Información Hotel La Planada
El Hotel La Planada de Ordino es un completo establecimiento de 39 habitaciones, ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Cuenta con piscina de temporada, solárium, jardín con barbacoa, bar y restaurante de bufé libre, aparcamiento y ascensor. Las estancias, para entre dos y cuatro personas, disponen de calefacción, conexión wifi, televisor, teléfono, cuarto de baño completo y terraza con vistas a la montaña. Para esquiar en invierno, está bien situado a apenas 200 metros de una parada de bus que conduce a la estación de Vallnord. Y, con el buen tiempo, se convierte en un lugar estupendo para disfrutar del senderismo por los parques naturales de Sorteny y Coma Pedrosa los paseos en bicicleta y a caballo. Además, durante todo el año cuenta con una amplia oferta cultural, como la red de museos, los monumentos del Románico y la Ruta del Hierro, de bienestar, en el centro termal de Caldea; lúdica para pequeños y mayores en Naturlandia; y de compras, en Andorra la Vella.
Opiniones sobre Hotel La Planada
Valoraciones
Juan, (Zaragoza)
Hemos estado muy cómodos en este hotel sin pretensiones aunque estaba todo muy bien. Limpio, amplio y con el personal muy amable y atento. Mejoraría algo la variedad del desayuno, pero lo que había estaba muy bueno.
Manuel, (Tarragona)
Hotel acogedor y con un personal muy amable. Estaba todo muy limpio y el desayuno estaba muy bueno. Amplias habitaciones, todo correcto. Lo recomendaremos.
Miguel, (Barcelona)
El hotel es sencillo, pero suficiente. El desayuno es correcto, aunque mejorable. Pero hemos podido descansar muy bien en la habitación que estaba muy limpia y era cómoda. La ubicación está muy bien para ir a vallnord, y las vistas son espectaculares. Esperamos poder repetir en verano.
Anónimo,
Hotel bonito, bien situado y desayuno completo. Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario y limpias, la nuestra tenía un balcón enorme. Hotel con piscina y terraza, que se agradece mucho para escapar de la calor del verano. Las instalaciones en general están un poco anticuadas, pero son correctas. Y la atención del personal bastante regular. Relación calidad-precio muy aceptable.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Millor: ubicació ideal per fer excursions, bon esmorzar, personal amable a recepció i al menjador. Pitjor: dificultat per entendre el personal del bar.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ana, (Terrassa)
No puedo decir nada bueno. Una gran decepción sobre todo viendo la puntuación que tenía. Llegamos y habitación fría sin calefacción. La persona que atendía la recepción, la cocinera, sin culpa pero sin opciones de margen ni idea de muchas cosas, después de conseguir que nos dejasen al menos un calefactor ya que la calefacción tardaría en calentar mucho. A media noche se apaga la calefacción. Así que toda la noche con el calefactor y su consecuente ruido. Camas de hace 50 años por lo menos muy incómodas. Sorpresa por la mañana cuando tampoco hay agua caliente. Bajamos y la misma cocinera de la noche nos dice que se ha estropeado la caldera y que tardarán un par de horas en venir a mirarla. Así que adiós ducha. Bajamos a desayunar y seguimos en la misma tónica. Desayuno pobre. Croissants que eran todo grasa. Sin duda está claro que no repetiremos y que no lo recomendaré a nadie. Todo lo contrario.
Viaje de escapada en familia
Xavier, (Manresa)
La habitación es bastante grande y limpia, el cuarto de baño correcto, el desayuno un poco justo, lo mejor los cruasanes como recién hechos. Una de las cosas que me ha sorprendido es que no hay enchufes en la habitación para poder cargar un simple móvil. Parking gratuito delante mismo, un hotel justito.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Falta de variedad en la comida, mal acondicionado para el calor.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Limpio, personal muy agradable y atento. Podría mejorar un poco en el desayuno, es un poco corto. Nosotros hemos pasado 3 días y llevamos muchos años quedándonos siempre en este hotel. Además, admiten mascotas. En general, volveremos a ir otra vez.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ana, (Pallejá)
Hotel tranquilo, personal atento, comida buena y situación fantástica. El personal muy amable. Sin duda volveremos.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones