Información Hotel del Bisset
La nieve es uno de los principales atractivos del Principado de Andorra, junto con un buen paseo de compras en Andorra La Vella. Muy cerca de todo ello se encuentra la localidad de Aldosa de Massana, donde se ubica el Hotel del Bisset, con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Algunas de ellas cuentan con balcón y todas con baño con bañera y secador de pelo, televisión, teléfono y caja fuerte.
Además, el hotel incluye restaurante y bar con un salón con chimenea y terraza. También hay aparcamiento y no falta la conexión a internet a través del wi-fi.
Opiniones sobre Hotel del Bisset
Valoraciones
Francisco José, (San Adrián)
Hotel sencillo para quienes no buscan alojamientos con servicios innecesarios. Las habitaciones son amplias y tienen unas camas muy cómodas. El poco personal que hay es atento.
Aparcamiento exterior para unos 8 coches.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Muy buena relación calidad precio.
Todo correcto.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Hotel viejo, han cambiado solo los cabezales, mesita y escritorio de las habitaciones, el lavabo bien conservado y parece que lo están reformando poco a poco. Atención a los que tenéis mascotas, no admiten mascotas.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel sencillo necesita una reforma urgente, la habitación bien colchón nuevo tele nueva, pero no nos funciono la calefacción, primero por una avería importante y después por un descuido del personal del hotel. Pasamos un frío.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Alojamiento viejecito pero muy limpio, le falta algo de mantenimiento, habitaciones limpias, muy amplias, aseos muy limpios, desayunos suficientes, cenas justitas pero es entendible que solo cenábamos nosotros como para hacer más comida que la ofrecida. Hotel muy bien situado para ir a cualquiera de las tres estaciones de esquí en invierno.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Ignacio, (Tordera)
Buen trato y comida muy rica.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Francisco, (Reus)
Lo mejor: trato amable, localización y habitación sencilla pero limpia.
Lo peor: sin aire acondicionado y tv anticuado.
Viaja solo de escapada