cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Ordino

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Ordino y alrededores

  • La Cortinada (Ordino)

    Esculturas Els Homes de Ferró. Ruta del Ferrro. Llorts.

    Hay una ruta para caminar en familia o con niños muy sencilla de hacer, con poco desnivel, se accede desde la localidad de la Cortinada, pasando un camping y también se puede acceder desde Llorts. Es un pequeño camino a la derecha, pasando la localidad de La Cortinada. La senda está rodeada por un paisaje precioso, envuelto de montañas bonitas y un valle verde y digno de fotografiar. En menos de 1km de recorrido te encuentras con la primera escultura, de arte conceptual, y en los siguientes kilómetros el resto de esculturas. Si quieres viajar a otras culturas, te encantará cada una de ellas, parece que hayas estado en México. En la ruta del Ferro te encontrarás con algunos merenderos al lado de un pequeño río, y al final de la senda una mina muy chula que puedes visitar. Un paseo ameno con los más pequeños de la casa que puedes hacer en media mañana o por la tarde. También se puede hacer en bici o llevar a las mascotas de la casa. Es relajante, pura naturaleza.

  • El Serrat (Ordino)

    Vacaciones invierno sky

    Cómo vamos a esquiar en la perfumería Gala tenían la oferta de con una compra de 50€ te daban un vale de forfait 2x1 así uno te sale gratis yo me compré uno que me encanta y hace varios años que no lo encontraba en España así que aproveché y me salió un forfait gratis me gusta mucho ir a Andorra tanto en verano cómo en invierno. También en el centro Julia tienen un té que te lo sirven con zumo natural de naranja y para tomarlo tienen unos sofás comodísimos y ese momento de relax después o entre las compras me encanta, también hay hoteles que tienen ofertas con entrada a caldea o con el tobotronc también está el museo Tisen la tienda Seventeen que está detrás del supermercado CCA que tiene ropa preciosa y descuentos increíbles en rebajas y el chocolate de Suiza y los quesos siempre compro

  • El Serrat (Ordino)

    Vacaciones invierno

    Nos fuimos dos parejas nuestros amigos era la primera vez que se alojaban en el hotel Bringue pero han quedado encantados, hemos podido disfrutar de gastronomía que el hotel tiene porque íbamos en pensión completa de verdad que la comida es de estrella Michelin y las habitaciones super confortables las vistas al valle, a la montaña, con el río que pasa por al lado el gusto con que está todo decorado hacen que la estancia sea maravillosa la amabilidad de sus dueños y el personal del comedor y la limpieza es increíble volveremos seguro el pueblecito es precioso tranquilo fuimos en verano y hemos vuelto para esquiar hay pueblecitos cerca con senderos preciosos como el del ferro y me encanta la tranquilidad que hay luego cuando quieres un poco de marcha pues coges el coche y en 20 minutos están en Andorra la Vella y a disfrutar!!!!!

  • Ordino (Ordino)

    El mirador solar se Ordino

    Vale la pena subir hasta el mirador solar, se puede hacer en telecabina y telesilla después para llegar arriba o haciendo un largo paseo e intenso dificultad medio alta si no estás preparado para el ejercicio físico y las subidas. Arriba donde para el telecabina se puede comer hay restaurante con parrilla para carne a la brasa, hay bastantes caballos sueltos lo que hace aquel rincón más maravilloso, una vez arriba se puede continuar hacia el mirador o hacer una pequeña ruta es muy fácil a los lagos de Tristain que son preciosos y donde puedes incluso darte un baño. Os recomiendo esta excursión.

  • Ordino (Ordino)

    Vacaciones de invierno nieve relax y Sky!!!

    Me encantan los pueblecitos de alrededor de Andorra Arinsal, Canillo es precioso el pueblecito de el Serrat es muy tranquilo con sus ríos sus casas de piedra y madera muy tranquilo y precioso también también son muy chulos los restaurantes Bordas con comida típica Andorrana

  • El Serrat (Ordino)

    Un incomparable marco de naturaleza, combinado con tranquilidad y paz.

  • El Serrat (Ordino)

    Ordino y llorts

    Valle tranquilo para descansar

  • Ordino (Ordino)

    Estación de esquí de Ordino Arcalís

    Si queréis pasar unos días tranquilos y en familia, esta es vuestra estación. Una nieve espectacular en un ambiente muy tranquilo y sin aglomeraciones. Los accesos son extremadamente cómodos, sin parkings de pago y esas cosas, y el nivel de las pistas es medio, muy buena opción para debutantes o niveles medios.

  • Ordino (Ordino)

    Ordino

    Ordino se encuentra cerca de Andorra, direccion las pistas de esqui Arcalís. Es un pueblo pequeño tipico de montaña, con sus calles estrechas y casas de piedra y pizarra. Desde la Iglesia hay unas vistas preciosas para hacer fotos.

  • Ordino (Ordino)

    Muy bonito, pueblo de montaña , todo nevado cuando fuimos, las pistas a 5 min en coche.

¿Ya conoces Ordino?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ordino.

↑