Información Hotel Xalet Verdú
El Hotel Xalet Verdu, de tres estrellas, posee un carácter acogedor y familiar, ideal para pasar las vacaciones en grupo. Con este fin, no faltan múltiples instalaciones como, por ejemplo, una piscina climatizada con una extensa zona ajardinada. Además, el hotel se ubica a 200 metros de la estación de esquí de Pal-Arinsal (ex Vallnord sector Pal) y muy cerca también de toda la zona comercial de Andorra La Vella. Se pueden organizar, igualmente, numerosas actividades de montaña, desde el esquí hasta el senderismo o el alpinismo. El hotel se inauguró en 1998. En su totalidad se compone de 52 habitaciones plenamente exteriores con vistas de la montaña, baño completo, televisión vía satélite y teléfono directo. Además, el hotel también cuenta con una cómoda sala de lectura, zona de aparcamiento interior y otro garaje externo de carácter gratuito. El hotel también dispone de restaurante y un bar lounge. Como curiosidad, tanto el hotel como la localidad son muy receptivas a los motoristas.
Opiniones sobre Hotel Xalet Verdú
Valoraciones
La habitación espaciosa (triple) y limpia. La cama un poco blanda. La cena no nos gustó mucho, poca variedad y el pescado muy reseco. El personal muy amable.
Viaje de escapada en familia
Carolina, (Valencia)
Ha sido toda una experiencia a repetir. Todo el personal ha sido muy atento y amable. La habitación era amplia con vistas a la montaña. La piscina tiene también una terraza con vistas. El desayuno de buffet estaba rico y la cena también. Los camareros muy solícitos y serviciales. Seguro que repetiremos. Muchas gracias a todo el personal.
Viaje de vacaciones en familia
Natalia, (Manresa)
Muy contentos con nuestra estancia en el hotel. Las habitaciones amplias, limpias, bonitas y confortables, típicas con los techos de madera. Teníamos buenas vistas a las montañas desde la habitación y buena señal de wifi. Buen desayuno, de buena calidad y no faltaba de nada. Destacar también la piscina, una delicia la zona de piscina con las tumbonas y sombrillas, la disfrutamos mucho. Una elección perfecta para visitar andorra y estar alojados en un pueblito de cuento. Moltes gràcies per tot.
Viaje de escapada en pareja
Personal, comida, ubicación, alojamiento espectacular. Dan ganas de quedarse a vivir allí.
Viaje de escapada en familia
Gemma, (Barcelona)
Perfecto hotel. Situación, atención, comida. No se puede pedir más. He repetido en este hotel, y volveré a repetir.
Viaje de escapada en pareja
Mireia, (Linyola)
Hotel perfecto... Muy limpio y confortable. Repetiremos seguro.
Viaje de escapada en familia
Judit, (Manresa)
Hemos estado en este hotel otra vez y la verdad que calidad-precio es bastante correcto. El desayuno está muy bien, hay mucha variedad de dulce y salado. Los camareros del hotel muy atentos, te indican dónde están las cosas y si necesitas algo son muy amables. Como negativo, el parking muy pequeño, tuvimos que dar muchas vueltas para lograr aparcar, y el agua caliente tardaba mucho en salir. En cuanto a la limpieza, correcto, y la calefacción estaba demasiado alta, mucha calor en la habitación. Estaba el hotel muy bonito todo nevado.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la ubicación, trato y comida. Lo peor, el calor que hacía en pleno noviembre dentro del hotel. La calefacción tan a tope que se te secaba la boca, las fosas nasales y hasta los pulmones de la sequedad que había. Solución: ventanas abiertas desperdiciando energía y una toalla húmeda en el radiador para dormir algo mejor. Las peores noches que hemos pasado en andorra con ese ambiente. Una pena.
Viaje de escapada en familia
Elizabeth, (Terrassa)
Primera vez que íbamos a este hotel y nos ha encantado. Lugar tranquilo, vistas fabulosas y personal agradable y atento. Repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Victoria, (Mollet Del Vallès)
Lo mejor, el trato muy familiar. Lo peor, por poner algo, el aparcamiento exterior un poco pequeño.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones