Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Apartaments Lauranna

Mapa

Avd.Ravell 34 - La Massana - AD400 - La Massana - Andorra

Reserva ahora

Información
Los Apartaments Lauranna se localizan en la parroquia de La Massana, al noroeste del Principado de Asturias. Se sitúan a pie de pista y quedan a tan solo 500 metros del remonte de La Massana. Los apartamentos cuentan con un salón-comedor, una cocina americana, una habitación doble y un cuarto de baño completo. Además, su equipamiento incluye balcón, televisión con canales vía satélite, teléfono directo, bañera o ducha, reproductor de DVD, lavadora, almohadas, sábanas, toallas grandes y pequeñas y mantas. Asimismo, la cocina incorpora horno, microondas, cafetera, hervidor, tostadora, nevera, placas eléctricas, menaje y trapos. Los huéspedes pueden comprar los forfaits en el establecimiento (con aviso previo) y además tienen un garaje privado a su disposición. Durante la estancia podrán conectarse a Internet en los apartamentos mediante WiFi y también disfrutar de guardaesquís y de servicio de venta de material para esquiadores. Andorra la Vella se localiza a tan solo 6 kilómetros (menos de 15 minutos), mientras que Canillo, donde está el Palacio de Hielo, se emplaza a unos 14 kilómetros (20 minutos).
  • Entrada 12:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
Los Apartaments Lauranna están situados en La Massana, a pie de pista y a tan solo 500 metros del remonte de La Massana. La capital, Andorra la Vella, se sitúa a unos 6 kilómetros que se pueden recorrer en menos de un cuarto de hora, mientras que el Palacio de Hielo de Andorra se sitúa en Canillo, a unos 14 kilómetros (20 minutos aproximadamente). Cerca de la localidad también hay otros lugares de interés, como Sispony, Ordino y Arinsal. Los golfistas disfrutan del Vall D’Ordino Golf Club a tan solo 5,4 kilómetros del alojamiento.
Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece servicio de venta de forfaits (deben solicitarse antes de llegar) y además cuenta con garaje privado y conexión WiFi. Los esquiadores también disfrutan de alquiler de equipamiento y de guardaesquís en las instalaciones. Se puede contratar el servicio de traslado y el servicio de lavandería. Las llaves del apartamento pueden recogerse entre las 12.00 y las 21.00, y deben devolverse antes de las 12.00.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Lauranna disponen de comedor-salón, cocina americana, baño completo y habitación doble. Además, incluyen balcón, televisión plana con canales por satélite, teléfono directo, reproductor de DVD y Blue-Ray, bañera o ducha, toallas grandes y pequeñas, lavadora, almohadas, sábanas y mantas. Por su parte, la cocina dispone de horno, microondas, cafetera, hervidor, tostadora, nevera, placas eléctricas, menaje, trapos y manteles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑