Village Apartment

Mapa -

Edifici Escladella, A4-1 Careterra de l'Escladella - Arinsal - AD400 - La Massana - Andorra

Información

El Village Apartment es un apartamento situado en la localidad de esquí de Arinsal capaz de albergar hasta 8 personas. Destaca por su cocina muy moderna y equipada con horno tradicional además de microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Pensado para estancias de media y larga duración, aunque también acepta huéspedes para fines de semana, cuenta con plancha y tendedero portátil. Como uno de los grandes placeres al llegar a casa tras un día esquiando es sentarse en el sofá con un café caliente, también tiene hervidor. En el baño, que incluye artículos de cortesía, toallas bajo petición y papel higiénico, hay bañera de hidromasaje. El tercer elemento que garantiza una estancia perfecta es la chimenea del salón, donde también hay televisor y cómodos sofás, además de una zona de comedor independiente junto a un gran ventanal. En los alrededores no solo se puede practicar el esquí, sino también la equitación y el golf. El alojamiento, que ofrece servicio de traslado al aeropuerto, tiene ascensor, calefacción, acceso a internet vía WiFi y parking propio.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Village Apartment goza de una magnífica ubicación en Arinsal, a pocos metros de la estación de esquí de Pal-Arinsal, en el valle del mismo nombre, en Andorra. Si bien el snowboard y el resto de deportes de invierno son los reclamos más importantes de la zona, los aficionados a la gastronomía internacional pueden acercarse hasta Bordas, a escasos 500 metros del alojamiento. Allí encontrarán restaurantes de montaña típicos que sirven cocina andorrana tradicional, la cual destaca por su carne a la parrilla y sus guisos.

Servicios del alojamiento

El Village Apartment cuenta con su propio parking privado y vigilado y posee servicio de venta de forfaits. En los alrededores se puede practicar golf, esquí o equitación. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto y conexión a internet vía WiFi en todas las instalaciones. Además de tener terraza, el apartamento tiene vistas a la montaña y dispone, en el baño, tanto de secador como de bañera de hidromasaje. Se trata de un alojamiento para no fumadores con ascensor y calefacción individual.

Servicios de la habitación

El Village Apartment alberga tres habitaciones dobles y un sofá cama también doble en el salón para dar cabida a hasta 8 personas. Las habitaciones cuentan con armarios y amplias cajoneras. La ropa de cama se incluye bajo petición. El baño incluye bañera de hidromasaje, secador y artículos de aseo de cortesía, así como toallas también bajo petición. La cocina está completamente equipada.

Información de interés sobre Village Apartment

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Village Apartment?
Podrás acceder a Village Apartment 15:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Village Apartment?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Village Apartment?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Village Apartment y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!