Información
Andorra es un país con numerosas posibilidades durante todo el año, aunque está especialmente preparado para el esquí en invierno. Y en La Cortinada, al lado del pueblo de Ordino, la ubicación del Hotel Sucará es ideal para los amantes de este deporte, ya que el acceso a diversos sectores de la estación Vallnord es fácil y rápido desde el establecimiento. Además, está al lado del campo de golf Vall d'Ordino, y muy cerca de los bosques y montañas donde practicar senderismo, bicicleta de montaña y otros deportes en la naturaleza en verano.
El hotel ofrece habitaciones acogedoras en un ambiente rústico, de diversos tamaños y con baño, televisión y calefacción. El restaurante del hotel elabora almuerzos para llevar, desayunos abundantes para coger fuerzas para los deportistas, y sabrosas cenas con recetas típicas de la zona, elaboradas con los mejores ingredientes locales. Hay guardaesquís, parking para todos los clientes, y wifi gratis en las zonas comunes, como el bar en el que también se pueden tomar todo tipo de bebidas frías o calientes y bocadillos a cualquier hora.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
15
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El Hotel Sucarà está en el corazón de La Cortinada, justo al lado del campo de golf Vall d'Ordino, y a dos kilómetros del bonito pueblo de Ordino. Las pistas de esquí de Vallnord, en su sector de Ordino-Arcalís, se encuentran a tan solo quince kilómetros del hotel, y el transporte que lleva a la estación tiene parada enfrente del establecimiento. Arinsal se encuentra a 9 kilómetros. El acceso al telecabina de La Massana está también a cinco minutos en coche desde el alojamiento. El centro de Andorra La Vella, con todo su comercio y oferta de restauración y ocio, están a 20 minutos en coche desde el hotel.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con un bar donde tomar bebidas, tentempiés y bocadillos a cualquier hora del día, además de un restaurante en la planta baja donde se elaboran sabrosas recetas de la cocina tradicional del Pirineo, que se pueden degustar en el salón-comedor con terraza, y que también sirve almuerzos para llevar. El hotel dispone de aparcamiento exterior enfrente del edificio, y servicio de guardaesquís y lavandería para todos los huéspedes. En las zonas comunes del alojamiento hay acceso a internet mediante wifi, y todo el establecimiento está libre de humos.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Servicios de la habitación
El hotel ofrece habitaciones dobles, individuales, triples y cuádruples, decoradas con muebles rústicos, sencillos y acogedores. Están equipadas con escritorio, teléfono, televisión con canales vía satélite, caja fuerte, minibar, y un baño amplio con bañera y secador de pelo. Algunas de las habitaciones disponen de techos abuhardillados y forrados en madera, y todas cuentan con calefacción y bonitas vistas a los alrededores.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 7,8Mireia, viajó en
Sant Boi De Llobregat
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la zona y la limpieza lo peor camas individuales y viejas.
Pablo, viajó en
Albinyana
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Es un alojamiento sin lujos pero acogedor, el responsable se enteresa x la atención y es muy meticuloso. La comida muy bien, fácil aparcamiento y gratuito. Ideal para desconectar el fin de semana.