Información
El Hotel Sant Gothard es un establecimiento de cuatro estrellas situado junto a las pistas de esquí de Arinsal, en Andorra. El establecimiento tiene la apariencia de las construcciones típicas de la zona y por dentro cuenta con moderno equipamiento y con un diseño que prima el confort y la elegancia. El hotel dispone de un spa con sauna, de una piscina exterior -abierta en verano- y de salones de banquetes y de convenciones. En el Sant Gothard también hay una discoteca, un restaurante y servicio de lavandería; además, se admiten mascotas y hay wifi en todo el establecimiento. También hay pistas de tenis en este establecimiento muy indicado para familias con niños y que dispone de 153 habitaciones en las que el cliente se encontrará con un cuarto de baño completo, con productos de aseo, caja fuerte y terraza, además de una televisión de pantalla plana.
Este hotel de lujo está situado junto a una de las pistas de esquí más apreciadas de Andorra, la de Vallnord. A unos dieciséis kilómetros hay un parque de bicicleta de montaña -Bikepark de Soldeu- y a unos 20 minutos en coche está el centro termal de Caldea.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
96
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.985
-
Año de renovación
2.003
Ubicación
El Hotel Sant Gothard goza de una interesante ubicación en Andorra ya que está situado junto a una de las pistas de esquí más valoradas de la estación de Vallnord: la de Pal Arinsal. Además, a un cuarto de hora en coche se llega al parque natural de Les Valls de Comapedrosa, donde se puede disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. A unos dieciséis kilómetros del hotel hay también instalaciones y rutas para disfrutar del ciclismo de montaña -el bikepark de Soldeu- mientras que si se prefiere descansar, se puede ir al centro termal de Caldea, situado a unos 20 minutos en coche del establecimiento. La ciudad de Andorra la Vella, a 20 minutos del hotel, dispone de todas las tiendas y comercios para ir de compras y cubrir las necesidades del cliente más exigente.
Servicios del alojamiento
El Hotel Sant Gothard es un establecimiento de lujo, muy indicado para familias con niños y también para celebrar eventos multitudinarios, ya que cuenta con salones de banquetes, de juegos y de convenciones y también con discoteca; además, ofrece servicio de restaurante, de lavandería y cuenta con un parking privado. La recepción está abierta también durante toda la noche y el cliente podrá disfrutar de sesiones de relajación o de servicio de masajes en el spa con sauna que tiene el hotel; éste también cuenta con pistas de tenis y con una zona para tomar el sol, además de piscina exterior. El servicio de habitaciones y la posibilidad de alojarse con mascotas son otras de las facilidades que ofrece este hotel que también cuenta con acceso a internet mediante wifi en las zonas comunes.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 153 habitaciones del Hotel Sant Gothard son espacios cálidos, donde priman el confort y la elegancia. Las estancias cuentan con capacidad para hasta cuatro personas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo y productos de aseo; algunas disponen de dos dormitorios y todas cuentan con televisión de pantalla plana y caja fuerte. La decoración de estas estancias es sencilla y agradable, garantizando así una estancia placentera a los clientes. En las habitaciones de categoría superior los clientes cuentan con albornoz y zapatillas en la habitación para mayor comodidad. Todas las estancias están climatizadas y cuentan con acceso a internet mediante wifi.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
188 Opiniones 7,9Minerva, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Pros: buena relación calidad/precio, la habitación estaba bien y la cama era muy cómoda. Contras: por la noche se oía demasiado ruido tras las paredes y el secador únicamente iba durante 3-4 segundos y luego dejaba de ir (era de estos pequeños anclados a la pared), no pude secarme el pelo y el de recepción me dijo que era normal, que no tenía casi potencia y tenía que esperar cada cierto tiempo. En fin, que mínimo que el secador vaya bien en un hotel de 4 estrellas. No me había pasado en la vida. Si hago un balance teniendo en cuenta que íbamos a caldea, no repetiría en el mismo hotel.
Piero, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Ha sido una experiencia muy positiva. El hotel está muy bien ubicado y cumple con todas las expectativas. El personal fue increíblemente profesional y atento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Muy contentos con nuestra estancia en el hotel. Las habitaciones amplias, muy limpias, bonitas y confortables, las camas muy cómodas y buena señal de wifi. Destacar el desayuno delicioso, de buena calidad y no faltaba de nada. Una elección perfecta para visitar andorra y estar alojados en un pueblito de cuento. Muchas gracias por todo.
Lorenzo, viajó en
Palleja
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Hotel como siempre muy correcto y personal amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El personal muy amable y servicial, hotel correcto en habitaciones y servicios, el desayuno muy bien, la cena correcta, pero echamos en falta que hubiera una parte de cocina en directo que pudiera asar carne, pescado y verduras.
Esther, viajó en
Barcelona,Sant Boi
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Todo me pereció bien excepto:
1: baño que aunque está recién reformado es incómodo, poco práctico y peligroso:
- poco iluminado.
- ducha sin barra de sujeción.
- ducha que resbala y que deja salir el agua a la zona del lavabo.
- muy poca superficie para dejar utensilios de aseo.
- la tapa del wc se clava en la espalda cuando te sienta.
- el lavamanos desagua muy lentamente.
- en habitación de 3 no hay colgadores suficientes.
2: televisión con una ubicación poco adecuada para mirarla frontalmente ya que reposa en escritorio lateralmente situado a la dirección de la cama.
3: dispensador de olores que de manera secuenciada inunda de olor y partículas en suspensión todo el habitáculo (ojo alérgicos/as).
4: mascotas que son admitidas y como es lógico hacen ruido; corretean y ladran.
5: actualmente en obras la zona de la piscina con su ruido, como es normal.
6: en habitación superior queda muy pobre y viejo el mobiliario del balcón.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Muy bien la estadía en el hotel, todo muy bien, buena ubicación para los que buscan tranquilidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Las habitaciones no se corresponden con las mostradas en la web. Muy antiguo, de finales de lis 70 principios de los 80. Necesita una reforma integral. Personal amable y servicial. Desayuno correcto para un cuatro estrellas. Primera y última vez.
Susana, viajó en
Santurce
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad que cuando entramos la habitación nos dio buena impresión habitación espaciosa, balcón cerrado y baño que se veía reformado, pero día tras día todo se torció desde que abrí mi cama y la sabana tenia manchas cosa que me dio mucha grima... El ruido que hacia la calefacción era horrible y aunque apagases la tuya oías la del vecino de habitación como si fuera la tuya asi que todas las noches con tapones... Otro día tras pasar el día fuera y llegar a las 21 nos encontramos la habitación sin hacer para nuestra sorpresa y como el parking donde dejas el coche esta embarrado pues estaba llena de barro que se nos había debido de caer de las deportivas al salir a la mañana, camas sin hacer, sin reponer geles...(cosa que no nos repusieron hasta que no se lo dije a la chica cuando pusimos la queja) ya que según lo que dijo como la gente se queda uno o dos días. Pero nosotros nos quedábamos una semana y siendo un hotel de 4estrellas solo me pones gel un día???? pues bueno en todos estos días e tenido que pasarlos con las mismas sabanas con las manchas... La puerta del váter que estaba pegada al váter también estaba sucia como si habrían ido a vomitar y habrían salpicado... No teníamos escobilla de váter cosa que reclámanos y nos dijeron que no importaba que limpiaban todos los días si compartes habitación o por higiene propia me parece una guarrada dejar en el váter restos de cuando vas... Otro día se dejaron la tarjeta maestra de todas las habitaciones en la nuestra... Cosa que si pillas con una persona con malas intenciones te la puede liar, otro día se nos averió la calefacción cosa que acabaron arreglando, el wifi se desconectaba cada 10 minutos y el desayuno aparte que los platos muchos estaban sucios, deberían de revisarlos antes de ponerlos, además de desayunos muy repetitivos, cambiaban una cosa de la bollería, una cosa de lo salado y a correr..., si eres español en los canales de televisión no tenias mas que 4cadenas para poder ver.
Sobre todo llegando el fin de semana se lleno mucho y no controlaban en nivel de ruido de la gente y se escuchaba todo desde el primer piso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Por desgracia no tenían la habitación a punto para cuando llegamos y tuvimos que esperar una hora más. Al llegar a esta nos percatamos que no habían limpiado nada bien, debajo la cama había un calcetín (vete tu a saber cuanto tiempo hacia que estaba allí) y lleno de suciedad, en general, habían limpiado lo general para que no se note. Finalmente el almuerzo no muy bueno la verdad...
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Sant Gothard?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sant Gothard.