Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Apartamentos Andorra Foto de una habitación de Apartamentos Andorra Foto del baño de Apartamentos Andorra Foto del entorno de Apartamentos Andorra Foto del entorno de Apartamentos Andorra Foto del entorno de Apartamentos Andorra Foto del entorno de Apartamentos Andorra Foto general de Apartamentos Andorra Foto general de Apartamentos Andorra Foto general de Apartamentos Andorra

Apartamentos Andorra

Mapa-

Velvet 412, Arinsal - Arinsal - AD400 - La Massana - Andorra

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El apartamento Andorra ofrece a sus visitantes unas relajantes y acogedoras vacaciones en la montaña, tanto para los amantes de los deportes de invierno como para los que solamente buscan desconectar de la rutina en un entorno único y diferente. A tan solo 700 metros se encuentra el teleférico más cercano a las pistas de esquí, y en el apartamento ofrecen servicio de transporte regular para subir a ellas. Dispone de balcón, lo que permite disfrutar de unas inmejorables vistas a la montaña y al valle. Rodeado de numerosos supermercados, un cibercafé y restaurantes donde poder degustar la gastronomía típica de la región, todo esto accesible a pocos minutos andando.

El apartamento consta de una habitación doble, salón con sofá cama, televisión por satélite y dvd, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y lavadora-secadora, y baño completo.

Con calefacción central regulable, parking privado gratuito y servicio de guardaesquís.

Arinsal es un pequeño pueblo de montaña al que todavía no ha llegado el turismo masivo, lo que lo convierte en ideal para unas vacaciones tranquilas lejos de los ruidos, las aglomeraciones y los centros comerciales. Sin embargo dispone de todos los servicios básicos que aseguran una agradable estancia, y en los meses de invierno incluso alguna discoteca del pueblo abre sus puertas.

  • Entrada 17:00 - 23:00
  • Salida 09:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Situado en la localidad de Arinsal, pequeño pueblo de montaña a 8 kilómetros de la capital. Destaca por su belleza natural, encontrándose en un profundo valle, rodeado de ríos, lagos y montañas.

Servicios del alojamiento

Dispone de calefacción central regulable, chimenea que lo hace si cabe más acogedor, aparcamiento gratuito para uso exclusivo de clientes y servicio de guardaesquís. Ofrece además servicio de transporte a las pistas de esquí cercanas.

Servicios de la habitación

Consta de una habitación doble, un salón con televisión por satélite, dvd y sofá cama, cocina totalmente equipada y con lavadora-secadora, para mayor comodidad los meses de invierno, baño completo y balcón en el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas al valle y a la montaña, respirando la tranquilidad que ofrece la localidad.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Andorra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Andorra?

Podrás acceder a Apartamentos Andorra 17:00 - 23:00 y la salida 09:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058