Información
El edificio de los Apartamentos Llorts Ordino 3000 posee ascensor por lo que son accesibles para cualquier tipo de persona. Cuentan con wifi de pago en todas las habitaciones, siendo un complejo ideal para cualquier tipo de estancia en Andorra. Además, poseen calefacción radial por lo que todas las estancias están perfectamente climatizadas haciéndolas cálidas y confortables en invierno y frescas en verano. El complejo dispone de parking para todos sus clientes por lo que son muy cómodos para aparcar tras la vuelta de una dura jornada de esquí o de naturaleza. Este complejo admite animales bajo disponibilidad y con suplemento
Número de Registro:
1570
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
09:30 - 10:00
-
Nº de habitaciones
1
-
Nº de plantas
3
Distancias
Los
Apartamentos Llorts Ordino 3000 se ubican en la localidad andorrana de Llorts a menos de 2 minutos del centro de esta localidad de Andorra en la parroquia de Ordino y a escasos 10 minutos de Ordino localidad, la principal población de esta parroquia. Andorra la Vella, capital del principado, se localiza a 15 km de distancia de estos apartamentos en Ordino, Barcelona se localiza a poco más de 200 km de distancia y Toulouse a menos de 200 km por lo que es posible llegar en avión a Ordino. La estación de Vallnord sector Ordino se localiza a menos de 10 minutos de distancia por lo que estos apartamentos son ideales para esquiar, además por su ubicación en plena naturaleza, ofrece un descanso y unas vistas espectaculares. El sector La Massana de la estación de Vallnord se encuentra igualmente a menos de 10 minutos de distancia, por lo que el complejo tiene una ubicación estratégica. Además, la estación de GrandValira está a tan solo 40 km de distancia por lo que es ideal incluso para esquiar en el dominio esquiable más grande de Europa.
Servicios del alojamiento
Extras:Mascotas: bajo petición y con suplemento. Parking: bajo disponibilidad y con suplemento. Cuna: bajo petición y con suplemento.Fianza en metálico o por tarjeta. En reservas de menores de 24 años y grupos, se solicita a la llegada una fianza por persona (en metálico o tarjeta de crédito).
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
Servicios del establecimiento
Actividades deportivas
Instalaciones del establecimiento
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Servicios de la habitación
Los recién inaugurados Apartamentos Llorts Ordino 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos con terraza, la opción ideal para disfrutar de la nieve y de la montaña. Durante el verano de 2018 han sido amueblados parte de los apartamentos por lo que tanto mobiliario como apartamentos en sí están prácticamente nuevos. Además, recordar que las calidades del mismo son de semilujo por lo que los clientes podrán descansar con total comodidad. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno o microondas o ambos, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.
En cuanto a los dormitorios, todos son dobles con sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar 4, 6 u 8 personas en función del número de dormitorios elegidos. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas, si el cliente tiene preferencia sobre algún tipo de cama lo puede indicar al realizar la reserva y se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantice hasta la llegada. Hay opción de apartamento 3/5 con un dormitorio doble, otro dormitorio individual y sofá cama doble en el salón comedor.
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
Climatización
Cuarto de Baño
Servicios
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Televisión
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia
El apartamento es nuevo y están muy bien lo único el parking si llevas un coche bajo tocas al bajar.
Por lo demás super bien tranquilidad a pesar de estar delante de la carretera no se oye nada. El personal de recepción super bien. Volveremos sin dudar alguna. Lejos un poco de andorra pero buscáis tranquilidad este es el sitio idóneo.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos están muy bien porque son nuevos pero falta limpieza más por el covid-19 nosotros movemos el sofá porque se nos cae una cosa del niño debajo y había un trozo de chorizo. El papel del wáter está medio vacío y no tienen una limpieza correcta para el covid 19 pero la zona es muy buena.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia
Ubicación perfecta para hacer excursiones. Amplio y grande.
Inconveniente el diferencial estaba bajado y la nevera parada apestaba. El agua no estaba caliente. De fácil solución si van antes.
Viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor las vistas y lo peor hay varias cosas, pone que tiene wifi y pagando 4'5€ al día, resultó que no había en estos apartamentos y pone que si en el anuncio y que hay que dejar una fianza de 150€ y tampoco lo pone. Entonces sin nada de esto y que ellos no estaban en recepción más que el día de entrega de llaves y recogida de ellas, se te fastidie tú coche y no puedas llamar ni ala grúa ya me diréis cómo nos comunicamos, menos mal que una señora de españa que tiene un restaurante al lado de los apartamentos donde se recogen las llaves ala cual no hacen más que fastidiar la gente pensando que son los dueños de los apartamentos nos ayudó sin ningún inconveniente. Solo quieren el dinero y ningún servicio en cuanto les entregas el cheque.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Tener que recoger y devolver las llaves a 2 pueblos de distancia es un engorro...