¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Luxury Apartements Llorts

Mapa -

Avenida de les Ferreres/CG-3 - Llorts - AD300 - Ordino - Andorra

Información
Los Luxury Apartements Llorts son modernos y acogedores apartamentos que se ubican en Llorts, en la parroquia de Ordino, en el Principado de Andorra. El establecimiento se emplaza en un edificio con fachada de piedra y que muestra una decoración interior cálida y confortable, introduciendo suelos de madera y mobiliario cómodo y funcional. Los huéspedes tienen a su disposición diferentes zonas comunes como el área de spa con jacuzzi, sauna y un espacio dedicado a la relajación en las que disfrutar de los mejores momentos de tranquilidad. Los visitantes que deseen practicar algo de deporte pueden hacer uso del gimnasio equipado con varias máquinas de ejercicios. La localización del alojamiento es perfecta para la práctica de deportes de invierno, puesto que las pistas de esquí se ubican a escasos kilómetros, ofreciendo, así, a los clientes útiles servicios como guardaesquís. Los apartamentos son amplios y muestran un elegante interior completamente equipado con los elementos necesarios para satisfacer a los clientes más exigentes.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
El establecimiento se ubica en la Avenida de les Ferreres, a tan solo 10 minutos por carretera de la estación de esquí de Ordino-Alcalís, en un encantador pueblo entre las localidades de Ansalonga y Arans. Asimismo, los visitantes pueden encontrar en la zona diferentes bares y restaurantes y edificios históricos como la Iglesia de Sant Serni. En los alrededores del alojamiento se pueden llevar a cabo diferentes actividades al aire libre como ciclismo o senderismo. Andorra La Vella se sitúa a 18 kilómetros y se convierte en el lugar indicado para los turistas que deseen disfrutar de un intenso día de compras.
Servicios del alojamiento

El establecimiento pone en manos de sus clientes funcionales y cómodos servicios como área de spa con sauna, gimnasio, aparcamiento privado y guardaesquís. El edificio alberga un ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones. Se ofrece conexión a Internet en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece a sus visitantes apartamentos que poseen una capacidad de hasta cinco personas y disponen de dos habitaciones. Los estudios ofrecen un amplio salón-comedor con sofá, televisor y chimenea. La cocina se encuentra completamente equipada con útiles electrodomésticos y el baño dispone de bañera y de calefacción para toallas. Algunas estancias ofrecen una terraza privada para que los huéspedes puedan deleitarse con las vistas al valle.

Valoraciones

Información de interés sobre Luxury Apartements Llorts

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Luxury Apartements Llorts?
Podrás acceder a Luxury Apartements Llorts 14:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Luxury Apartements Llorts?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Luxury Apartements Llorts?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Luxury Apartements Llorts y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑