Información Abba Ordino Babot Hotel
El abba Ordino Babot Hotel es un hotel familiar, inaugurado en 1978, en renovación continua, en Ordino, en el extremo noroeste del Principado de Andorra. Es un establecimiento ideal para familias, ubicado en una zona tranquila, rodeado de naturaleza. Dispone de 53 habitaciones, todas ellas con vistas y con balcón o terraza, además de con baño privado, calefacción y servicio de habitaciones. El complejo dispone igualmente de otras instalaciones como un restaurante, cafetería, salones privados para reuniones o eventos, un centro de relax con gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco y una zona exterior que incluye pista de tenis y una piscina climatizada al aire libre (disponible en verano). También hay wifi y guardaesquís. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.
Opiniones sobre Abba Ordino Babot Hotel
Valoraciones
Diego, (Valencia)
Hotel muy recomendable para aquellos a los que no les importe no estar a pie de pista. Ambiente muy auténtico de montaña, hotel pequeño, con mucha decoración en madera y un encanto especial. Tiene algunas habitaciones reformadas y otras, como la nuestra, sin reformar, aunque con cama cómoda y muy limpia. El tamaño de la habitación es un poco pequeño, pero se compensa con la terraza y las estupendas vistas al valle. Está ubicado en la zona alta de ordino, en un punto casi equidistante de las distintas atracciones y estaciones de esquí de andorra, por lo que es un buen punto de partida si se quiere explorar el principado. Buen desayuno, con todo lo necesario. Las cenas no las probamos. Aparcamiento gratuito exterior. Relación precio/calidad muy adecuada.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Diogo, (Barcelona)
Bueno parking. Bueno desayuno. En algunos días, la comida de la cena fue de mala calidad. La decoración de las habitaciones ya muestra su antigüedad.
Viaje de escapada en familia
Olga Koroleva Tatarinova, (Zaragoza)
Recomendado 100%.
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento con muy buenas vistas, tranquilo y acogedor. Ubicado fuera del núcleo urbano. Parking gratuito.
Viaja solo de escapada
Jesus, (Quart De Poblet)
El alojamiento fue una sorpresa, pero para bien. El desayuno bufet, excelente, la cena muy rica a la carta. Un 10 para el chef y los camareros muy atentos en todo momento. Vistas increíbles desde la habitación. La zona de chimenea de al lado del hall una pasada. Lejos del bullicio y del tráfico de otras zonas. Volvería sin dudarlo.
Viaje de escapada en familia
Todo bien.
Viaje de escapada en familia
Laia , (Sant Hilari Sacalm)
Estancia muy agradable, nos tocó una habitación con unas vistas preciosas. Estuvimos una noche en régimen de media pensión, tanto la cena como el desayuno fueron excelentes. Si tuviera que poner un pero, sería en relación al precio que nos cobraron por nuestra perrita, 20€ por noche, un poco excesivo. Es verdad que nos dejaron una camita y un comedero y bebedero, pero se lo podrían ahorrar y que no fuera tan caro, ya que esto lo traíamos de casa. Por el resto, como he dicho, todo muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Manuela, (Barcelona)
Muy contentos con la elección del hotel. El personal es amable, la habitación confortable, un entorno inigualable, y todo a un precio excelente. Si podemos, repetiremos.
Iñigo, (Pamplona)
Todo correcto. Buen desayuno, camas cómodas, buen descanso, cerca de las pistas... ¡y el spa, todo un plus para el après-ski! volveremos.
Jose, (Madrid)
Hemos estado muy bien en este hotel. Personal amable y habitaciones confortables. Lo mejor: la relación calidad/precio.
Ver más opiniones