tenéis los centros comerciales River y Santa Eloi en Sant Julia de Loria. En la capital Eleclerc, Carrefour Andorra 2000 y super U. Todo muy próximo entre si.

  • La Massana (La Massana)

    Maxi Avalanche 2021.

    A pesar de las lluvias, el día de la carrera hizo buen tiempo y todo fue estupendo. El lugar está muy bien porque tiene acceso directo con las pistas para el descenso en bbt, y a la vez muchos recorridos para practicar trekking, senderismo, o simplemente disfrutar del paisaje. Y si quieres ir de shopping tienes Andorra la Vella a 10 min. en coche y llegas justo al lugar donde se encuentran todas las tiendas y marcas. Totalmente recomendable.

  • Arinsal (La Massana)

    Nuestra pueblo favorito!

    Siempre volvemos a Arinsal! La gente, el trato, la belleza la comida y los caminos para explorar...Todo lo que necesitas para pasar unos días maravillosos. Nuestros restaurantes favoritos son: Hunters Sports Bar and Grill, El Cabin, La Tasca y Fugazzeta Pizza and Cafe. Hay unos caminos para hacer senderismo por todos lados con unas vistas espectaculares! Hasta la próxima Arinsal...

  • La Massana (La Massana)

    Imagen del Mirador de Tristaina

    Estamos muy satisfechos con el destino. La Massana dispone de muchos servicios y una oferta turística de gran interés y belleza. En nuestro caso realizamos varias rutas de senderismo por los alrededores, disfrutamos de las actividades que ofrece el Vallnord Mountain Park y visitamos algunas iglesias románicas y el mirador Solar de Tristaina. En este último caso, accedimos al mirador a través del teleférico de la estación de esquí de Ordino-Arcalís y el telesilla. También cabe destacar que hay rutas especialmente pensadas para los más pequeños, donde tienen que encontrar a seres mágicos como los “Tamarros” o els “Menairons”.

  • Arinsal (La Massana)

    Muy cómodo para esquiar

  • La Massana (La Massana)

    Perfecto para el ski y unos días en familia

    La Massana tiene un telecabina directo a las estaciones de Pal, cuenta con todo tipo de servicios ( supermercados, farmacias, centro de Atención Primaria...) y está a un paso de la capital, Andorra la Vella.

  • Arinsal (La Massana)

    Tranquilo e ideal para esquiar y practicar actividades en la naturaleza.

    Arinsal es un pequeño pueblo de montaña, tranquilo y alejado del bullicio comercial de Andorra. Es un enclave ideal para practicar deportes de invierno o excursiones por la montaña.

  • Arinsal (La Massana)

    Arinsal (Andorra)

    Es un pueblo tipico de pirineo con pista de esquí. Hay bares y restaurantes muy acogedores. Nos gusto mucho el ambiente sano que habia. Delante del hotel estaba decorado porque eran las fiestas de navidad y estaba genial.

  • La Massana (La Massana)

    Esquí en familia

    Ubicación muy buena tanto para esquiar en Pal Arinsal como en Ordino Arcalís. La Massana está sólo a 5 en coche de Andorra. Hemos estado varias veces ahí y seguro que no será la última.

  • La Massana (La Massana)

    muy cerca de andorra y con buenos accesos

¿Ya conoces La Massana?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Massana.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!