Información Hotel Princesa Parc
El Hotel Spa Princesa Parc se ubica a pie de pista y dispone de una confortable zona de spa y wellness, además de numerosas áreas de recreo destinadas a diferentes juegos como los bolos. Aparte, dispone de un miniclub para los más pequeños. Complementa la oferta el hecho de que disponga de hasta tres tipos de bares con ambientes diferenciados. Por su parte, en el restaurante se sirve cocina internacional y, durante el verano, se puede disfrutar por entero de una piscina al aire libre. Asimismo, el establecimiento da a elegir entre tres tipos diferentes de habitaciones: estándares, suites club o lux. En lo que respecta al spa, se pueden recibir distintos tipos de tratamientos corporales, masajes, terapias o programas de higiene facial. Por su lado, en el restaurante la comida se sirve al modo bufé y la oferta de alimentos resulta muy variada. Además, se puede escoger pasar un rato, en el piano bar o en el bar de la bolera. El hotel ofrece parking para los clientes, salas para eventos, guarda bicis y guarda esquís para la época invernal, tras esquiar en las pistas de Grandvalira, a tan solo 200 metros del hotel.
Opiniones sobre Hotel Princesa Parc
Valoraciones
¡nos ha encantado! sobre todo por ser pet-friendly, tener un detalle con ellos, funciona todo el spa y el buffet muy bueno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nieves, (08191)
Nos gustó todo: la amabilidad en recepción del hotel, la limpieza de la habitación, el spa. Cogimos media pensión y los buffets estuvieron deliciosos, ¡todo genial! de 10, seguro que volveremos.
Viaje personal/familiar en familia
Montse, (Barcelona)
Fenomenal.
La habitación perfecta, dormir genial. Lo malo es la ubicación, está en lo alto de la montaña. Para ir a las pistas de esquí bien, pero para ir al centro un poco lejos.
Viaje de escapada en familia
El hotel genial, todo el personal muy amable y muy cerca del acceso a pistas, para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Marco Antonio, (Moraleja De Enmedio)
El hotel es una maravilla, el trato inmejorable. Como admiten perros, pudimos llevarnos a nuestra mascota y al entrar en la habitación teníamos un regalo de bienvenida para ella, cosa que nos hizo muchísima ilusión. El personal muy amable. Limpieza impecable. Volveremos sin duda!.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, el personal sumamente amable, recomiendo 100%. Los niños felices con los juegos.
Viaje de vacaciones en familia
Joosefa, (SABADELL)
El hotel es fantástico, sus instalaciones, la comida muy buena y el servicio buenísimo. Cogimos una habitación familiar y tenía hasta javi, no faltaba ningún detalle. Sin duda volveremos.
Viaje de escapada en familia
José Luis, (Mollet del Valles)
Estancia cómoda y tranquila.
Viaje personal/familiar en familia
Sergio, (Torrefarrera)
Estancia perfecta. Atención lenta tanto en check-in como en check-out, pero comprensible. Las habitaciones se nota que están recién reformadas y están geniales. La comida fue fantástica, tanto en la cena como en el desayuno, con diferentes opciones y variedad. Damos un 10 al chico de cocina wool. Muy bien. Y la sala de entretenimientos fue la bomba con opciones de juegos para toda la familia: bolos, futbolín, billar y una tarde de risas fantásticas para toda la familia. Todo muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones