Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del exterior de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del exterior de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del exterior de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del exterior de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del baño de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del baño de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del baño de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de los servicios de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de los servicios de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de restauración de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de restauración de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del entorno de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del entorno de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del entorno de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del entorno de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del entorno de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de las zonas nobles de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto general de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto general de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto del baño de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto de una habitación de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park Foto general de Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park

Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park

Mapa-

Carretera General 5 - Arinsal - AD400 - La Massana - Andorra

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park se encuentran en Arinsal, Andorra, y fueron inaugurados a finales de 2015 usando un diseño muy moderno y funcional, con muebles de diseño y suelo de madera. Se localizan a tan solo 70 metros del telesilla de Vallnord y a unos 300 metros del telecabina. Se ofrecen estudios dobles, triples y familiares, así como apartamentos grandes con capacidad para 6 personas. Incluyen cocina con vitrocerámica, cafetera, menaje, microondas, nevera, tostadora, lavadora y secadora; cuarto de baño con secador, toallas y ducha; y zona de estar con televisión. Además, hay WiFi y calefacción. Los huéspedes disfrutan de parking cubierto, así como parking libre en las inmediaciones del hotel. Se pueden comprar forfaits y alquilar equipamiento en las propias instalaciones, y además hay guardaesquís y escuela de esquí. Otros servicios ofrecidos por el hotel incluyen traslado al aeropuerto y alquiler de vehículos. Los huéspedes que prefieran la estación de Gandvalira a la de Vallnord, podrán disfrutar de ella a unos 20 minutos en coche, mientras que Naturlandia queda a media hora y Andorra la Vieja a unos 20 minutos.

Número de Registro: 925554E, 007405

  • Entrada 15:00 - 18:30
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

Los Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park se localizan en el pequeño pueblo Arinsal, en Andorra. Se encuentran a escasamente 70 metros del telesilla que conecta con Vallnord y a unos 300 metros del telecabina. Además, la localidad cuenta con numerosos restaurantes, pubs, bares, supermercados, bancos, lavanderías, etc. Por otro lado, la estación de Grandvalira se encuentra a tan solo 20 minutos en coche (por su acceso de Funicamp), mientras que a una media hora está Naturlandia y a unos 20 minutos se puede visitar Andorra la Vieja.

Servicios del alojamiento

Hay parking cubierto para los huéspedes, así como parking libre a poca distancia del edificio. Además, hay servicio de traslado al aeropuerto, de lavandería y de alquiler de coches. En las instalaciones hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, y se pueden comprar forfaits y alquilar equipamiento de esquí. Asimismo, hay servicio de guardesquís y escuela de esquí.

Servicios de la habitación

En este complejo de apartamentos se pueden conseguir estudios dobles, triples y familiares, así como apartamentos grandes para hasta 6 personas. Miden 40 o 77 m2 e incluyen cocina con cafetera, útiles de cocina, vitrocerámica, microondas, tostadora, lavadora, secadora y nevera; además, hay dormitorio con ropa de cama, cuarto de baño con secador, toallas y ducha, y zona de estar con televisión. También se incluye calefacción y WiFi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Ribasol Ski & Mountain Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Ribasol Ski Mountain Park?

Podrás acceder a Apartamentos Ribasol Ski Mountain Park 15:00 - 18:30 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058