Información Hotel MU & SPA
El encantador Hotel Mu, en La Cortinada, está situado en el corazón de Andorra, con acceso a numerosas rutas senderistas y muy cerca del Club de Golf Vall d'Ordino, y a diez minutos de las pistas de esquí de la Massana y Vallnord. Las 50 habitaciones del hotel son exteriores, con vistas a las montañas que rodean La Cortinada, y tienen una agradable decoración moderna y funcional. Las camas con edredones, la climatización, el baño completo y el equipamiento que incluye teléfono, televisión con canales internacionales, minibar y caja fuerte, además de la conexión wifi, consiguen que la estancia en este hotel sea inmejorable.
El establecimiento dispone de un Spa con cabinas de masajes, jacuzzi, baño turco y una bañera nórdica exterior para disfrutar del paisaje de forma totalmente relajante. Entre las instalaciones del hotel también encontramos un salón de juegos y televisión, salas de reuniones, una zona de juegos infantil exterior, bar con acceso a la terraza y un buen restaurante que ofrece comida casera elaborada con ingredientes de la zona.
El hotel cuenta con parking, guarda-esquís, conexión wifi en las zonas comunes, y ofrece servicio de habitaciones.
Opiniones sobre Hotel MU & SPA
Valoraciones
Juan, (Madrid)
Hotel bonito, sencillo y limpio. Habitación amplia y cómoda, ideal para descansar. Tiene una buena ubicación, lo recomiendo 100%.
Paco, (Tarragona)
Buen sitio para descubrir andorra. Cerca de todo. Además, pudimos relajarnos en el spa tras el deporte y recorrer las tiendas de la ciudad... Hotel limpio con buenas instalaciones y habitaciones amplias. Repetiremos.
Lola, (Huesca)
Excelente hotel con una ubicación perfecta para disfrutar de este precioso y pequeño país que es andorra. Habitaciones cómodas y desayuno bueno. Algún día también cenamos allí y muy bien. Todo limpio, y la atención del personal es ideal, amables y familiares, te hacen sentir como en casa.
Paulino, (Burgos)
Muy bien, buen trato, servicios muy buenos.
Viaje de vacaciones en pareja
Anonimo,
Buena relación calidad precio. Personal atento.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor del hotel es la calidez humana y cercanía de sus empleados, te hacen sentir como en casa, intentando en cada momento que la estancia sea más que satisfactoria. Habitación amplia, confortable y limpia con vistas inmejorables para toda aquella persona que le guste la montaña. Desayuno y cena buenos. De los mejores hoteles del país de andorra en los que hemos estado.
Viaje de vacaciones en pareja
Cristobal, (Tarragona)
El hotel mu situado en cortinada, es perfecto para escapada en verano. Al lado del hotel hay un pub estilo ingles y enfrente hay un restaurante de precio asequible y buena comida. Excursiones: vistas desde la parte alta de la estacion de arcalis y caminata al estany del mig (media hora). La zona de pal está perfecta en verano: teleferico de arinsal (coll de la botella), forfait para bike o moto, cars e incluso actividades para los pequeños. El hotel está muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
De lo mejor de andorra lo recomiendo 100%
Proximidad a pistas y las fotos corresponden con lo que es el hotel no como otros que cuando llegas te llevas el susto.
Viaje de escapada en pareja
Rosario, (Chiva)
Buen hotel para hacer una escapada de esquí, camas cómodas, comida de bufet aceptable, aunque con poca variedad.
Viaje de escapada en familia
Domingo, (Terrassa)
Lo peor del hotel (de largo) es la comida en la cena y en el desayuno. Restaurante muy pequeño y con muy poca variedad en los platos. Lo mejor las habitaciones (muy lindas) y las instalaciones en general bien. Párking (como en toda andorra) difícil.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones