Información
De estética contemporánea, en su amplia fachada a la calle destacan las grandes cristaleras que ocupan las zonas comunes y la escalera panorámica que sube las cuatro plantas del hotel. La amplitud del establecimiento se debe en parte a que su planta baja y sótanos están ocupados por uno de los centros comerciales más importantes de la zona. Perfumería, farmacia, supermercado, regalos..., el cliente del Hotel Sant Eloi lo tiene todo dentro del mismo edificio, tan solo bajando las escaleras automáticas que parten del hall del hotel y descienden hacia el centro comercial y garajes. Desde el hall, con vanguardistas columnas retroiluminadas y celosías de separación de ambientes, se llega al restaurante, un espacio moderno y amplio, con mesas familiares y para grupos, y vistas al exterior a través de sus grandes ventanales. Al otro lado del hall se extienden la cafetería-bar, con barra y mesas, la sala de televisión con confortables sillones y singular chimenea con campana de diseño y, por último, las mesas de reunión, aptas tanto para charlar y descansar como para jugar una partida de cartas, dados... Las habitaciones del hotel cuentan con suelos de parquet y, como el resto de las instalaciones, grandes ventanas al exterior. Disponen de zona de escritorio y estar, con butacas y mesas, y están decoradas siguiendo un estilo actual, dinámico y sencillo, pero ante todo funcional. Los baños, muy completos, constan de bañera, ducha y amplia encimera de un seno.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
85
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.980
-
Año de renovación
1.992
Ubicación
La excelente situación del hotel, en la localidad de Sant Julia de Loria, permitirá a su huéspedes acercarse a Naturlandia (apenas 15 minutos en coche), un parque natural con zoo abierto de animales pirenaicos, áreas de plantaciones autóctonas y una enorme oferta de ocio para toda la familia: tirolinas, arco, pintball, ponis, rocódromo..., durante el verano; pistas de nieve durante la temporada invernal. A 20 km de las pistas de Vallnord.
Servicios del alojamiento
El Sant Eloi dispone de restaurante, cafetería, bar, sala de televisión y garaje interior. El hotel está situado sobre un centro comercial, por lo que sus clientes podrán acceder directamente, y sin salir a la calle, a su supermercado, farmacia, perfumería-regalos y tiendas varias. En la recepción del establecimiento se puede solicitar servicio de lavandería y planchado, así como el uso de la caja fuerte.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento ofrece 85 habitaciones entre dobles, triples y familiares (hasta 5 adultos), con calefacción, televisión, teléfono, hilo musical y conexión a Internet. Los baños, muy completos, disponen de bañera y ducha. El hotel cuenta con servicio de habitaciones.
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
450 Opiniones 7,2Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
A destacar la ubicación, las habitaciones grandes, el parking exterior gratuito, la amabilidad del personal, el que haya un centro comercial en el edificio. Lo que no me gustó: el desayuno no tiene fruta fresca y es muy básico, creo que este detalle es muy importante, por lo demás cumple con un hotel de 3 estrellas y ya me he alojado varias veces.
Yolanda, viajó en
San Vicente Del Raspeig
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Antiguo, ruidos en los desagües, colchones duros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Horrible el olor del baño, no tenia ventana ni extractor, no pudimos dormir bien el olor que salía del baño era asqueroso, las almohadas dan dolor de cuello y son muy malas, cuidado con los cobros que hacen a la salida, al salir nos atendieron muy mal cobrándonos un impuesto que nadie nos avisó, tienes que dejar la llave al salir y recogerla al entrar, el desayuno pobre para lo que cobra el hotel nunca más volveré , horrible, cuando llegas te dicen que él parking se paga y el gratis está a dos calles y cualquiera entra. Localidad lejos para mi gusto si quieres ir a pas de la casa 1 hora, es mejor hospedarte más en el centro de andorra tarter o canillo, no recomiendo el hotel viejo no hay reformas no hay ascensor, tienes que subir las escaleras.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto, hemos estado en otra ocasión y repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
En global correcto, lo peor ruido de las tuberías al utilizar el lavabo.
Francisco Javier Fuentes Juarez, viajó en
Sant Cugat Del Vallès
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Todo genial, a mejorar el ruido de los baños al tirar de la cisterna.
Monica, viajó en
Les Roquetes
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El alojamiento, aunque antiguo, ha cumplido bien las expectativas. Quizás un poco molesto que se oía demasiado la cadena del wc de las habitaciones contiguas. El desayuno correcto (con opciones para intolerancias varias) lo único que me ha parecido cutre es que nos cobraron la tasa turística, es obligatoria en andorra desde hace poco, pero nos cobraron la de mi hijo de 5 años cuando la obligatoriedad de pagarla es a partir de los 16 y además no nos dieron ningún recibo de ello. Me quedé tan cortada/sorprendida que fui incapaz de articular palabra.
Rosalia, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
La estancia bien, todo correcto.
Mario, viajó en
Las Rozas
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Todo correcto. Buena relación calidad/precio. Se valora el aparcamiento gratuito y el desayuno bufet.
Jose María, viajó en
Puzol
Estancia de 3 días, 3 adultos y 5 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Al principio tuvimos dudas sobre el hotel, debido a algunos comentarios negativos sobre todo por la falta de aire acondicionado y ruido de la carretera.
He de decir que, estuvimos muy bien y muy cómodos en la habitación. Nos tocó la última planta, y nuestra habitación daba a la parte de atrás. De ruido sólo se oía el agua del río que pasa, y en cuanto a temperatura, no nos hizo falta aire acondicionado, aun siendo agosto. Se estaba de lujo.
Es un hotel con muchos años, que se notan, pero en cambio está bien cuidado y a nosotros nos resultó muy bien de precio.
En resumen, salimos encantados y estuvimos muy cómodos en él.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Sant Eloi?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sant Eloi.