Aparthotel Casa Vella

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera dell Coll d' Ordino, s/n - Ordino - AD300 - Ordino - Andorra

Información

A 15 minutos de las pistas de esquí de Vallnord-Arcalís, el Aparthotel Casa Vella reúne todo lo necesario para disfrutar de Ordino y de la montaña. Dispone de 18 apartamentos, con capacidad para 2 a 6 personas, totalmente equipados y listos para ser usados, de estilo tradicional y acogedor, que, entre otras comodidades, incluyen conexión Wifi, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje o ducha, secador de pelo y placa eléctrica, microondas y nevera en la cocina.

El Aparthotel Casa Vella dispone de accesibilidad para personas discapacitadas, ascensor y ambiente familiar. Ofrece desayuno semi-buffet, con bollería fresca del día en el bar cafetería, aparcamiento privado y precios reducidos para acceder al polideportivo de Ordino, que cuenta con piscina, gimnasio, sauna y jacuzzi.

El Aparthotel Casa Vella también ofrece servicio de alquiler de material de esquí y asesoramiento para realizar excursiones y actividades deportivas en la zona.

Se localiza a 5 minutos de los teleféricos de acceso a las pistas de esquí de Vallnord. Durante el verano, la zona ofrece las condiciones perfectas para practicar el senderismo y bicicleta de montaña. A 50 metros los viajeros pueden disfrutar de los museos de Matrioskas (de muñecas rusas) y de la Micro miniatura.

  • Entrada 16:00 - 20:30
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.997

Distancias

El Aparthotel Casa Vella se encuentra en el conjunto urbano de Ordino, a 8,5 kilómetros de Andorra la Vella. La zona dispone de conexiones directas por carretera con La Massana y Vallnord, que se encuentra a 10 kilómetros de distancia y cuenta con pistas de esquí. El pequeño conjunto urbano de Ordino dispone de restaurantes, tiendas y un banco. Barcelona se localiza a 200 kilómetros de distancia y dispone de aeropuerto internacional.

Servicios del alojamiento

Recepción de 9 a 13h y de 16 a 20:30h

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina americana, minibar/nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • 86 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,7
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento superior 1 habitación vista montaña (apartamento superior con vistas a la montaña)
    Viaje de escapada en pareja

    Apartamento superior fantástico. Muy limpio y el personal encantador. No dudaría en volver seguro.

    9,4
  • Barcelona

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Trato muy amable y personalizado.

    Apartamento genial: grande, confortable, con vistas.

    Desayuno muy completo.

    Repetiremos.

    9,2
  • El Vendrell

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Muy contentos tanto el personal como la habitacion muy bien y el desayuno nos encanto.

    9,4
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (escapada romántica - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bien ubicado en el centro de ordino, apartamento muy amplio y bien equipado. Desayuno bastante completo. Las instalaciones necesitan un repaso, por la noche se oyen los ruidos de las tuberías y algún motor.

    7,2
  • Castellon

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 2 personas
    Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento está bien equipado, muy cómodo y acogedor. Hemos pasado unos días tranquilos en ordino, esquiando y paseando por el entorno. Esta muy bien situado. Agradecemos a tomás en particular y a todo el equipo la atención que hemos recibido. Volveremos pronto.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento económico
    Viaje de escapada en familia

    Bien situado, muy limpio y acogedor.

    8,4
  • Santa Margarida De Montbui

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento económico (apartamento económico - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Un aparthotel acogedor y recomendable, con persona amable, nos ha gustado.

    El buffet del almuerzo muy bien.

    9,0
  • origen

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 2 personas
    Viaje de escapada en pareja

    Hemos estado éste puente y seguro que repetiremos, el apartahotel está super bien con cocina (microondas, cafetera, mantel y servilletas, vitro, menaje.). íbamos con mascota y no tuvimos ningún problema, al entrar en el apartamento le tenían preparado 2 cuencos y una camita, un detalle increíble que en ningún sitio te hacen.

    El baño es grande y con una bañera jacuzzi que cogen 2 personas, la habitación es grande con colchones cómodos, y el comedor es amplio con una televisión grande y que se ven los canales bien y el internet wiffi llega sin problemas.

    El desayuno no es muy extenso de comida, pero todo lo que hay esta muy bueno (embutidos, pastas, pan, fruta.) y la decoración es muy bonita.

    Toda la estancia ha sido muy buena no tengo ninguna pega del hotel todo perfecto.

    9,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 personas
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación. Lo peor, el sofá-cama como sofá.

    8,8
  • Vilafranca De Penedes

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños))
    Viaje personal/familiar en familia

    Nos sorprendió gratamente, por su ubicación en ordino y la disposición del apartamento, así como sus instalaciones, amplio, limpio. Estuvimos muy a gusto. Un placer.

    10,0

¿Ya conoces Aparthotel Casa Vella??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Casa Vella.

Información de interés sobre Aparthotel Casa Vella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Casa Vella?
Podrás acceder a Aparthotel Casa Vella 16:00 - 20:30 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Casa Vella?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Casa Vella?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Casa Vella
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Casa Vella?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Casa Vella y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Casa Vella?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Casa Vella.
↑