Información
Un hotel de cinco estrellas junto a la estación de esquí de Vallnord, en el Principado de Andorra. El hotel Diana Parc ofrece acceso directo a las pistas de nieve, además de ubicarse a solo 150 metros de uno de los telesillas. En la localidad de Arinsal, este establecimiento ofrece habitaciones dobles y familiares, con baño completo con hidromasaje, servicio de té y café, conexión a internet por wi-fi y minibar, así como conector para iPod o Mp3.
Además, el hotel Diana Parc incluye en sus instalaciones restaurante, bar, bolera y un centro de spa donde descansar y disfrutar de variados tratamientos.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
62
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
El hotel Diana Parc se integra en un complejo en la localidad de Arinsal, en el Principado de Andorra. A solo 150 metros se ubica una telecabina de la estación de esquí Vallnord. Solo 15 minutos bastan para llegar a la ciudad de Andorra La Vella.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de recepción, restaurante y cóctel bar, así como bolera y un completo centro de spa. Hay acceso directo a las pistas de esquí.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de baño con hidromasaje, espejo de aumento y secador de pelo, minibar, servicio de té y café, televisión, conexión a internet por wi-fi y conector para Ipod o Mp3. Las familiares cuentan con dos baños completos.
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Servicio de habitaciones
Opiniones
Opiniones
43 Opiniones 7,7Ivan, viajó en
Castellbisbal
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en suite con balcón
Viaje de escapada en familia
No puedo destacar lo mejor, ya que este hotel cada vez más va hacia peor.
Lo peor es que uno de los clientes nos agredió verbalmente y por poco físicamente. Hemos pasado una navidad muy amarga y los niños asustados, y el personal del hotel no se molestó ni siquiera en llamar a la habitación y saber si estamos bien o no y no tomaron medidas con el cliente agresivo que insultaba delante de los niños.
Ivan, viajó en
Badalona
Estancia de 1 día, 8 adultos y 6 niños
Viaje de escapada en familia
Hotel espectacular y recomendable.
Juan Francisco, viajó en
Mollet Del Valles
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con hidromasaje
Viaje de vacaciones en pareja
En épocas de covid-19 no sé si se puede pedir más, pero un 5 estrellas no lo es desde luego. Nada más llegar la bañera sucia, no pusieron papel higiénico.
Las cenas daban pena la verdad, poca variedad, eso si, los camareros muy amables.
Sandra, viajó en
Sant Fost
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
No es un hotel de 5 estrellas ni por asomo, el personal tampoco, está mezclado con el hotel princesa, en el mismo edificio, muy mediocre, habitaciones muy normalitas. Te tenías que apuntar a una lista para desayunar y nos dieron lo ultimo que quedaba las 7 de la mañana, yo no voy a madrugar cuando me voy a un hotel, estas reservas tendrían que ser previas y no cuando llegas, decepcionante, nos fuimos a las 9:20 a desayunar, hasta las 10:15 no pudimos entrar y hasta las 11:00 no nos pudimos sentar a la mesa a comer porque no había comida y tenías que quedarte de pie en una cola esperando a que te hicieran una tortilla.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 7 adultos
Viaje personal/familiar en familia
Me ha encantado, ha cumplido mis expectativas tanto por la estancia como el trato del personal, lo recomiendo yo le pondría un 10, las vistas son espectaculares.
Carlos, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con hidromasaje
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor prácticamente todo, la limpieza, el trato, el spa, la amplitud de la habitación, las instalaciones del hotel. Sin duda una estancia maravillosa. Para repetir seguro.
Lo peor, por nombrar algo, poca variedad en los desayunos y comidas, pero suficiente si estas un par de días, si estas alojado mas fechas se hace repetitivo los menús. Pero en general muy recomendable.
Sandra, viajó en
Quintana Redonda
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en suite imperial
Viaje de vacaciones en familia
No hay nada que decir negativo. Todo excelente, el trato de los trabajadores de 10. La única puntualización es que los albornoz de adulto un poco justos, sería bueno alguno una talla mas.
Iván, viajó en
Terrassa
Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación con hidromasaje
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor como siempre es la variedad de actividades gratuitas con el ti y el restaurante luis xv tanto en desayuno como cena, valorar cómo excelente al personal de dicho restaurante y a dani y david de la bolera. A mejorar la limpieza y la comida del buffef. Gracias a la directora por la ayuda ante un percance sufrido ayer en el hotel. Volveremos a repetir de nuevo pero esta vez nos aseguraremos de que este el restaurante a la carta abierto.
Josep Guillem Bedós Jaume, viajó en
Viladecans
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con hidromasaje
Viaje de escapada en pareja
Nuestra tercera visita al complejo y la primera al diana parc, , ante todo destacar el buen trato, recepcion, , personal de comedor, camareros de las diferentes barras y en especial la coctelería.
No debemos hospedarnos con la imagen de un cinco estrellas al uso, porque no lo es, un cuatro se acerca más a sus prestaciones, en especial en las zonas comunes compartidas y en las habitaciones. La decoración es muy ecleptica e incalificable, con una mezcla de estilos y objetos que hay que ver para creer. Las habitaciones, las basicas con hidromasaje rebosan de molduras innecesarias y lámparas chillonas, además de un tamaño limitado. El todo incluido es un verdadero lujo, , existen limitaciones en carta de bebidas en restaurantes pero los vinos, aguas y refresco de calidad. En las barras uso casi ilimitado en marcas y cantidad. Cockteleria con buen alcohol y buenos productos, coincidimos con dos encargados diferentes y los mismos combinados no eran comparables, aunque aceptables . El spa es pequeño pero completo, quizás una parte demasiado estático con pocos chorros, pero la otra entretenida y terapéutica. La única nota discordante el aforo excesivo por las tardes, se concede cita pero un lugar de tranquilidad no puede tener casi 50 personas pululando por las instalaciones.
El bufete de mediodía correcto, ensaladas, y unos 8 primeros, por otros tanto segundos y comida para niños, escasez en postres, especialmente en frutas.
Lo más limitado el almuerzo, productos de calidad pero en escasez, lo expuesto se complementa con tortillas, crepes y tostada de salmón que te hacen bajo encargo. La cena a la carta con tres opciones para primeros, segundos y postres, todos acertados y de calidad
Que se entienda la crítica como constructiva, ya que en nuestros planes entra repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en suite imperial
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Ver más opiniones