Apartamento Centro Pueblo Casa Jan

Mapa -

Crta. general , 9 - Arinsal - AD400 - La Massana - Andorra

Información

El Apartamento Centro Pueblo Casa Jan es un establecimiento situado en Arinsal, a solo un kilómetro de la estación de esquí y a 100 metros del telesilla de Els Orriols. Este apartamento cuenta con tres dormitorios para albergar a un total de seis personas. El alojamiento tiene un estilo moderno y cuenta con una cocina completa en la que hay cafetera, utensilios, lavavajillas y nevera. En el salón hay televisión de pantalla plana y una chimenea. También cuentan con comedor y es un apartamento insonorizado para descansar mejor. En el alojamiento se admiten mascotas bajo petición y los huéspedes pueden utilizar la conexión Wifi. Hay una pista de tenis para hacer deporte y disponen de alquiler de equipos de esquí durante el invierno. Hay también una zona para guardar los esquís al volver de la estación de esquí. En las inmediaciones hay espacios de aparcamiento público en donde dejar el vehículo.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Apartamento Centro Pueblo Casa Jan se encuentra en Andorra, en la población de Arinsal, a un kilómetro de la estación de esquí de la zona, la de Pal-Arinsal. A solo 100 metros se halla el telesilla de Els Orriols y a 9 kilómetros se puede visitar el santuario de Meritxell. El aeropuerto más cercano es el de Carcasona, a 98 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En el Apartamento Centro Pueblo Casa Jan los huéspedes pueden disfrutar de la estación de esquí de Arinsal, con el telesilla a solo 100 metros. Este apartamento es un alojamiento para seis personas, equipado con todo lo necesario para una cómoda estancia, desde la cocina al baño privado y el salón con chimenea y televisión. Los huéspedes puede utilizar la pista de tenis y alquilar material de esquí para disfrutar de las pistas. Hay una zona para guardar los esquís y cuentan con aparcamiento público en los alrededores en donde dejar el coche.

Servicios de la habitación

Este es un apartamento con tres dormitorios para un total de seis personas. Este apartamento está equipado con una cocina moderna con utensilios, nevera y fogones. Tiene comedor y zona de salón con televisión y chimenea, además de baño.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Centro Pueblo Casa Jan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Centro Pueblo Casa Jan?
Podrás acceder a Apartamento Centro Pueblo Casa Jan 16:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Centro Pueblo Casa Jan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Centro Pueblo Casa Jan?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Centro Pueblo Casa Jan y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!