¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

R de rural - Casa Mariola

(4 Estrellas)
Mapa -

Carrer de Bringué - Ordino - AD300 - Ordino - Andorra

Información
Al noroeste de Andorra La Vella está la población de Ordino y en el casco urbano se puede encontrar una impresionante casa de estilo rústico en la que se ofrece un diseño único de estilo elegante con mobiliario antiguo y donde destacan los elementos arquitectónicos originales: es la Casa Mariola. En zona exterior de la casa hay mobiliario de jardín en la terraza y también dispone de una zona de barbacoa y una caseta para las mascotas. Es una casa de estilo pirenaico y en ella se pueden alojar un máximo de cinco personas en los dos dormitorios; cuenta con una acogedora sala de estar en la que los huéspedes pueden disfrutar del calor de la chimenea mientras descansan en la zona de sofás o ven la televisión de pantalla plana. En la sala de estar también se pueden encontrar juegos de mesa, libros y conectarse a internet vía conexión wifi. En la cocina hay electrodomésticos, una mesa de comedor y menaje de cocina, en un espacio con un elegante estilo rustico. La casa cuenta con un baño donde destacan sus paredes de piedra y donde se incluye una ducha y artículos de cortesía. Desde la casa se llega fácilmente a las pistas de esquí de Ordino, y se pueden comprar los forfaits en recepción, que además ofrece servicio de guardaequipajes; finalmente, en la casa se permiten las mascotas.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
En el casco urbano de Ordino está el elegante alojamiento de estilo rural Casa Mariola que ofrece una estancia perfecta para practicar deportes de invierno como esquí o raquetas en las pistas de Ordino situadas a solo un kilómetro; en verano, se pueden realizar rutas de senderismo o de bicicleta. Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos como el centro termolúdico de Caldea o sus iglesias están a seis kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Desde recepción se puede solicitar servicio de lavandería, de guardaequipajes, así como información turística y venta de forfaits. Los huéspedes que viajen con sus mascotas en este establecimiento se pueden alojar con ellas.

En sus instalaciones se ofrece una zona de terraza en la que hay mobiliario de jardín y una barbacoa para uso de los clientes.

Servicios de la habitación

La casa ofrece un diseño rústico y elegante donde resaltan los muebles de madera y el mantenimiento de los elementos arquitectónicos originales como las paredes de piedra, las vigas de madera y algunos muebles antiguos. La casa cuenta con dos dormitorios y una capacidad máxima para cinco personas, hay una cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas y utensilios de cocina, mientras que en la acogedora sala de estar hay una chimenea ideal para disfrutar de una tarde de invierno. Las comodidades que se ofrecen son televisión de pantalla plana, conexión wifi, calefacción y caja fuerte, además de un sofisticado baño con ducha y artículos de cortesía.

Valoraciones

Información de interés sobre R de rural - Casa Mariola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en R de rural - Casa Mariola?
Podrás acceder a R de rural - Casa Mariola 16:00 - 21:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece R de rural - Casa Mariola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene R de rural - Casa Mariola?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de R de rural - Casa Mariola y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene R de rural - Casa Mariola?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en R de rural - Casa Mariola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑