Información Hotel Montané
El hotel Montané se encuentra en la localidad de Arinsal, un pueblo de montaña tranquilo y rodeado de montañas y ríos de aguas cristalina en el Principado de Andorra. Junto a las pistas de esquí y el teleférico de Vallnord-Arinsal, facilitan información turística para recorrer esta zona pirenaica.
Las instalaciones incluyen un restaurante de cocina nacional e internacional, además de dietética y vegetariana, bar y un salón común con chimenea. Entre los servicios, destaca la recepción abierta las 24 horas, guardaesquíes y alquiler de equipamiento de nieve, lavandería, guardaequipajes, almuerzos para llevar, cambio de moneda, alquiler de coches y bicicletas y traslado al aeropuerto.
Opiniones sobre Hotel Montané
Valoraciones
Martín, (Esplugues de Llobregat)
Las vistas y el entorno del hotel son inmejorables. Unas instalaciones perfectas, amplias habitaciones y con todos los servicios para unas vacaciones fantásticas. El trato, muy cercano, nos hizo sentir como en casa. Cerca de todo lo que queríamos hacer en los alrededores. Este hotel es para recomendar.
Julián, (Fraga)
Nos hemos alojado en una habitación para cuatro, que era suficiente para nosotros. Lo que más nos ha gustado es la ubicación, en arinsal, genial para disfrutar de las pistas. Además, el personal es muy atento y los desayunos abundantes y variados. Sin duda, un hotel para repetir.
Maribel, (Terrassa)
La habitación triple es amplia y nos ha permitido alojarnos a toda la familia muy cómodamente. Buenos desayunos, y muy cerca de las pistas de esquí. El entorno del hotel es genial. Trato amable del personal, nos hemos sentido como en casa. Repetiremos.
Laura, (Barbastro)
Amplia habitación con vistas espectaculares. Cerca de las pistas. Buen desayuno, atención al cliente muy amable y familiar. Hemos estado muy bien, y si podemos repetiremos.
Silvia, (La Torre De Claramunt)
El hotel montane ha sido genial, muy acogedor y familiar. Las habitaciones con unas vistas preciosas. La recepción muy bien decorada para estas fechas de navidad y da un toque muy navideño la chimenea encendida todo el día. Aparte, también podíamos tomar café y pasta casera en los sillones de recepción a cargo del hotel. Si volvemos a arinsal, repetimos hotel seguro. Aparte, los remolcadores están a 50 m, solo tienes que cruzar la calle.
Viaje de escapada en pareja
Daniel , (Terrassa, Barcelona)
La atención de recepción magnifica. La habitación que nos dieron fue estupenda. Y la media pensión está muy bien. El desayuno muy bueno y la cena buenísima.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy familiar, encantador, buena comida y muy buen servicio. En un pueblo muy bonito y tranquilo de andorra. Seguro que volveré, hemos estado genial.
Viaje de vacaciones en pareja
La atención al cliente por parte de todos los trabajadores fue excelente, desde recepción, pasando por el servicio de habitaciones y el servicio de comedor. Lo peor, pues, las fundas nórdicas eran un poco pequeñas.
Viaje de escapada en familia
Rudolf, (Fourques)
Muy buen hotel de montaña bien situado para las salidas de senderismo. El personal es acogedor y muy servicial, la habitación cómoda y el desayuno abundante y de calidad.
Viaje de escapada en pareja
Susana, (Cambrils)
Lo mejor es el servicio y la localización.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones