Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Pol

(3 Estrellas)
Mapa

Avenida Verge de Canolich, 52 - Sant Julià de Lòria - AD600 - Sant Julià de Lòria - Andorra

  • Valoración 6.4 29 Valoraciones
  • Instalaciones: 5.1
  • Servicios: 6.5
  • Limpieza: 6.7
  • Ubicación: 7.2
  • Precio: 6.4
Información
El Hotel Pol, un acogedor establecimiento de 3 estrellas, fue fundado en el año 1931 y ha sido completamente reformado en 1988. Ofrece una privilegiada ubicación a 1 kilómetro del centro de Sant Julia de Loria, y dispone de un estupendo acceso a las estaciones de esquí. Todos los días se sirve un buen desayuno en el salón destinado a tal fin. Entre las instalaciones del hotel existen, además, un acogedor restaurante y un bar cafetería. El edificio dispone también de aparcamiento interior, con plazas disponibles para los huéspedes, acceso a internet en las zonas comunes y un sector de recepción que atiende las 24 horas, donde se puede solicitar el servicio de alquiler de coches. Además de ser adecuado para albergar a turistas de vacaciones, el hotel está capacitado para recibir a viajeros de negocios, pues cuenta con una sala de conferencias espaciosa y muy bien equipada. Los espacios del edificio del hotel, que cuenta con ascensor, se completan con una bonita terraza y un espacio para guardar bicicletas. Los alrededores del hotel están repletos de atracciones, como centros de exposiciones y centros de convenciones.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 70
Distancias
Este confortable establecimiento se encuentra en Sant Julia de Loria, a 4 kilómetros de Naturlandia, un fantástico parque de aventuras. Este parque se encuentra en La Rabassa, un lugar espectacular para disfrutar del esquí nórdico del parque, y también se encuentra allí La Capa, un sector ideal para practicar descensos freeride. La localidad que alberga al hotel se extiende por los terrenos con menor altitud de todo el principado, y su cota media solo alcanza los 1.000 metros de altitud, lo cual favorece que ofrezca temperaturas invernales mucho menos duras que el resto de la región. Además de las actividades en la montaña, esta localidad permite disfrutar de interesantes paseos. Cerca de allí se puede visitar la Capilla de Sant Meteu, una de las más antiguas del principado, y también la iglesia de Sant Cerni de Nagol. También resulta interesante conocer el Santuario de Canòlich, situado a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad, el puente medieval de la Margineda, que data de los siglos XIII y XIV, y el Museo del Tabaco, que se encuentra en la antigua fábrica de tabaco de Reig.
Servicios del alojamiento

Este confortable hotel de 3 estrellas ofrece espacios muy acogedores para disfrutar de unas vacaciones en la montaña o para viajeros de negocios. Entre sus instalaciones se cuentan un salón de desayunos, un restaurante, un bar cafetería y un aparcamiento con plazas disponibles para los huéspedes. El edificio cuenta con ascensor, una sala de conferencias, una zona para guardar bicicletas y un sector de recepción, donde es posible solicitar información turística y alquiler de vehículos.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones del complejo cuentan con baño privado con teléfono, ducha y secador de pelo. Además muestran una decoración moderna, cuidada y funcional, y están equipadas con calefacción, teléfono IDD, televisión con acceso a canales por satélite, una caja fuerte, acceso a Wifi y un minibar.

Valoraciones

  • 2.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual Viaja solo de escapada

    Hotel muy viejo, las instalaciones no funcionan, estuve en dos habitaciones y la calefaccion no funcionava y la limpieza brilla x su ausencia. Suerte que solo estuve una noche!!.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El hotel es viejo y antiguo, con poca luz en general.

    Lo mejor:

    El trato del personal.

    Lo peor:

    La comida.

  • 3.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El hotel necesita una reforma completa, sobre todo la ducha, un ascensor estaba estropeado y el otro tampoco daba mucha seguridad. Hotal para dormir una noche y punto.

    Lo mejor:

    Salió barato y la habitación era amplia.

    Lo peor:

    Las camas, el baño, las toallas, las sábanas, la persiana rota, colcha sucia en general daba la sensación de dejadez y falta de mantenimiento!.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Después de leer varios comentarios negativos en todos los aspectos del hotel, mi sorpresa al llegar fue en positivo. Si bien es cierto que necesita arreglos y cambiar cosas, hubo otras que me dejaron un buen sabor de boca.

    Lo mejor:

    Atención al cliente, cordialidad, simpatía, atención. No tengo queja alguna, nos atendieron muy bien, nos indicaron cosas cuando les preguntamos, etc. De 10.

    La ubicación excelente, muy céntrico y a escasos minutos en coche de los centros comerciales económicos, y de andorra a un tiro de piedra. Limpieza correcta y cama de matrimonio muy cómoda.

    Lo peor:

    La mayoría de los muebles son muy viejos, el baño necesita un arreglo bastante urgente, iluminación muy pobre en todo el ámbito del hotel, hay una nevera en la habitación y no funciona, el televisor es un cacharro de 20 pulgadas de tubo, y el desayuno eran 4 tipos de embutidos, 3 tipos de pasta y 3 de cereales y gracias. Muy pobre en ese ámbito en general.

  • 3.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Con mucho frío dentro del hotel, incluso con un autocar de niños que llego no pusieron en marcha la calefacción hasta las 22 horas y cuando lo hicieron la pusieron al mínimo porque no podían ponerla mas baja, aun diciéndoles varias veces que hacia mucho frío.

    La dirección o responsables del hotel nada flexibles y poco agradables.

    La propietaria del hotel vigilando constantemente los movimientos de la gente y continuamente llamando la atención a los niños en cualquier movimiento que hacían.

    En el hotel hay discoteca y no pude dormir en toda la noche porque se escuchaba todo en la habitación.

    No continuo porque fue todo negativo. No lo recomiendo a nadie yo seguro que a este hotel no volveré jamas.

  • 2.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard

    El menjador fa pena, ens va posar aigua de la aixeta i ens va vacilar de mala manera. Sincerament una merda d'hotel. I per rematar les festes que se monten abaix es descandol no pots dormir be amb els sorolls una vergonya... No ho recomano per molt barat q sigui. El menjar una merda tambe! ale fins mai mes.

  • 4.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos

    Instalaciones anticuadas, personal de recepción y de comedor nada profesional.

    Ubicaión del hotel muy buena.

  • 5.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en standard room

    La habitación era emplia y correcta para el precio pero tenía una pega explicable quizás por lo tardío de la reserva. Aunque contratábamos una cuádruple para cuatro adultos, dos nos tuvimos que conformar con un sofá de 1, 20 m de ancho. Pueden imaginarse que al tratarse de una noche no hubo excesivo problema, pero desde luego esa no es la acomodación que se espera, había espacio de sobra para un confort mejor.

    Pero el problema imperdonable fue que intentaron cobrarnos un desayuno que no habíamos realizado. Y cuando afirmamos con rotundidad no haber entrado en el comedor en ningún momento, bajó un cmarero de muy mal talante a decir que el no podía acordarse de todas las carss y que había poco personal (¿y a mí que?)

    Le hice notar a la recepcionista que nos había visto salir a los 4 a las 9:45 y volver 3 a la 10:30, para immediatament bajar maletas... Su respuesta fue que ella no podía saber a donde habiamos ido (habíamos estado en una cafetería que hay justo enfrente del hotel) al final nos fuimos con la sensación de que estaban convencidos que habíamos desyunado de gorra. Es una situación que jamás debería darse en ningün hotl llevado por gente profesional.

    Por otra parte debo decir que a no ser que ya esté incluído en el precio, nunca desyunamos en los hoteles porque mi hijo es alérgico a la lactosa y toma alimentos especiales que llevamos con nosotros, y los demás hacemos desayunos ligeros, para nuestras circunstancias el desayuno de hotel resulta caro.

  • 5.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Solo queria apuntar una cosa y es que el primer dia que bajamos a desayunar a las 9:50 (horario de 8:00-10:30) el restaurante estaba cerrado, sin luz y no habia nadie. En recepcion tampoco nadie hasta que aparecio una chica. Ella no sabia el motivo de que estuviera cerrado y fue ella misma la que nos tuvo que sacar el desayuno, que nos puso unas cuantas cosas. En resumen para flipar!! o no habia nadie mas en el hotel y ni abrieron el restaurante o no tenian controlado quien habia pero me parece muy triste la situacion! yo dudo que vuelva !!!.

  • 5.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 3 niños en varias

    Mucho humo en espacio comunes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑