Información Hotel Sucara
Andorra es un país con numerosas posibilidades durante todo el año, aunque está especialmente preparado para el esquí en invierno. Y en La Cortinada, al lado del pueblo de Ordino, la ubicación del Hotel Sucará es ideal para los amantes de este deporte, ya que el acceso a diversos sectores de la estación Vallnord es fácil y rápido desde el establecimiento. Además, está al lado del campo de golf Vall d'Ordino, y muy cerca de los bosques y montañas donde practicar senderismo, bicicleta de montaña y otros deportes en la naturaleza en verano.
El hotel ofrece habitaciones acogedoras en un ambiente rústico, de diversos tamaños y con baño, televisión y calefacción. El restaurante del hotel elabora almuerzos para llevar, desayunos abundantes para coger fuerzas para los deportistas, y sabrosas cenas con recetas típicas de la zona, elaboradas con los mejores ingredientes locales. Hay guardaesquís, parking para todos los clientes, y wifi gratis en las zonas comunes, como el bar en el que también se pueden tomar todo tipo de bebidas frías o calientes y bocadillos a cualquier hora.
Opiniones sobre Hotel Sucara
Valoraciones
Juan, (Barcelona)
Este hotel ha sido un descubrimiento. La zona está muy bien, y nos han tratado con mucho cariño y amablemente. Las camas son cómodas, al menos para nosotros, y sirven un buen desayuno. Todo estaba muy limpio, que es algo que nosotros valoramos mucho, así que hemos salido muy contentos y con ganas de repetir.
Abel, (Fraga)
Buen hotel habitaciones amplias y limpias. Todo muy confortable y práctico. Hemos estado a gusto, intentaremos volver.
Laura, (Valencia)
Agradable hotel con buena ubicación y servicios excelentes. El personal muy atento. Todo muy limpio y camas cómodas. La comida está bien, y el sitio es tranquilo aunque bien comunicado. Si podemos, volveremos.
Mireia, (Sant Boi De Llobregat )
Lo mejor la zona y la limpieza lo peor camas individuales y viejas.
Viaje de vacaciones en pareja
Pablo, (Albinyana)
Es un alojamiento sin lujos pero acogedor, el responsable se enteresa x la atención y es muy meticuloso. La comida muy bien, fácil aparcamiento y gratuito. Ideal para desconectar el fin de semana.
Viaje de escapada en pareja