Información Apartamentos Anem 3000
Los Apartamentos Anem 3000 se encuentran en la localidad andorrana de Ordino, a poco más de 20 minutos en coche de las estación de esquí de Vallnord. Si quiere acceder en transporte público, el autobús que lleva a pistas se ubica a 5 minutos andando de los apartamentos. Este establecimiento dispone de 10 viviendas de 30 m2, equipadas con calefacción, toallas, ropa de cama, cocina completa y baño. Se admiten mascotas, siempre que no sean peligrosas.
Opiniones sobre Apartamentos Anem 3000
Valoraciones
Sonia, (Espluga De Francoli)
Estada perfecta, cómodos y con todo lo necesario, espaciosos.
Viaje de vacaciones en familia
Anonimo,
Teníamos el check-in hecho y solo teníamos que recoger llaves, aún así tardamos 30 minutos. Al llegar el apartamento estaba frío y los radiadores apagados. Sólo había 4 mantas antiguas (de los años 70) para abrigarnos. Los apartamentos están separados por una puerta y se oye todo. El wifi de pago. No repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Patricia Cecilia, (Barcelona)
Todo super bien.
Llegaríamos a las 22 entonces avisamos a tony, el encargado de los apartamentos, 24 hs antes de la reserva y nos dejó la llave en un lugar estratégico y los forfaits los recogimos en taquillas sin problemas.
El apartamento limpio y calentito.
Las camas muy cómodas.
Muy tranquilo.
Cerca de las pistas ordino arcalís.
Repetiremos!.
Viaje de escapada en familia
Caterina, (Madrid)
Todo muy mal en general. No había nadie en el sitio de recogida de llaves, que estaba supuestamente dos edificios más arriba, estaba todo en reformas, solo había obreros...
Decidimos ir al apartamento para ver si había algún inquilino para que nos pudiese decir algo, pero allí no había nadie, era un edificio en el que no había recepción, el portal estaba abierto sin ningún tipo de mantenimiento (portero roto, cables colgando, carro de ropa sucia en medio del pasillo...) .
Recordé que en algún comentario ponía que las llaves estaban dentro de un cajón en la entrada del hall, a si que decidí mirar, y para mí sorpresa, no había nada... Ya desesperados abrimos la puerta de los contadores de agua, donde allí se encontraban las llaves metídas en un sobre con el nombre y el piso (pone que hay 2 llaves y en mi caso solo estaba la del apartamento...).
Las camas malísimas, mantas y almohadas sucisimas, tienes que hacerte tu la cama, los utensilios de cocina escasísimos y rotos, faltaba la alcachofa de uno de los baños, no había antena de televisión estaba con un tornillo...
Lo mejor la calefacción, el agua caliente y por supuesto las vistas.
Es una pena que esté tan abandonado, puesto que el sitio con un poco más de atención sería fabuloso.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Teniamos reservado un apartamento con dos habitaciones y nos alojaron en uno de una sola habitación cuadruple.
Viaje de escapada en familia