¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural As Borda Tona

Mapa Casa Tona - Llorts - AD300 - Ordino - Andorra
Información
El Borda Tona es una casa rural que ofrece una estancia tranquila en Llorts, en el Principado de Andorra, en un ambiente tranquilo y de montaña. Desde este pequeño municipio, los huéspedes podrán acceder cómodamente a las pistas de esquí de Vallnord, al sector de Arcalis, ubicadas a 9 kilómetros de distancia, así como a Andorra La Vella, a 14 kilómetros. Esta casa, decorada de manera tradicional con piedra y madera, cuenta con cocina con lavadora, horno, comedor y microondas, dos dormitorios, un baño con ducha, guardaesquís y salón con chimenea. Con la estancia viene incluida la ropa de cama y las toallas.
  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Esta casa se encuentra en el tranquilo municipio de Llorts, en Andorra. Desde allí se pueden alcanzar fácilmente las pistas de esquí de Vallnord, concretamente el sector de Arcalís, ubicado a 9 kilómetros de distancia. A 14 kilómetros se encuentra Les Escaldes, con Caldea, y Andorra La Vella, la capital, donde hay una amplia oferta comercial y de ocio. Además, la reserva natural de La Vall de Sorteny, en los alrededores, ofrece la posibilidad de realizar senderismo y BTT.
Servicios del alojamiento

El edificio asegura una estancia sin ruido en el pueblo de Sort. El edificio cuenta con calefacción y guardaesquís. En los alrededores hay bares y restaurantes, donde poder desayunar o realizar otras comidas.

Servicios de la habitación

Casa Tona es un alojamiento rural que no renuncia a lo moderno. Ofrece una estancia rústica en un edificio de montaña compuesto por una zona de estar con chimenea, televisión y sillones. Además cuenta con cocina con horno, lavadora y mesa para comer, baño con ducha, dos dormitorios y una zona con guardaesquís.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑