Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Ski-Golf

-

Carretera de Arinsal, s/n - Arinsal - AD400 - La Massana - Andorra

Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf Foto general de Apartamentos Ski-Golf

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Aunque la mayor parte de los viajeros que visitan Arinsal lo hacen atraídos por las pistas de esquí que rodean este pueblecito, hay en la localidad atractivos complementarios, como el que ofrecen los Apartamentos Ski-Golf, que cuentan con un campo de golf cercano para quienes prefieren alternar montaña con césped. Los apartamentos están preparados para albergar parejas o grupos de hasta cuatro personas, y uno de ellos ha sido completamente reformado para adaptarse a las necesidades de huéspedes con movilidad reducida. Los Apartamentos Ski-Golf admiten mascotas bajo petición y ofrecen conexión WiFi a internet en todas sus instalaciones. En el mismo edificio hay un restaurante con terraza, para cenar sin necesidad de salir de casa pero también sin cocinar. En el edifico también hay un bar para relajarse con una copa o tomar un café antes de llegar a las pistas de esquí, lo cual es posible solicitando un traslado en recepción. Los apartamentos tienen calefacción, ascensor y un parking en el sótano. Aunque Arinsal es un pueblo muy seguro, un parking cubierto evita el riego de congelación en los coches.

  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

En el improbable caso de que los huéspedes de los Apartamentos Ski-Golf se cansen de esquiar en las pistas cercanas a Arinsal, en los alrededores del pueblo hay también mucho que ver. En Caldea, a 8 km, se encuentra el balneario más grande de la zona, con sus aguas termales cubiertas y descubiertas, bañeras de hidromasaje, piscinas con circuito termal y sauna. Y a unos 15 km se encuentra el Bikepark de Soldeu, el enclave perfecto para practicar ciclismo de montaña.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Ski-Golf ofrecen a sus huéspedes ocio relacionado con los deportes de invierno, pero también con el golf. El edificio cuenta con parking propio, bar y restaurante. Además, admite mascotas y pone a disposición de los viajeros servicios de traslado hasta las pistas de esquí. El establecimiento cuenta con calefacción y ascensor y uno de los apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida. Como valor añadido, el alojamiento ofrece servicio de planchado.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Ski-Golf tienen capacidad para parejas y grupos de tres o cuatro personas. Todos ellos están equipados para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes: la cocina completa con menaje, fogones, frigorífico y horno microondas ofrece la posibilidad de cocinar a aquellos que prefieran no visitar el restaurante del edificio. El baño incluye toallas y artículos de aseo de cortesía y el salón tiene televisor y sofás para verlo con comodidad. Todos los apartamentos destacan por la abundancia de luz natural.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Ski-Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Ski-Golf?

Podrás acceder a Apartamentos Ski-Golf a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058