Alberg Borda Jovell

(3 Estrellas)
-

Av. del Jovell 18 - Sispony - AD400 - La Massana - Andorra

Información

Acogedor y bonito, el Albergue Borda Jovell se encuentra en un edificio medieval reformado ubicado en Sispony, a solo 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Vallnord. Ofrece habitaciones con baño compartido muy funcionales, equipadas con calefacción y conexión Wifi. También disponen de taquillas individuales para todos los huéspedes. Este agradable establecimiento dispone de preciosos y cuidados jardines y ofrece unas vistas espectaculares a las montañas. Además, cuenta con un sector para guardar esquís y dispone de una zona para las bicicletas. El desayuno se sirve en un comedor amplio, de estilo cálido, decorado con vigas de madera. En este amplio salón es posible disfrutar de una chimenea tradicional. Las instalaciones del albergue incluyen un bar, un restaurante y una zona de barbacoa. Se admite el alojamiento de mascotas.

  • Nº de habitaciones 10

Distancias

El albergue está situado a solo 1 kilómetro de la Massana y a 5 kilómetros de Andorra la Vella, y resulta ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones de turismo activo, principalmente practicando ciclismo de montaña y senderismo. Su cercanía a Vallnord permite acceder a la práctica de varios deportes de invierno. Las actividades al aire libre se pueden alternar con visitas a interesantes puntos cercanos al albergue, como son la iglesia de Sant Joan, las ruinas de los molinos y la iglesia de Sant Cristòfol. En la Massana, además, es posible visitar la iglesia de Sant Iscle y Santa Victoria.

Servicios del alojamiento

Este albergue andorrano, situado a 1 kilómetro de la Massana, ofrece todo el equipamiento necesario para disfrutar de unos días de turismo activo en la montaña de Andorra. Dispone de 21 habitaciones de distintos tamaños y características, todas con baños compartidos, calefacción y taquillas individuales para todos los huéspedes. Las instalaciones del albergue incluyen un salón comedor muy acogedor, en el cual todos los días se sirve el desayuno, un sector para guardar esquís, una zona para dejar las bicicletas, un bar, un restaurante y una zona de barbacoa. Es posible acceder a conexión Wifi y se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Este establecimiento cuenta con 21 habitaciones, todas acogedoras, bien equipadas y con baños compartidos. Es posible alojarse en habitaciones de categoría Doble Estándar, en habitaciones cuádruples, en habitaciones familiares para hasta 5 personas y en habitaciones familiares con capacidad para hasta 7 personas. Otra alternativa es reservar camas en una habitación compartida que dispone de 8 camas individuales, y también es posible solicitar una habitación familiar con vistas a la montaña.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alberg Borda Jovell

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alberg Borda Jovell?
Podrás acceder a Alberg Borda Jovell a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alberg Borda Jovell?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alberg Borda Jovell?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alberg Borda Jovell y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Alberg Borda Jovell?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alberg Borda Jovell.
↑