Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto del exterior de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto del baño de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto del baño de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto del baño de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto de los servicios de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus

Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus

Mapa-

Carretera De Arinsal - Arinsal - AD400 - La Massana - Andorra

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El pequeño pueblo de Arinsal, en Andorra, se encuentra en un valle rodeado por las montañas más altas del país y, por lo tanto, en una zona donde el esquí, el snowboard y los deportes de invierno son el mayor atractivo. El Amp Promocions Amadeus es un apartamento independiente para familias o grupos de hasta 5 personas que forma parte de un edificio moderno. Una de las ventajas de escoger un alojamiento independiente es la total libertad de horarios y movimientos. En el caso del Amp Promocions Amadeus, esta independencia se combina con la conveniencia de un alojamiento que ofrece ropa de cama y toallas, así como unas instalaciones impecables y completamente equipadas. La cocina dispone de menaje, cafetera de cápsulas, tetera, frigorífico y placa vitrocerámica. En el salón, los cómodos sofás son el lugar perfecto para ver la televisión de pantalla plana de grandes dimensiones. Las habitaciones son luminosas y muy cómodas y por su parte el baño completo tiene bañera e incluye artículos de aseo de cortesía. El alojamiento tiene parking propio y Wifi en todas las instalaciones. En cuanto a las comidas, el edificio posee su propio restaurante, así como un bar donde se pueden tomar bebidas y aperitivos ligeros. Se pueden solicitar traslados a las estaciones de esquí cercanas o al aeropuerto.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Arinsal es una población totalmente orientada a los deportas de invierno durante los meses de noviembre a abril, su temporada alta. La estación de esquí de Pal-Arinsal, es una de las más cercanas, a menos de 10 kilómetros. Pero el pueblo también merece la pena ser visitado. Posee una iglesia románica de gran encanto coronada por un campanario de planta cuadrada.

Servicios del alojamiento

El Amp Promocions Amadeus proporciona varios servicios relacionados con los deportes de invierno, como traslados hasta las pistas y escuela de esquí entre otros. También ofrece traslados al aeropuerto. En recepción se ofrece la posibilidad de compra de entradas y servicio de consigna. Hay parking propio y WiFi en todas las instalaciones. Los apartamentos tienen balcón y terraza solárium. En el edificio hay restaurante y un bar que sirve snacks.

Servicios de la habitación

Como apartamento independiente, el Amp Promocions Amadeus ofrece toda la comodidad del propio hogar trasladada al destino vacacional perfecto. Una habitación con una cama de matrimonio y otra con cama doble se unen al sofá cama del salón para ofrecer alojamiento a un máximo de cinco personas. La cocina está perfectamente equipada, igual que el baño, que tiene el retrete separado de la zona de aseo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus?

Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Amp Promocions Amadeus 16:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058