Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Ctra. de Comallemple s/n - Arinsal - AD400 - La Massana - Andorra

Precio desde 50,00
  • Valoraciones

    200 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Gelsa De Ebro

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bien.

    8,8
  • Valladolid

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel fantástico, con habitaciones muy amplias ideales para familias o grupos de amigos. El baño, también amplio y limpio, cuenta con bañera. La habitación tenía un balcón con unas vistas preciosas. El buffet es muy bueno y el bar, muy agradable y acogedor, ofrece precios muy económicos. Sin embargo, por encima de todo, destacaría al personal del hotel: todos los empleados son tremendamente amables y simpáticos. Enhorabuena a todo el equipo de yomo patagonia; nos han hecho sentir como en casa. Sin ninguna duda, volveremos en cuanto podamos.

    10,0
  • Benimantell

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel de 10 estrellas. Fue todo fenomenal. Primeramente ese trato de gente que trabajan allí, todos muy muy amables. Sentimos como reyes, nos trataron muy bien. Ubicación genial para esquiar, teleférico está en 50 metros. Aparcamiento gratuito al lado de hotel. Hay alquiler de material esquí en 30 metros. Desayuno, cena bastante completo. Pero lo repito más es amabilidad de personal de hotel, nunca estuvimos en hotel que te tratan como lo más queridos de tu familia. Si dios quiere volvemos de nuevo sin dudas. Un aplauso para dirección de hotel y para cada empleado!.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel de montaña, lugar muy tranquilo. Parking gratis. Personal muy atento. Habitaciones grandes, limpias, con cocina, ideal para familia de 4. Desayuno y cena tipo buffet, calidad-precio muy correcto. Cerca de comapedrosa, muchas rutas de trekking cerca, ideal para esquiadores con el telecabina al lado. Personal muy atento.

    8,0
  • Sevilla

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien situado. Tiene buenas vistas. La habitación es bastante grande y tiene una pequeña cocina. El baño es muy grande aunque la ducha no se puede regular ni en altura ni en posición y el agua se salía. Teníamos la media pensión y las camareras eran todas muy simpáticas. La comida estaba muy buena, solía haber para elegir unos 8 ó 9 platos diferentes además de la parte de la ensalada. De postre había helados, tarta, fruta, un poco de todo. El desayuno me encantó, había un bote enorme de nutella, churros, tortitas, tostadas, huevos revueltos, bacon, etc, había de todo, incluso leche sin lactosa. El hotel estaba cerca de rutas de senderismo y en coche cerquita de andorra la vella. Tenía zona de aparcamiento. Por lo general estaba bastante bien aunque quizás no para un 4 estrellas.

    8,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Toda la estancia fue perfecta.

    9,2
  • Elda

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hola mi opinión sobre el hotel es la siguiente, todo correcto salvo los precios de los servicios que presta el hotel como puede ser comidas y demás los hicieron hincapié en que se haber hecho la reserva con ellos nos habría costado todo mucho más económico, cosa que no fue así el año pasado por nuestra parte ya no repetimos mas en el hotel yomo patagonia.

    6,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto.

    10,0
  • Premia De Mar

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Muy contentos con el alojamiento.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel relación calidad-precio muy bien, la ubicación perfecta, la habitación muy amplia, la comida muy correcta. La única pega que pondría es los grupos de escolares que había en el hotel muy ruidosos, lo recomiendo pero tendría en cuenta no ir en período escolar.

    9,6
  • Barcelona

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones muy amplias, y la comida de la cena y desayuno espectacular.

    9,4
  • Cornellà De Llobregat

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor: ubicación y vistas.
    Lo peor: cena, deja mucho que desear. Comida escasa y sin reposición a no ser que lo pidieses. La comida mal cocinada.
    Camas. Colchones en muy pésimo estado. Mis hijos no pudieron dormir ya que los colchones estaban en muy mal estado.

    6,2
  • Cunit

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de trabajo en familia

    Un hotel encantador en todos los sentidos. Tanto por su ubicación, como por los trabajadores. Una mencion especial uno, un encanto de chico, muy servicial y siempre con una sonrisa en la cara. El parking gratuito y el buffet de cena y desayuno muy bien. A tener en cuenta.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Alojamiento muy confortable, atención al cliente genial, comida muy buena. Recomendable, además de pistas ies pueden realizar muchas rutas.

    9,6
  • Barcelona

    Estancia de 3 días , 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor del hotel, su ubicación porque las vistas son maravillosas. Si te gusta la naturaleza, andorra es tu lugar y este hotel está muy bien situado. Además, tiene parking gratuito justo delante de la puerta del hotel por lo que el problema del aparcamiento (para mí, lo peor de andorra) en este hotel no lo tienes. La habitación también era muy amplia. Hemos ido 4 personas y no faltaba espacio. La limpieza también muy bien. Sobre la comida, poca variedad en la cena (el desayuno muy bien) y calidad, depende del día y de la comida. Hemos ido a otros hoteles de 4 estrellas que ofrecen más opciones.

    8,8
  • Cunit

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy contenta, repito seguro por ubicación y habitación/servicios. Muchas rutas de senderismo para hacer en familia.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel en general muy bien, buena habitación, personal muy amable y comida muy buena pero haría falta mas variedad en la cena y mas adecuado para niños pequeños.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel en general bien, habitación familiar amplia con 4 camas (2 de ellas tipo sofá cama, los niños se quejaban de que se notaban todos los muelles). Lo peor el comedor. Teníamos media pensión, comedor muy muy pequeño (unas 30-40 mesas) se llena enseguida y hay que hacer cola en la puerta esperando que alguien acabe de comer para poder entrar. El buffet también minúsculo un aparador de 4 ensaladas ya preparadas y uno de comida caliente con 6 bandejas únicamente. Cabe remarcar que la comida era buena, pero sin variedad donde elegir. Importante, se aparca gratuitamente en la misma puerta del hotel, una gran ventaja en andorra.

    7,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El personal trato excelente, instalaciones y limpieza muy bien, servicio de buffet calidad buena pero poca variedad. Aviso a abuelos que buscan desconectar de nietos por unos días, niños hay para flipar, ojo al parche.

    9,2
  • Sant Fost De Campsentelles

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor: relación calidad-precio. Habitación amplia.
    Lo peor: sala de desayuno algo pequeña para el volumen de personas alojadas. Se escuchaba bastante el ruido de la habitación contigua.

    7,8
  • Valencia

    Estancia de 7 días , 5 adultos y 3 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: las habitaciones muy amplias, con mesa y sillas, nevera y microondas. Las camas muy cómodas y el personal muy atento. El desayuno muy variado.
    Lo peor: las cenas. Mucha fritanga, poca verdura y lo que sobra una noche lo reciclan en forma de ensalada para el día siguiente. Lo comentamos con el subgerente y nos dijo que ya lo sabían, con lo que entiendo que tomarán nota para mejorar.

    7,6
  • Reus

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel perfecto, relación precio calidad perfecto, al ser aparthotel tiene su nevera y encimera, cogimos media pension, para lo que es la cena la comida bufet perfecto, lo peor, nada.

    9,0
  • Mislata

    Estancia de 4 días , 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel familiar muy acogedor situado a pie de telesilla de la estación de arinsal. Nos ha gustado prácticamente todo del hotel: la facilidad de aparcamiento exterior, la comodidad de las habitaciones, de las camas, el silencio dentro de las habitaciones, la limpieza, la comida servida tanto en la cena como en el desayuno, la amabilidad de todo el personal, especialmente el camarero colombiano del bar de los salones, la decoración del salón con diferentes estancias independientes que hacían muy acogedora la estancia… por poner alguna pega, la calefacción central del hotel estaba demasiado alta y no hay posibilidad de regularla en la habitación y un fallo el no tener spa ni jacuzzi abierto. Totalmente recomendable tanto para esquiar como para pasar unos días de relax en la montaña.

    8,4
  • Barcelona

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitación amplia, instalaciones correctas.
    Ubicado a pie de pistas de arinsal, ideal para ir a esquiar.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación premier
    Viaje de escapada en pareja

    Muy contentos con nuestra estancia en el hotel. El pueblo y los alrededores son de cuento total. La atención del personal de 10, fueron muy amables con nosotros en todo momento. Las habitaciones muy bien decoradas, camas confortables y cómodas y una terracita con unas vistas de sueño. Buena señal de wifi. El desayuno también excelente y muy agradable el bar salón con chimenea. Dar especiales gracias al personal del hotel que con la avalancha de nieve, por la mañana nos ayudaron a desenterrar el coche de la nieve y asegurarse de que todo fuera bien. Gracias por todo!! ha sido una estancia perfecta. Volveremos!!.

    8,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la ubicación y la habitación.
    Lo peor: la cena bufet es escasa para un hotel de 4 estrellas, comedor pequeño, tema covid no controlan la gente que se pasea por el comedor sin mascarillas, siendo obligatorio el pasaporte covid ni siquiera nos lo solicitaron.

    10,0
  • Roquetes

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor sus alrededores y sus paisajes. Lo peor, todo lo demás.
    Las camas de los niños, plegatines como los de hace 30 años, muy incómodo.
    La cena, formato bufet. Muy muy pésimo, 3-4 cosas solamente para cenar y nada pensado para los niños, solo patatas fritas. En el hotel nada para divertirse, ni sala de juegos ni animación, supongo que porque no en invierno (eso decían en recepción cuando les preguntaba por el jacuzzi o la sala de juegos, solo abren en invierno... Resumen: no volveremos.

    4,0
  • L'hospitalet De Llgat.

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Ya habíamos estado y nos gustó. En general está bien. Las camas sin cómodas y buena calefacción.
    La nota negativa está en el buffet libre, hay poca variedad y se organizan por turnos ya que el comedor no es muy grande. Si te toca el último turno, es posible que haya escasez de algunos de los alimentos con más tirón.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Estancia muy agradable. El hotel está muy nuevo. Lo peor fue el buffet libre que no merece la pena, tres cosas a escoger y ya está….

    8,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación cama supletoria twin promo .
    Viaje de escapada en familia

    Está bien por calidad precio. Personal muy amable y educado. Está un poco lejos de todo y la comida un poco floja.

    7,2

Ya conoces Hotel Yomo Patagonia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Yomo Patagonia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058