¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sant Gothard

(4 Estrellas)
Mapa -

Crta. de Arinsal, Erts- Arinsal,s/n - Arinsal - AD 400 - La Massana - Andorra

Información
El Hotel Sant Gothard es un establecimiento de cuatro estrellas situado junto a las pistas de esquí de Arinsal, en Andorra. El establecimiento tiene la apariencia de las construcciones típicas de la zona y por dentro cuenta con moderno equipamiento y con un diseño que prima el confort y la elegancia. El hotel dispone de un spa con sauna, de una piscina exterior -abierta en verano- y de salones de banquetes y de convenciones. En el Sant Gothard también hay una discoteca, un restaurante y servicio de lavandería; además, se admiten mascotas de menos de ocho kilos de peso y hay wifi en todo el establecimiento. También hay pistas de tenis en este establecimiento muy indicado para familias con niños y que dispone de 153 habitaciones en las que el cliente se encontrará con un cuarto de baño completo, con productos de aseo, caja fuerte y terraza, además de una televisión de pantalla plana. Este hotel de lujo está situado junto a una de las pistas de esquí más apreciadas de Andorra, la de Vallnord. A unos dieciséis kilómetros hay un parque de bicicleta de montaña -Bikepark de Soldeu- y a unos 20 minutos en coche está el centro termal de Caldea.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 170
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.003
Distancias
El Hotel Sant Gothard goza de una interesante ubicación en Andorra ya que está situado junto a una de las pistas de esquí más valoradas de la estación de Vallnord: la de Pal Arinsal. Además, a un cuarto de hora en coche se llega al parque natural de Les Valls de Comapedrosa, donde se puede disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. A unos dieciséis kilómetros del hotel hay también instalaciones y rutas para disfrutar del ciclismo de montaña -el bikepark de Soldeu- mientras que si se prefiere descansar, se puede ir al centro termal de Caldea, situado a unos 20 minutos en coche del establecimiento. La ciudad de Andorra la Vella, a 20 minutos del hotel, dispone de todas las tiendas y comercios para ir de compras y cubrir las necesidades del cliente más exigente.
Servicios del alojamiento

El Hotel Sant Gothard es un establecimiento de lujo, muy indicado para familias con niños y también para celebrar eventos multitudinarios, ya que cuenta con salones de banquetes, de juegos y de convenciones y también con discoteca; además, ofrece servicio de restaurante, de lavandería y cuenta con un parking privado. La recepción está abierta también durante toda la noche y el cliente podrá disfrutar de sesiones de relajación o de servicio de masajes en el spa con sauna que tiene el hotel; éste también cuenta con pistas de tenis y con una zona para tomar el sol, además de piscina exterior. El servicio de habitaciones y la posibilidad de alojarse con mascotas -que pesen menos de ocho kilos- son otras de las facilidades que ofrece este hotel que también cuenta con acceso a internet mediante wifi en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

Las 153 habitaciones del Hotel Sant Gothard son espacios cálidos, donde priman el confort y la elegancia. Las estancias cuentan con capacidad para hasta cuatro personas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo y productos de aseo; algunas disponen de dos dormitorios y todas cuentan con televisión de pantalla plana y caja fuerte. La decoración de estas estancias es sencilla y agradable, garantizando así una estancia placentera a los clientes. En las habitaciones de categoría superior los clientes cuentan con albornoz y zapatillas en la habitación para mayor comodidad. Todas las estancias están climatizadas y cuentan con acceso a internet mediante wifi.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • (Barcelona) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos y 6 niños en habitación superior Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estuvimos muy cómodos en las habitaciones cuádruples, son muy completas. En general el hotel esta muy bien, pero el menú del buffet es muy escaso, comida repetitiva y poca variedad. En cuanto al spa, justo. Fuimos un grupo de 12 personas, y no pudimos aprovechar el spa. Por lo demás, conozco el hotel hace años, y los arreglos que se han hecho, están muy bien. El piano, la zona chiqui park, la piscina muy chula y el campo de detrás del hotel muy chulo.

  • (Ulldecona) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor . Las vistas

    Lo peor . El comedor.

  • (Villarreal) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 4 niños en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está bien, el entorno ideal, lo malo del hotel es el bufet, muy poca variedad y tardan mucho en reponer la comida.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones y lo peor había un poco de caos en las cenas.

  • (Terrassa) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje de escapada en familia

    Las instalaciones del hotel son geniales y el personal muy atento. La habitación muy justita, tenía el lavabo muy astillado y no se podía abrir el balcón sin arrastrar una de las camas un buen trozo.

  • (Barcelona) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de escapada en familia

    La ubicación, esta delante de montaña con vistas a la montaña, precioso, lo peor que falta personal, el bar estaba cerrado y abría a la 8 de la tarde, además las habitaciones les hace falta una reforma, y estaba un poco dejado de cuidado las zonas exteriores, dejemos un vaso en la mesa de la terraza del bar y al día siguiente seguía ahí, falta personal y cuidado del hotel, pero en general, el servicio de cena era a la carta y estaba bueno, pero sólo habían tres platos de cada a elegir y nada adecuado para los niños, pero en general la estancia estuvo bien y el hotel no está mal por cierto el único camarero del bar un crack y agradable, cuidenlo.

  • (El Vendrell) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial, repetiremos.

  • (Cabrera De Mar) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, la amabilidad del personal de recepcion, camareros y el lugar donde se encuentra a menos de 1 km del huevo para ir a pistas. Zona tranquila. Con muy buena temperatura dentro del hotel. No reparan en calefaccion. Funciona muy bien. Sergio muy amable y simpático.

    Lo peor es que veo un poco justo el hotel para un 4 estrellas. En algunos momentos falta servicio para atender en barra y para acceder al spa, 6€ por persona para media hora de jacuzzi y sauna. Lo encuentro un poco justo de tiempo para relajarte.

    La comida podria mejorarse. Para adultos pasa, para niños lo dudo.

    Aun asi, volveria al hotel si vamos sin niños.

  • (Sabadell) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje de escapada en familia

    Relacion calidad precio muy bien. Nada malo. Muy positivo el hecho de tener parquing gratuito exterior. Muy cerca, en coche, de las pistas de pal y arinsal.

    Bufet clompleto.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje de escapada en familia

    No pude ver la tele en los dos días que estuve y eso que avise que el sábado quería ver un canal en concreto y muy mal el wifi en las habitaciones porque no hay.

Información de interés sobre Sant Gothard

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sant Gothard?
Podrás acceder a Sant Gothard 15:00 - 00:00 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sant Gothard?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sant Gothard?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sant Gothard
¿Cuántas habitaciones tiene Sant Gothard?
Este alojamiento cuenta con un total de 170 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sant Gothard y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sant Gothard?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sant Gothard.
↑