Información Hotel Peralba
Cuando se busca un alojamiento asequible en Andorra, el Hotel Peralba se presenta como una excelente opción para todo tipo de viajeros. Situado en Aixovall y de estilo familiar, ofrece habitaciones acogedoras con baño completo, televisión y conexión a internet por wifi. Es un establecimiento muy apreciado por los aficionados a la montaña, el esquí y el senderismo, porque se encuentra rodeado de grandes atractivos naturales ubicados en un encantador entorno forestal. Los huéspedes se pueden alojar con mascotas y disponen de calefacción en las zonas comunes, aparcamiento privado, servicio de pícnic y bar, así como de una zona habilitada para fumadores, pues en su mayor parte es un espacio libre de humos. Además, en su recepción es posible adquirir entradas para destinos turísticos próximos, así como accesos a las estaciones de esquí. La decoración resulta sencilla y funcional, el ambiente acogedor y la atmósfera hogareña. Carece de lujos prémium, pero, al mismo tiempo, asegura una estancia impecable, tranquila, regeneradora y llena de buenos momentos. Los visitantes que lo solicitan disfrutan de servicios de traslado al aeropuerto.
Opiniones sobre Hotel Peralba
Valoraciones
Martín, (Madrid)
Una ubicación muy buena para un hotel pequeño y con pocas pretensiones. Acogedor, sobre todo destacaría la atención del personal. Habitaciones no muy grandes, pero suficientes y con camas cómodas. Buena limpieza, el parking es un plus.
Pepe, (Martorell)
Instalaciones algo dejadas pero limpias. Necesita una reforma, pero las habitaciones son agradables y se puede descansar muy bien. Bonito entorno, buena localización. Lástima la falta de ascensor. Desayuno correcto.
Nuria, (Sant Cugat)
Hotel sencillo, algo anticuado (uno de los puntos negativos es que no tiene ascensor). Se agradece el parking y la conexión a internet. Todo limpio y desayuno suficiente. Personal muy atento y familiar. Buena relación calidad/precio.
Anónimo,
Entiendo que el hotel sea antiguo pero eso no significa tenerlo en mal estado, techos agrietados a punto de caerse la pintura, la ducha grifo roto, alcachofa de la ducha antigua y en mal estado, se escucha todo entre habitación y habitación, desayuno pésimo, no sé la verdad deja mucho que desear, sé que es barato pero podrían mantenerlo mejor y tenerlo en mejores condiciones, el wifi casi no llega, no tiene cocina.
Viaje de escapada en pareja