Información
El Hotel El Pradet ofrece alojamiento en un pueblecito pintoresco del Pirineo de Andorra, en El Serrat. El establecimiento tiene muy buena relación calidad-precio y cuenta con habitaciones equipadas con conexión wifi, cuarto de baño privado con ducha o bañera y televisión, entre otro equipamiento. Algunas de las estancias pueden estar comunicadas. En su restaurante el cliente podrá disfrutar de bonitas vistas al valle de Ordino y de carnes a la brasa, así como de platos típicos de Andorra; este establecimiento cuenta con horarios flexibles para ofrecer, en la medida de lo posible, su oferta gastronómica a sus clientes. Un buen surtido de platos sencillos y rápidos también está disponible en este hotel, algo interesante para senderistas y gente con ganas de aprovechar al máximo el día. Además, el establecimiento -que admite mascotas- cuenta también con un agradable pub con una mesa de billar y una chimenea. Este establecimiento es perfecto para grupos de amigos o para disfrutar de una escapada en pareja.
El Serrat queda a solo siete minutos en coche de la estación de Vallnord Ordino-Alcalís, en la que se puede disfrutar del esquí y también de la práctica del snowboard. También se puede disfrutar de paseos en trineo o con raquetas y, en verano, de rutas senderistas y para BTT por los parques naturales del Sorteny y de Compaedrosa.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
55
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.000
Distancias
El Hotel El Pradet está situado en la localidad de El Serrat, en el valle de Ordino, Principado de Andorra. La estación de esquí de Ordino-Arcalís está a solo siete minutos de distancia en coche del hotel, mientras que por los alrededores de éste también se puede hacer rutas con raquetas de nieve, dar paseos en trineo tirado por perros o practicar el speed riding y el heliesquí.
Al estar cerca tanto del parque natural de Sortenys como del de Comapedorsa, el cliente tiene la oportunidad de practicar numerosas actividades en la naturaleza: descenso de barrancos, trekking, senderismo, hacer vías ferratas, etc. Además, Andorra la Vella ofrece sugerentes instalaciones pensadas para el placer, como son el centro termal de Caldea y el de Inúu.
Servicios del alojamiento
El Hotel El Pradet ofrece a sus clientes unas interesantes instalaciones y completos servicios, de manera que su estancia será siempre sinónimo de bienestar. El hotel admite mascotas y cuenta con conexión wifi en todas sus instalaciones; los clientes de este establecimiento podrán alquilar material deportivo en las instalaciones de un hotel adyacente, donde también podrán hacer uso del gimnasio, de la piscina climatizada y de la sala de recreo para niños.
En el apartado gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante especializado en carnes a la brasa, que tiene un buen rango de horarios para ofrecer, siempre que sea posible, sabrosos platos a sus clientes; los bocadillos y los platos combinados son perfectos para montañeros con prisa o para quienes deseen llevarse el almuerzo. Este restaurante dispone de una terraza exterior que ofrece bonitas vistas al valle. El pub del hotel es un lugar donde tomar una cerveza al calor de la chimenea es muy recomendable, y hay una mesa de billar.
Además, la recepción del hotel está abierta hasta las doce de la noche y los clientes podrán disfrutar de una zona de aparcamiento; el acceso y la conexión entre los diferentes niveles del hotel se realiza mediante escaleras. Por último, desde el Hotel El Pradet se organizan actividades por la zona, con la intención de aumentar la calidad de la estancia de sus clientes.
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Recepción 24h
Adaptado para personas con discapacidad
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Comunicaciones
Zona Infantil
Parking
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
El Hotel El Pradet cuenta con 26 habitaciones en las que el cliente encontrará un cuarto de baño privado, equipado con ducha o bañera, con productos de aseo y con secador de pelo. Una televisión moderna y la conexión wifi son otras de las comodidades que ofrecen estas estancias, las cuales tienen vistas al valle de Ordino. Algunas habitaciones pueden estar conectadas entre sí, lo que es ideal para grupos de amigos o para parejas con niños; la máxima capacidad de estas estancias es de cuatro personas.
Instalaciones
Servicios
- Servicio de cuna
- Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel es sencillo, aunque acogedor.
Como positivo votaría por la comida, y la comodidad de las camas así como la limpieza en general.
Como negativo el parking es muy limitado, las vistas de la habitación con techados delante y las instalaciones limitadas.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Relación calidad-precio buena, bien situado para hacer excursiones de montaña y mucha tranquilidad.
Nada malo a destacar.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen entorno y paisaje impresionante.
El hotel muy pobre, poca luz, falta de limpieza y mantenimiento.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotelito muy bien . Habitaciones muy limpia. Colchones bueno comida muy buen y personal muy atento. Repetiré.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Solo tengo que decir que es un gusto subir el serrat por lo bien atendidos
Por la familia bringue.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Es la 2ª vez que nos alojamos en este establecimiento (durante dos años seguidos): el personal muy atento, las comidas de calidad y la habitación y resto de dependencias en muy buen estado.
El único pero es que las habitaciones estan a disposición a partir de las 15:00 horas, y nosotros llegamos al hotel a las 16:00 horas, y la nuestra no se nos entregó hasta las 16:30 horas ya que no estaba aún preparada, circunstancia que pusimos en conocimiento de central de reservas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Bien. Buena comida y buen trato.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel pequeño y muy familiar con una buena atención personal tanto de empleados como del dueño.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo bien. Lo único la calefaccion durante el dia en la habitación un poco justita.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo ha sido correcto.