Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Palarine

(3 Estrellas)
Mapa Carretera General d' Arinsal, s/n - Erts - AD 400 - La Massana - Andorra
  • 7,48 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,4
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,4
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 7,6
Información
El hotel Palarine es un establecimiento de tres estrellas situado en el municipio de Erts, Andorra. Proporciona a sus huéspedes una estancia en un alojamiento rural que destaca por su proximidad a las pistas de esquí. La recepción del hotel ofrece información turística para conocer las inmediaciones y los principales puntos de interés turístico, además de guardaequipajes, cambio de moneda o servicio de almuerzos para llevar. En el establecimiento hay 36 habitaciones amplias y decoradas con mobiliario moderno, distribuidas en dobles, triples o cuádruples y equipadas con baño completo, televisión vía satélite, teléfono, conexión wi- fi gratis y calefacción. Las instalaciones se completan con un restaurante que ofrece platos de cocina tradicional, un bar, una biblioteca y un aparcamiento privado.
  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 36
Distancias
En La Massana, en el municipio de Erts se ubica el hotel Paladine, característico por sus vistas a las montañas. Destaca su proximidad a las pistas de esquí y permite a sus huéspedes la posibilidad de realizar todo tipo de deportes de invierno, así como conocer las localidades colindantes.
Servicios del alojamiento

En el establecimiento se ofrece alquiler de equipamiento de esquí, venta de fortfaits, servicio de guardaesquís, de almuerzos para llevar, guardaequipajes o servicio de lavandería. Un restaurante, un bar, un aparcamiento privado o una biblioteca son algunas de las instalaciones más destacadas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son amplias y confortables y disponen de calefacción, baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite o conexión wi- fi gratuita.

Valoraciones

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación cuádruple) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Desayuno dejaba bastante que desear, la recepción del hotel olía siempre a comida china ya que en la planta baja tiene un restaurante chino y el hotel estaba llevado por chinos.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en familia

    Estuvimos apenas 4 días pero el personal del hotel nos hizo sentir como en casa ya que fueron muy amables con nosotros recomendándonos lugares para visitar. El entorno es precioso y el hotel, a pesar de su sencillez, resulta muy agradable y acogedor. Además está todo muy limpio. Vale la pena y seguramente repetiremos el próximo verano.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos

    Hotel muy agradable. Sin lujos, pero correcto. A 2 minutos en coche de arinsal, donde hay un parking gratuito desde donde sale el telecabina a las pistas de esquí. La atención muy buena. El personal es británico y chino, pero hablan un poco de español. También trabaja una chica argentina. Todos han sido muy agradables con nosotros. Hay wifi gratis en todo el hotel; aunque algo flojo para hacer una videoconferencia por skype, te sirve para estar en contacto porque el roaming en andorra es abusivo. Con viber o llamada skype iba bien. Desayuno y cena buffet incluido si contratas media pensión. Para el desayuno nos preparaban huevos con bacon. También hay croissants, tostadas, cereales, cafés, chocolate, zumos, yogures y alguna pieza de fruta. Si no se contrata la cena, hay un restaurante chino en el hotel. Arinsal y la massana están muy cerca en coche y también tienen muchos restaurantes. (en el mismo erts no hay nada más) por la relación calidad-precio, recomiendo la media pensión.

  • 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Mai no van ser incorrectes ni mal educats, però en entrar -tot i ser dues persones- ningú no ens va preguntar si volíem llit de matrimoni o individuals separades. érem dos homes, però érem parella i ningú no ens va preguntar quina era la nostra preferència.

    A més a més, la primera habitació que ens van donar era petita, tocava cap al riu i el soroll constant de l'aigua era prou molest, sobretot perquè la finestra no tancava prou bé. A banda, el telèfon de l'habitació no funcionava i el senyal wifi no hi arribava bé.

    Vaig haver de baixar a la recepció -perquè el telèfon no funcionava- i exposar-hi tot això.

    Llavors sí em van preguntar si volíem un llit de matrimoni (amb gest de sorpresa) i si volíem que l'habitació mirés cap al riu o no... Sens comentaris.

    Finalment, en aquesta darrera habitació sí hi arribava bé el senyal wifi i vam poder connectar-nos.

    Diguem-ne que és un hotel correcte, però res més. Això sí, les tres estrelles no s'hi corresponen amb la categoria real de l'hotel. Nosaltres li donaríem dues i prou.

    A més, el restaurant prou car... Un rotllo de primavera gairebé 6€!! em penso que no tothom que anem a andorra som rics que hi van a esquiar... Però suposo que és la llei del mercat lliure.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑