Información Hotel & SPA Bringué
Este hotel fue totalmente renovado en el invierno del 2013 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exclusivos y ofrecer un pequeño oasis de tranquilidad en entorno dominado por la naturaleza.
El hotel se encuentra situado en El Serrat dentro del Valle de Ordino, a seis kilómetros de la estación de esquí de Arcalís y a 17 km del centro comercial de Andorra. Sus 110 habitaciones, decoradas de una forma clásica y elegante, se ubican en un edificio de 5 plantas, y pueden ser interiores o exteriores con y sin balcón. Disponen de calefacción, minibar, televisión de plasma, teléfono directo, wifi y baño completo con secador del pelo y espejo de aumento. Algunas habitaciones incluyen bañeras de hidromasaje y hay dos Suites en el ático (acceso sin ascensor). Las habitaciones triples del hotel son con sofá cama. El Bringué cuenta con un restaurante que ofrece buffet en el desayuno y menú para la comida y la cena. También hay una cálida cafetería, sala de juegos para niños con parque de bolas, salas privadas, gimnasio, y una piscina climatizada y sauna para recuperarse tras el deporte exterior. El hotel dispone de parking cubierto plazas limitadas. Completamente accesible, todas las instalaciones de este hotel con encanto y elegantemente decorado están libre de barreras físicas: cuenta con habitaciones para discapacitados o clientes con movilidad reducida.
Opiniones sobre Hotel & SPA Bringué
Valoraciones
Buena experiencia. Hotel bien cuidado y limpio. Servicio correcto. Habitaciones de tamaño adecuado y cama cómoda. Vistas al río muy agradables. Repetiremos.
Viaje de vacaciones
Gemma, (Llinars)
Hotel cercano a ordino, con spa y vistas. Mención especial al camarero que prepara bebidas: siempre atento, muy amable y gran profesional.
Viaje de escapada en familia
Salvador, (SABADELL)
Perfecta.
Todo muy bien, lo único que no nos gustó es que no son muy flexibles en el tema de comida si no te gusta lo que hay en el menú.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena.
Anselmo, (Barcelona)
Es un hotel de montaña ideal si vas a esquiar. Cerca de pistas, confortable y con un personal muy atento y agradable. La cocina es muy buena también.
Viaje de escapada en pareja
Estancia agradable y cómoda.
Viaje de escapada en pareja
Bea, (Lleida)
Aunque está un poco lejos del bullicio de la capital, es un placer la desconexión que se consigue en el hotel bringué. Además, el spa es todo un gusto... Las habitaciones son comodísimas, limpias y bien equipadas, y el desayuno y la cena sabrosísimos. El entorno es ideal, y además está cerca de ordino. ¡volveremos!.
Laura, (Boltaña)
Excelente hotel en un entorno precioso, a solo 5 kilómetros de las pistas de ordino. El personal es muy amable y las habitaciones son una pasada: amplias, limpias, camas muy cómodas, baño grande, decoración muy cuidada... Hemos estado genial y hemos disfrutado del spa tras esquiar. ¡qué placer!.
Gabriel, (Barcelona)
Hotel muy cuidado y acogedor, buffet muy bien y cena de menú perfecto. Volveríamos a ir sin duda. Está en un enclave precioso.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones