Información Hotel AnyosPark Mountain & Wellness Resort
El Hotel AnyósPark es un resort de montaña, ubicado en el corazón del Principado de Andorra, pensado para aquellos que quieren pasar unas vacaciones activas sea la época del año que sea. Las habitaciones están decoradas de manera elegante con suelo de madera y tonos cálidos, y además están equipados con baño privado, climatización, zona de estar, televisión y conexión wifi a internet. El complejo cuenta con una amplia lista de servicios e instalaciones que completan la experiencia, como zona de spa con piscinas, gimnasio con clases de diferentes disciplinas, sauna y programas de tratamiento. Hay recepción abierta 24 horas, aparcamiento interior y exterior, y para que los pequeños disfruten de su tiempo en el hotel, se ha instalado un chiquipark y un parque exterior. Se ofrece servicio de transfer, guarda esquís y guarda equipaje, bike area para quienes viajen acompañados de su bicicleta, y pistas deportivas. Asimismo cuenta con cuatro restaurantes: uno tipo bufé, otro elegante a la carta, otro informal y otro abierto en verano con zona chill out y piscina. La comida que se sirve es local e internacional y dispone también de desayunos completos y cenas temáticas.
Opiniones sobre Hotel AnyosPark Mountain & Wellness Resort
Valoraciones
Svitlana, (Finestrat)
Hotel bastante bueno, comida muy buena. Puntos negativos: hay varios bloques de edificios y para ir al restaurante tienes que pasar por la calle y coger 2-3 ascensores. En nuestra estancia (en bloque de apartamentos) se ha roto uno de los ascensores y tuvimos que subir una enorme montaña para llegar al restaurante. Y si estás alojado en el hotel, para ir al spa tienes que salir a la calle y coger varios ascensores. Ubicación: está situado fuera de la ciudad y lejos de remontes, no se puede ir andando a ningún lado, siempre hay que coger el coche.
Viaje de vacaciones en familia
Luis, (Girona)
Nos lo hemos pasado muy bien en este hotel. La cercanía a las pistas es perfecta, y la atención al cliente también. Unas instalaciones de lujo, habitaciones modernas y muy completas, camas cómodas... El descanso está asegurado. Volveremos.
Jorge, (Barcelona)
Hotel ideal para familias y esquiadores. A tiro de piedra de grandvalira. Después de la nieve, relax en el spa para los adultos. Zona de juegos infantil: un éxito total con los peques. Habitaciones acogedoras con vistas alucinantes. El desayuno, variado y delicioso. Personal siempre amable. Perfecto equilibrio entre aventura y descanso. Ambiente familiar y cercano. Un destino top en montaña.
Laura, (Tarragona)
Hotel anyospark mountain wellness resort es una auténtica joya. En plena montaña, ofrece vistas de ensueño y las pistas de grandvalira al lado, genial. Las habitaciones son amplias y cómodas. El spa, un lugar perfecto para desconectar. Desayunos variados y deliciosos. Su gimnasio, equipado con todo lo necesario. El personal, siempre sonriente y dispuesto a ayudar. Un ambiente ideal para relajarse y disfrutar. Estancia inolvidable.
Oriol, (Valencia)
Hotel cerca de grandvalira. Después de esquiar, el spa es el refugio perfecto. Habitaciones cómodas y acogedoras. Desayuno: completo y variado. Personal amable, siempre listo para ayudar. El wellness, un punto fuerte, relax total. Cercanía a pistas, gran ventaja. Muy recomendable para amantes de la montaña y el esquí.
Antonio, (Viladecans)
La estancia, una maravilla. La habitación perfecta, amplia, cama comodísima. El club perfecto, había de todo, no te aburres, vaya. El complejo en sí es una pasada, volvería sin dudarlo. El personal muy amable para todo. Restaurante buffet buenísimo.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: las instalaciones, el apartamento en sí con las vistas y el personal de recepción, muy amable. Tuvimos un pequeño percance a la llegada por la habitación, pero nos lo resolvieron enseguida. Volveremos. Lo peor: teníamos media pensión y la cena es mejorable para un 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, limpio, nuevo y súper cuidado.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Gerardo, (Rubí )
Hotel con buenos servicios, la habitación muy grande y bien acondicionada. La cama estupenda, muy cómoda. Las comidas muy buenas y de calidad. El personal amable y atento. La verdad, una estancia agradable. Lo que no me gustó fueron dos cosas: el spa es pequeño y hay muchas personas. El parking en la calle es para cuatro coches, no hay para más, y que te quieran cobrar 15€ por noche me parece un abuso, después de lo que pagas por la estancia, que no es barata. En total, buen sitio y cerca de andorra. Por último, tienes la opción de bajar a andorra en bus o caminando por el paseo de ronda, es recomendable.
Viaje de escapada en pareja
El complejo muy correcto. No me gustó que pidiera cama de matrimonio y me dieron dos camas individuales. No hay parking gratuito. Todo es de pago, 18€ al día, muy caro. Por este motivo quizá no vuelva.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones