Apartamento Telecabina D'Arinsal

Mapa -

1, Carrer del Serradell - Arinsal - AD400 - La Massana - Andorra

Información

El Apartamento Telecabina D'Arinsal se sitúa a un kilómetro del centro de Arinsal y de la estación de esquí. Está compuesto por un apartamento dúplex que puede llegar a alojar 10 personas. Incluye secador de pelo, caja fuerte en el dormitorio, televisión, lavadora, tendedero, productos de limpieza, bañera y artículos de aseo. Además, la cocina cuenta con lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, cafetera, menaje de cocina y fogones. Asimismo, hay una chimenea en el salón y una terraza con vistas. El apartamento es un espacio para no fumadores y cuenta con ascensor y conexión inalámbrica a Internet. Se aceptan mascotas y los huéspedes que vengan en coche pueden aparcar su vehículo en las proximidades. Se pueden alojar niños de todas las edades por una tarifa reducida y hay disponibles camas supletorias. La hora de entrada es a partir de las 16.00. Por otro lado, el complejo se sitúa a 100 metros de Els Orriols y también se emplaza cerca del Parque Natural de los Valles del Comapedrosa. Además, Andorra la Vieja está a 10 kilómetros y a unos 9 kilómetros hay un campo de golf.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Apartamento Telecabina D'Arinsal se localiza a un kilómetro de Arinsal y de la estación de esquí, y se sitúa a unos 100 metros de Els Orriols. Además, el alojamiento se sitúa muy cerca del Parque Natural de los Valles del Comapedrosa, pertenecientes a la parroquia de La Massana. Por su parte, Andorra la Vieja está a unos 10 kilómetros en dirección sur que se pueden hacer en unos 18 minutos, y a 9 kilómetros hay un campo de golf.

Servicios del alojamiento

Este apartamento es un espacio libre de humos y les ofrece a sus huéspedes conexión WiFi y ascensor. Los clientes pueden traerse de viaje a sus mascotas y además pueden aparcar los coches en las proximidades del apartamento. El personal habla español además de catalán y se puede ocupar el apartamento a partir de las 16.00. Los niños se alojan con tarifa reducida y hay disponibles camas supletorias.

Servicios de la habitación

El alojamiento consta de un apartamento dúplex con capacidad máxima de 10 personas. Incluyen caja fuerte en el dormitorio, secador de pelo, televisión, lavadora, tendedero, productos de limpieza, artículos de aseo y bañera. Además, la cocina incorpora lavavajillas, frigorífico, cafetera, horno, microondas, fogones y menaje de cocina. El apartamento también cuenta con una terraza con vistas a la ciudad y chimenea en el salón.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Telecabina D'Arinsal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Telecabina D'Arinsal?
Podrás acceder a Apartamento Telecabina D'Arinsal a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Telecabina D'Arinsal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Telecabina D'Arinsal?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Telecabina D'Arinsal y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!