Información
El Hotel Coma Bella es un precioso hotel situado en pleno bosque La Rabassa, en Sant Julià de Lòira (Andorra). Ideal para disfrutar de una escapada o unas vacaciones en pareja, o con la familia o amigos, este hotel en pleno Pirineo pone la naturaleza de las montañas al alcance de la mano. El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con vistas a las montañas; hay habitaciones individuales, dobles y familiares (para un máximo de dos adultos y dos niños), todas equipadas con WI-FI, televisión y baño con secador. El hotel cuenta además con una amplia gama de servicios, entre los que destacan: piscina de temporada, zona de juegos, gimnasio, restaurante y aparcamiento gratuito.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
28
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.967
-
Año de renovación
2.017
Ubicación
El Hotel Coma Bella se encuentra en La Rabassa, en Sant Julià de Lòria, población a escasa distancia de la frontera española, bien comunicada con La Seu d' Urgell y con Andorra la Vella (a solo 11 kilómetros). Se trata del establecimiento más próximo al parque temático Naturlandia, donde se encuentra el campo de nieve de La Rabassa, el tobogán de esquí más largo del mundo y un campo base para actividades de todo tipo (patinaje, btt, paintball...).A 20km de Vallnord y Grandvalira
Servicios del alojamiento
El Hotel Coma Bella tiene una amplia oferta de servicios y equipamientos. Así, destacan sus jardines, piscina de temporada, gimnasio, terraza solárium, restaurante y bar, zona de juegos y aparcamiento gratuito. Cuenta así mismo con recepción 24 horas, acceso gratuito a Internet, salones de reuniones y servicio de información turística.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
EL Hotel Coma Bella ofrece cálidas y acogedoras habitaciones con vistas al bonito paisaje de la zona. Dispone de habitaciones individuales, dobles y familiares (para dos adultos y dos niños), equipadas con WI-FI, televisión, teléfono, baño (con bañera hidromasaje en las habitaciones individuales y familiares) y caja fuerte.
Opiniones
Opiniones
48 Opiniones 8,5Francisco, viajó en
Sant Pere De Ribes
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel familiar, muy acogedor, con piscina descubierta, ideal para los niños y cena a la carta, por cierto muy elaborada. Para los amantes de la naturaleza es perfecto, situado a 6 kilómetros de sant julià de lòria y a un par de kilómetros de naturlandia.
Araceli, viajó en
Ripollet
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en familia
Ubicación del hotel maravillosa, rodeada de bosques y naturaleza.
Con la habitación, me quede decepcionada, ya que escogí la tarifa más cara con la habitación deluxe, la habitación sí que estaba reformada y bonita, pero no tenía vistas, que es lo que yo buscaba, era el último piso el 4º, el techo abuhardillado y una mini ventana, por éste motivo hemos pasado muchísimo calor, ya que no entraba casi aire debido a ser el techo y lo pequeña que es la ventana, no hemos descansado y hemos pasado la noche mal y con cansancio.
El personal es agradable y servicial, pero hay algunas personas muy jóvenes que no son del todo resolutivas cuando pides alguna cosa. La cena, bien, servida en mesa y productos buenos, el desayuno es muy escaso, me sorprendió mucho cuando le pedí al camarero un croissant y me dijo que se habían acabado. Es la primera vez que me sucede. Así que es un hotel para recomendar, pero tienen que mejorar en bastantes aspectos, sobre todo indicar que no todas las habitaciones deluxe, aunque pagues la tarifa más cara no tienen vistas.
Matias, viajó en
Hospitalet
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel en hermoso ambiente natural, trato excelente de todo el personal y comida casera muy bien elaborada.
Xavier, viajó en
Viladecans
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Estamos hablando de un pequeño hotel de montaña que nació siendo un hostal apartado de todo y que fue creciendo con el esfuerzo de sus propietarios de generación en generación hasta ser lo que es hoy.
Es un hotel pequeño de trato amable y familiar donde juegan sus bazas la ubicación tranquila y la buena comida.
Despertar o irse a dormir sin ruidos de ciudad es uno de los aspectos a destacar, así como la comida que sirven, casera abundante y rica.
Hay que valorar que el parking es gratuito y que en andorra en todos los hoteles tienes que pagar entre 15 y 20 euros por noche, lo cual encontrándose este hotel a escasos cinco minutos en coche de la localidad de san julia de lòria es un punto a favor para valorar.
Las habitaciones son correctas en general y una cosa es segura, no pasarás frío en ellas ni en ningún rincón del hotel ya que la calefacción funciona a tope.
Por defecto encuentras dos almohadas en cada cama más un cojín grande o sea que buscar una posición cómoda para estar en ellas solo dependerá de ti.
La conexión de internet y señal de wifi es buena y gratuita, tanto en las habitaciones como en el resto del hotel. (recordar que en ciertos alojamientos la wifi en la habitación suele ser de pago).
Un dato adicional a su ubicación es la cercanía con el famoso parque de naturlandia así que si ese es tú destino alojarte aquí es ideal también.
Por otro lado en la misma población de san julia de lòria te encuentras el centro comercial river super completo y con buenos precios y a escasos metros la farmacia y parafarmacia de san eloi donde podrás encontrar los medicamentos que quieras.
En resumen un buen sitio para alojarte en tus escapadas a andorra si lo que quieres es desconectar y estar tranquilo sin renunciar a poder acceder a todos los servicios que te ofrece andorra.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hemos estado 3 días en andorra, alojándonos en este hotel. Tanto el personal como la comida, ha estado genial. Las habitaciones un poco anticuadas, pero en general bien.
Si tengo que poner un pero, sería el colchón, que era bastante duro.
Francisco Javier Gómez Díaz, viajó en
Telde
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel bien ubicado, ideal para descansar, buena atención de recepción, limpieza de habitaciones y demás zonas comunes.
Alguna persona del personal de cocina debe mejorar su atención con los clientes y cuando es preguntado qué aconseja en cuanto al menú, no es decir bueno o malo de malas formas.
Respecto a zonas comunes, ningún cliente que va a un hotel rural a descansar, debe aguantar música grosera cuando está en la piscina dándose un baño, menos cuando proviene de 2 camareros jóvenes que trabajan de extra en el complejo.
Destacar la amabilidad del dueño por su atención y del resto del personal del hotel.
Montserrat, viajó en
Terrassa
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel esta muy cerca de naturland. Las vistas son preciosas. La piscina genial, es muy bonita. El agua fría, pero es normal, es andorra. El desayuno escaso. La cena muy bien, no es buffete. Es un buen hotel, tranquilo y apartado del centro comercial, para descansar y para visitar naturland.
Fco. Javier , viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel correcto, habitaciones espaciosas y bien equipadas, personal eficaz, menú bien.
Anna, viajó en
Platja D'aro
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Mejor: banyera spa, camas firmes, habitacion espaciosa, comidas restaurante calidad
Peor: piscina exterior anunciada en web como climatizada y las bandas negras de absorcion del calir o no funcionan o son insuficientes ya que estaba muy fria. Olía un poco mal en la zona piscina, algunas hamacas rotas, mesa pon pon muy deterioda y palas y pelota muy rotas y abollada (no pudimos jugar).
Maria, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la ubicación el entorno la comida.
Lo peor me cambiaron de habitación a otra inferior... No apta para descansar 3 personas tuvimos que dormir en 2 camas individuales los 3 adultos echandoo a suerte quien quería en medio para no caer al suelo.
Porque el sofá cama era inviable descansar.
07:00 mañana suena alarma de hotel .
Nadie explica nada todos en el pasillo 10 min sonando volvemos a intentar descansar 07:30 vuelve a sonar.
Nadie explica nada y nos bajamos a desayunar en vista de poder descansar y la cafetera no funciona.
Eso sí... Se ofrecieron hacer café.
A las 09:00 nos marchamos y le comentamos al recepcionista que pasó con la alarma y nos dice que es el despertador del hotel (un mal chiste en un mal momento) al ver nuestras caras nos comenta que suele ocurrir que está vez ha sido la lavandería.
Nos cobraron las bebidas aparte de las cenas que teníamos media pensión, nos decepcionó bastante.
Ver más opiniones