Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento a 20 minutos en coche del centro de andorra la vella. Habitación completa y cómoda para la familia lo que más nos gustó fue buffet muy completo y variado.
Rubén Jorge , viajó en
Ibi
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bien situado tanto para si vas a esquiar o de turismo, el buffet variedad de comida, para mí lo mejor los desayunos. El único pero que le pongo es el aseo de la habitación necesitaría una pequeña reforma, lo demás genial.
Paqui, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe familia
Voy a ser lo más breve posible y sincera, me alojo en hoteles de andorra y sus alrededores dos fines de semana por mes, en hotel princesa parc arinsal era la primera vez, realicé una reserva exprés el día 15 de diciembre para poder alojarme el sábado 17 al domingo 18, con la mala suerte que el viernes caí enferma con gripe a, por lo cual no pude viajar ya que en primer lugar así me lo diagnosticó mi médico y en segundo lugar es una enfermedad contagiosa, contacté con la empresa que había gestionado dicha reserva y después de enviar justificante médico y, la respuesta fue negativa, no me quisieron cambiar fechas ni la devolución del dinero, para mí es vergonzoso y desagradable que sucedan estas cosas, sin duda alguna no volveré a contratar dicho hotel nunca más, es la primera vez que en dicho país me sucede algo así.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
Lo mejor del hotel el spa, la atencion de los trabajadores, amabilidad, etc... A todo esto lo puntuariamos con un 9, la habitacion un 6. 5 y si vamos a la cena de buffet le doy un cero patatero, lamentable, solo quedaba arroz blanco, ah y patatas fritas, patatas en salsa carbonara... Horror! la proxima vez buscaremos mas alternativas, una lastima porque ibamos todos los años.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Muy bien el trato con el personal.
Muy buen spa y desayuno. Limpieza máxima. Muy buen hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Impresionante la habitación y el servicio
Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 3 niños en habitación deluxe familiar Viaje personal/familiar en familia
Al entrar el primer momento nos pusieron a una categoría superior. Hotel precioso la verdad, un complejo muy bueno. Hemos estado solo 1 noche pero genial. Había varios bares diferentes ambientes, la sala de juegos y bolera perfecto y coger bebida incluida un gran logro la verdad. Tanto la niña de 8 como lis de 14 y 16 se lo pasaron en grande. La comida del restaurante buenísimo una carta muy acertada y el buffet desayuno completísimo.
Ricard, viajó en
Igualada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El millor el servei del treballadors, recepció i restaurant, l'habitació perfecte.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Tienes pensado realizar una escapadita de relax en andorra? sin duda te recomiendo este hotel, el personal que atiende en todos sus departamentos sabe con precisión la manera de atender bien a un huésped. Siempre están dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad, su actitud de servir es su mejor aliada.
De otra parte la ubicación, su limpieza, sus habitaciones preparadas sin faltar un solo detalle, su decoración navideña, su buffet con mucha variedad y sus grandes zonas de diversión como la zona de recreativos, parque de bolas para los mas pequeños y bolera para los jóvenes y sus zonas de mas relax para los mas mayores son muchos factores positivos adicionales que inclinan la preferencia por este hotel, sin duda y con mucho gusto regresaré y lo recomiendo 100%.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la atención del personal del hotel, lo peor que había parking pero muy pequeño y colapsado.
Ma Dolores , viajó en
Banyeres De Mariola
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la comida, el trato del personal, tanto de recepción como del comedor, el spa, la entrada, la decoración, la música del restaurante, el enclave... En definitiva el hotel en sí es una pasada
Lo peor las camas, muy pequeñas, y el edredón pesa mucho.
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Limpieza y personal muy amable, a mejorar la comida salvo el desayuno el resto solía estar frio y no era de mi agrado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos y 1 niño Viaje de escapada en familia
No es la primera vez que voy es un hotel perfecto para descansar en familia y amigos, en tiempo de nieve es ideal para el esquí, en el restaurante no faltaba de nada solo hubo una camarera que se paso de lista pero por lo demás todo perfecto.
Frasncisco, viajó en
Reus
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
La habitación cuádruple de adultos, es genial, el silencio para el descanso estupendo y la zona lúdica muy bien.
Esmeralda , viajó en
Sabadell
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja
Estancia de 4 días, 5 adultos en habitación deluxe Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor atención por parte del personal, el desayuno, instalaciones, lo peor, que en la habitación 2104 estaba llena de arañas de todos los tamaños, lo comentemos en recepción y nos contestaron que era normal ya que era un hotel de montaña.
Teníamos 3 habitaciones y solo pasaba en esa... O sea que normal no era.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación deluxe familiar Viaje de escapada en familia
L'atenció del personal de l'hotel, els serveis bé també.
1 / 2
2 / 2
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 7 adultos y 2 niños Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones muy bien camas cómodas. Los grifos están mal puestos y es difícil limpiarse la cara y las manos, las puertas y armarios un poco anticuados, y la comida deja muchísimo que desear, a nosotros no teníamos media pensión pero un día nos quedamos a cenar al buffet del hotel y realmente un desastre parece que comes sobras, no entiendo como no se esmeran más en el comedor, aunque la oferta de restaurantes en arinsal es muy buena y están muy cerca del hotel. También está muy bien situado para subir a esquiar, el remonte está a pocos metros, lo que resulta muy cómodo para esquiar y en el hotel nos hacen descuento en la tienda pic negre para alquilar material de esquí. El spa está muy bien solo que huele mucho a lejía y a veces a aguas estancadas, el personal es muy amable.
Paola Veronica, viajó en
Inca
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: las instalaciones del hotel, la cercanía a la cabina y el trato del personal.
Lo peor: del hotel nada, la agencia con el tema de los forfaits un desastre, nos han hecho perder tiempo en pistas. Menos mal que el personal y de vallnord se esforzaron x arreglarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación club Viaje de vacaciones en familia
Me ha gustado: spa, zona de juegos para niños con bolera.
No me ha gustado: servicio, comida, organización, falta de sitio para carga y descarga, habitación, el todo incluido no incluye comida entre horas.
Volvería? no, muy caro y en una estación del montón, tontería volver.
Ariadna, viajó en
Torrent
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel en una ubicación perfecta, el desayuno impresionante y un spa muy completo a un precio mínimo. Repetiremos sin duda.
Joan Josep, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación club familiar Viaje de vacaciones en familia
Hotel medianamente bien situado para las pistas de sky de arinsal para subir con el huevo que está a unos 300 mts, del hotel, tb se puede coger el coche y subir a pie de pistas.
El hotel no tenia parking libre cuando llegué, me tocó aparcar abajo, a unos 350 mts. !!
Ojo en la bolera con los precios de las bebidas, si te despistas te la cuelan !! (10€ por 2 carajillos, luego rectificaron alegando que la chica es nueva... En fin. Cuidado !!)
El bufet libre del desayuno normalillo y muy lenta la entrada con el metre llevándote a la mesa se retrasa mucho la entrada, ideal 2 metros o libre entrada con simple control de habitación.
Encontré que falto amabilidad por parte del personal de hotel, algunos poco simpáticos.
A la pregunta volvería ? la respuesta es si.
Juan, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje de escapada en familia
Las instalaciones lo mejor lo peor el metre del restaurante y la comida muy floja para pagar 20 euros por persona bebida a parte no recomiendo mp solo desayuno ya q con la diferencia puedes cenar más tranquilo y mejor ya que limpian los platos dentro del comedor y se escucha mucho ruido si te toca cerca de ahí.
María Jose, viajó en
Balaguer
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el spa, lo peor el cuarto baño.
Bibiana , viajó en
Sant Quirze Del Vallès
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior deluxe Viaje de escapada en familia
Siempre voy a este hotel, me encanta la ubicación y las instalaciones del mismo. Lo malo que podría decir es que la calidad de la comida ha bajado un poco respecto a otros años.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Buenos días. Calidad precio espectacular... Fuimos un finde tranquilito... El ti muy bien. El spa, bolera y billar genial!! .
Gente muy amable y atenta.
Peor, el baño un poco antiguo, y la variedad de la comida.
Muy atentos ya que las almohadas para mi eran incómodas y me las cambiaron enseguida.
En general un 10, calidad / precio.
Y muy cerca de sitios de interés, pistas, mirador.
Lo recomiendo!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la atención y las instalaciones y lo peor el bufete de mediodía de uno de los días con poca variedad. El bufete de cena y desayuno bastante completos.
Mireia, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 5 adultos y 1 niño Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor sus instalaciones, lo peor que iban desbordados, para cenar y desayunar tuvimos que esperar 10 minutos para tener mesa y bastante estupido el sr que te aposentaba. En el bar también bastante estupido y creo que es porque están agobiados. Falta personal para dar un buen servicio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja
Llevamos viniendo a este hotel los últimos 3 años y cada vez ha ido a peor. El primero (2017) nos encantó, el año pasado había muchos mas huéspedes y la comida fue peor (el spa lleno, colas para comer). Este año ha habido mas control en el acceso al spa pero la comida sigue estando por debajo de la categoría del hotel y encima nos dijeron que el check out lo teníamos que hacer a las 10 h. Lo mejor el spa, el personal y la limpieza.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel fantástico, tanto si haces una escapada para relajarte como para diafrutar del entorno. Muy limpio, comida variada y rica, los servicios de 10 y un personal muy amable. Sin duda volveré a ir.
¿Ya conoces Hotel Princesa Parc?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Princesa Parc.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento a 20 minutos en coche del centro de andorra la vella. Habitación completa y cómoda para la familia lo que más nos gustó fue buffet muy completo y variado.
Rubén Jorge , viajó en
Ibi
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bien situado tanto para si vas a esquiar o de turismo, el buffet variedad de comida, para mí lo mejor los desayunos. El único pero que le pongo es el aseo de la habitación necesitaría una pequeña reforma, lo demás genial.
Paqui, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
familia
Voy a ser lo más breve posible y sincera, me alojo en hoteles de andorra y sus alrededores dos fines de semana por mes, en hotel princesa parc arinsal era la primera vez, realicé una reserva exprés el día 15 de diciembre para poder alojarme el sábado 17 al domingo 18, con la mala suerte que el viernes caí enferma con gripe a, por lo cual no pude viajar ya que en primer lugar así me lo diagnosticó mi médico y en segundo lugar es una enfermedad contagiosa, contacté con la empresa que había gestionado dicha reserva y después de enviar justificante médico y, la respuesta fue negativa, no me quisieron cambiar fechas ni la devolución del dinero, para mí es vergonzoso y desagradable que sucedan estas cosas, sin duda alguna no volveré a contratar dicho hotel nunca más, es la primera vez que en dicho país me sucede algo así.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del hotel el spa, la atencion de los trabajadores, amabilidad, etc... A todo esto lo puntuariamos con un 9, la habitacion un 6. 5 y si vamos a la cena de buffet le doy un cero patatero, lamentable, solo quedaba arroz blanco, ah y patatas fritas, patatas en salsa carbonara... Horror! la proxima vez buscaremos mas alternativas, una lastima porque ibamos todos los años.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien el trato con el personal.
Muy buen spa y desayuno. Limpieza máxima. Muy buen hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Impresionante la habitación y el servicio
Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 3 niños en habitación deluxe familiar
Viaje personal/familiar en familia
Al entrar el primer momento nos pusieron a una categoría superior. Hotel precioso la verdad, un complejo muy bueno. Hemos estado solo 1 noche pero genial. Había varios bares diferentes ambientes, la sala de juegos y bolera perfecto y coger bebida incluida un gran logro la verdad. Tanto la niña de 8 como lis de 14 y 16 se lo pasaron en grande. La comida del restaurante buenísimo una carta muy acertada y el buffet desayuno completísimo.
Ricard, viajó en
Igualada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El millor el servei del treballadors, recepció i restaurant, l'habitació perfecte.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Tienes pensado realizar una escapadita de relax en andorra? sin duda te recomiendo este hotel, el personal que atiende en todos sus departamentos sabe con precisión la manera de atender bien a un huésped. Siempre están dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad, su actitud de servir es su mejor aliada.
De otra parte la ubicación, su limpieza, sus habitaciones preparadas sin faltar un solo detalle, su decoración navideña, su buffet con mucha variedad y sus grandes zonas de diversión como la zona de recreativos, parque de bolas para los mas pequeños y bolera para los jóvenes y sus zonas de mas relax para los mas mayores son muchos factores positivos adicionales que inclinan la preferencia por este hotel, sin duda y con mucho gusto regresaré y lo recomiendo 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la atención del personal del hotel, lo peor que había parking pero muy pequeño y colapsado.
Ma Dolores , viajó en
Banyeres De Mariola
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la comida, el trato del personal, tanto de recepción como del comedor, el spa, la entrada, la decoración, la música del restaurante, el enclave... En definitiva el hotel en sí es una pasada
Lo peor las camas, muy pequeñas, y el edredón pesa mucho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Limpieza y personal muy amable, a mejorar la comida salvo el desayuno el resto solía estar frio y no era de mi agrado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos y 1 niño
Viaje de escapada en familia
No es la primera vez que voy es un hotel perfecto para descansar en familia y amigos, en tiempo de nieve es ideal para el esquí, en el restaurante no faltaba de nada solo hubo una camarera que se paso de lista pero por lo demás todo perfecto.
Frasncisco, viajó en
Reus
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La habitación cuádruple de adultos, es genial, el silencio para el descanso estupendo y la zona lúdica muy bien.
Esmeralda , viajó en
Sabadell
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Excelente ubicación, servicio, habitaciones, instalaciones.
No hemos encontrado puntos negativos.
Isabel, viajó en
Manresa
Estancia de 4 días, 5 adultos en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor atención por parte del personal, el desayuno, instalaciones, lo peor, que en la habitación 2104 estaba llena de arañas de todos los tamaños, lo comentemos en recepción y nos contestaron que era normal ya que era un hotel de montaña.
Teníamos 3 habitaciones y solo pasaba en esa... O sea que normal no era.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación deluxe familiar
Viaje de escapada en familia
L'atenció del personal de l'hotel, els serveis bé també.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 7 adultos y 2 niños
Viaje de vacaciones en familia
Las habitaciones muy bien camas cómodas. Los grifos están mal puestos y es difícil limpiarse la cara y las manos, las puertas y armarios un poco anticuados, y la comida deja muchísimo que desear, a nosotros no teníamos media pensión pero un día nos quedamos a cenar al buffet del hotel y realmente un desastre parece que comes sobras, no entiendo como no se esmeran más en el comedor, aunque la oferta de restaurantes en arinsal es muy buena y están muy cerca del hotel. También está muy bien situado para subir a esquiar, el remonte está a pocos metros, lo que resulta muy cómodo para esquiar y en el hotel nos hacen descuento en la tienda pic negre para alquilar material de esquí. El spa está muy bien solo que huele mucho a lejía y a veces a aguas estancadas, el personal es muy amable.
Paola Veronica, viajó en
Inca
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: las instalaciones del hotel, la cercanía a la cabina y el trato del personal.
Lo peor: del hotel nada, la agencia con el tema de los forfaits un desastre, nos han hecho perder tiempo en pistas. Menos mal que el personal y de vallnord se esforzaron x arreglarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación club
Viaje de vacaciones en familia
Me ha gustado: spa, zona de juegos para niños con bolera.
No me ha gustado: servicio, comida, organización, falta de sitio para carga y descarga, habitación, el todo incluido no incluye comida entre horas.
Volvería? no, muy caro y en una estación del montón, tontería volver.
Ariadna, viajó en
Torrent
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel en una ubicación perfecta, el desayuno impresionante y un spa muy completo a un precio mínimo. Repetiremos sin duda.
Joan Josep, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación club familiar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel medianamente bien situado para las pistas de sky de arinsal para subir con el huevo que está a unos 300 mts, del hotel, tb se puede coger el coche y subir a pie de pistas.
El hotel no tenia parking libre cuando llegué, me tocó aparcar abajo, a unos 350 mts. !!
Ojo en la bolera con los precios de las bebidas, si te despistas te la cuelan !! (10€ por 2 carajillos, luego rectificaron alegando que la chica es nueva... En fin. Cuidado !!)
El bufet libre del desayuno normalillo y muy lenta la entrada con el metre llevándote a la mesa se retrasa mucho la entrada, ideal 2 metros o libre entrada con simple control de habitación.
Encontré que falto amabilidad por parte del personal de hotel, algunos poco simpáticos.
A la pregunta volvería ? la respuesta es si.
Juan, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Las instalaciones lo mejor lo peor el metre del restaurante y la comida muy floja para pagar 20 euros por persona bebida a parte no recomiendo mp solo desayuno ya q con la diferencia puedes cenar más tranquilo y mejor ya que limpian los platos dentro del comedor y se escucha mucho ruido si te toca cerca de ahí.
María Jose, viajó en
Balaguer
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el spa, lo peor el cuarto baño.
Bibiana , viajó en
Sant Quirze Del Vallès
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior deluxe
Viaje de escapada en familia
Siempre voy a este hotel, me encanta la ubicación y las instalaciones del mismo. Lo malo que podría decir es que la calidad de la comida ha bajado un poco respecto a otros años.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Buenos días. Calidad precio espectacular... Fuimos un finde tranquilito... El ti muy bien. El spa, bolera y billar genial!! .
Gente muy amable y atenta.
Peor, el baño un poco antiguo, y la variedad de la comida.
Muy atentos ya que las almohadas para mi eran incómodas y me las cambiaron enseguida.
En general un 10, calidad / precio.
Y muy cerca de sitios de interés, pistas, mirador.
Lo recomiendo!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la atención y las instalaciones y lo peor el bufete de mediodía de uno de los días con poca variedad. El bufete de cena y desayuno bastante completos.
Mireia, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 5 adultos y 1 niño
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor sus instalaciones, lo peor que iban desbordados, para cenar y desayunar tuvimos que esperar 10 minutos para tener mesa y bastante estupido el sr que te aposentaba. En el bar también bastante estupido y creo que es porque están agobiados. Falta personal para dar un buen servicio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
Llevamos viniendo a este hotel los últimos 3 años y cada vez ha ido a peor. El primero (2017) nos encantó, el año pasado había muchos mas huéspedes y la comida fue peor (el spa lleno, colas para comer). Este año ha habido mas control en el acceso al spa pero la comida sigue estando por debajo de la categoría del hotel y encima nos dijeron que el check out lo teníamos que hacer a las 10 h. Lo mejor el spa, el personal y la limpieza.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel fantástico, tanto si haces una escapada para relajarte como para diafrutar del entorno. Muy limpio, comida variada y rica, los servicios de 10 y un personal muy amable. Sin duda volveré a ir.