cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Massana

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

La Massana

En el País de los Pirineos, a apenas 5 kilómetros de su capital, hay todo un mundo por descubrir. Andorra es un destino asociado al invierno, no en vano el esquí es su deporte nacional. Sin embargo, con una altitud media cercana a los 2.000 metros, sus valles son también un refugio ideal para evitar los rigores del verano, y aprovechar para conocer el rico legado románico y adentrarse en la naturaleza pirenaica. Esto es lo que se encuentra en La Massana que, junto a la parroquia de Ordino, forma parte de la región de Valls del Nord.

La Massana es una de las siete parroquias en las que se divide el territorio andorrano, y engloba a un buen número de pequeños pueblos. La capital es La Massana, una localidad de unos 3.000 habitantes en la que cohabitan construcciones tradicionales y modernas instalaciones turísticas. Más pequeño es el pueblo de Pals, en el que los apasionados de la historia tienen parada obligada. Se trata de un conjunto arquitectónico típico de montaña, uno de los mejor conservados, en el que la iglesia románica de Sant Climent se complementa con un centro de interpretación de este estilo artístico medieval.

La Massana es historia... y naturaleza. En ella se pueden realizar todo tipo de actividades de ocio: puenting, descenso de barrancos, escalada, senderismo, rutas a caballo, golf... Incluso si se quiere simplemente disfrutar del paisaje, Valls del Nord ofrece miradores en puntos estratégicos para contemplar el espectáculo de la flora y la fauna. Hay dos parques naturales dentro del territorio de Valls del Nord, el de les Valls del Comapedrosa y el de la Valls de Sorteny.

Dos rutas de bus turístico permiten visitar tanto los paisajes naturales como la ruta románica. Y nunca faltará qué hacer en La Massana, porque tiene un apretado calendario de actividades culturales y de ocio a lo largo de todo el año. Los hoteles en La Massana también tienen su propio encanto, con un estilo alpino que hace vivir la montaña hasta mientras se descansa. A Andorra solo se puede llegar por carretera, pero si no nos gusta conducir, no hay problema, ya que está bien comunicada con autobuses. Hay líneas directas desde los aeropuertos de Lleida, Reus, Barcelona o Girona.

Información de interés sobre La Massana

¿Cuáles son los mejores hoteles de La Massana?
Algunos de los mejores alojamientos de La Massana son:Magic La Massana, Magic Ski, Marco Polo
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en La Massana?
Si buscas alojamientos para familias en La Massana, algunas de las mejores opciones son: Magic La Massana, Magic Ski, Rutllan Spa
¿Qué hoteles en La Massana disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Marco Polo, Magic La Massana, Magic Ski
¿Cuánto cuesta un hotel barato en La Massana?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En La Massana puedes alojarte desde 32.31 euros, y el precio medio es 70.14 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en La Massana con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en La Massana disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en La Massana y alrededores

Leer 4 recomendaciones de la parroquia.
  • La Massana (La Massana)

    Maxi Avalanche 2021.

    A pesar de las lluvias, el día de la carrera hizo buen tiempo y todo fue estupendo. El lugar está muy bien porque tiene acceso directo con las pistas para el descenso en bbt, y a la vez muchos recorridos para practicar trekking, senderismo, o simplemente disfrutar del paisaje. Y si quieres ir de shopping tienes Andorra la Vella a 10 min. en coche y llegas justo al lugar donde se encuentran todas las tiendas y marcas. Totalmente recomendable.

  • La Massana (La Massana)

    Preciosos paisajes

¿Ya conoces La Massana??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Massana.

↑