Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Cal Bou Rural Resort

-

Carretera de Fontaneda, s/n - Fontaneda - AD600 - Sant Julià de Lòria - Andorra

Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort Foto general de  Cal Bou Rural Resort

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Cal Bou Rural Resort está situado en la zona sur de Andorra, en el municipio de Fontaneda, que se emplaza a 9 km de la frontera española y a 13 km de Andorra la Vieja. Los huéspedes podrán alojarse en completas casas de campo que ocupan antiguos graneros reformados y que facilitan cuarto de baño con bañera, cocina con horno, microondas, lavadora, fogones, nevera y menaje, y salón con base para iPod, chimenea y televisión de pantalla plana. En la zona exterior los viajeros podrán disfrutar del jardín y de la refrescante piscina al aire libre, y además se ofrecen zonas de guardaesquís y de aparcamiento privado. Por otro lado, los animales domésticos son bienvenidos y los viajeros disfrutan de WiFi en las zonas comunes.

  • Nº de habitaciones 11

Ubicación

El Cal Bou Rural Resort se localiza en el pequeño municipio de Fontaneda, en la zona sur de Andorra y con la capital a tan solo 13 km que se pueden hacer en menos de media hora. Por su parte, la frontera con España se emplaza a tan solo 9 km. Asimismo, a 15 km los viajeros pueden disfrutar de un día en Naturlandia, mientras que a 29 km los aficionados a los deportes de invierno podrán esquiar en la Estación de esquí de Pal. Andorra es un buen destino para aquellos que deseen practicar senderismo y ciclismo, y además quienes busquen relax podrán acudir al centro termolúdico de Caldea, que se emplaza a 14 km del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia los viajeros podrán disfrutar de una piscina al aire libre con un agradable entorno en el que relajarse y tomar el sol. Además, en el jardín hay varias zonas infantiles y los viajeros pueden traerse a sus animales de compañía. Se ofrece servicio de información turística y de guardaequipajes, y además se disfruta de servicios infantiles y de servicio de lavandería. Por otro lado, la propiedad cuenta con zona de guardaesquís y los viajeros pueden conectarse a Internet en las zonas comunes, además de disfrutar de zona de aparcamiento privada.

Servicios de la habitación

El Cal Bou Rural Resort ofrece elegantes casas de campo que ocupan antiguos graneros reformados. Hay disponibles casas para 2 y 4 personas y ofrecen un diseño muy agradable, con techos de vigas, suelos de madera y llamativos colores para sus paredes. Facilitan un dormitorio doble y aseo con bañera, y además incluyen una cocina que va equipada con horno, microondas, lavadora, nevera, fogones y menaje. Asimismo, los viajeros disfrutan de chimenea, mesa de comedor, base para iPod, reproductor de DVD y CD, y televisión de pantalla plana.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cal Bou Rural Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cal Bou Rural Resort?

Podrás acceder a Cal Bou Rural Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058