Información
Este magnífico hotel de cuatro estrellas está situado en el corazón de la prestigiosa zona de Olaya de Riad. La torre Al Faisaliah está a 1 km de distancia y la biblioteca y jardín del Rey Fahd se encuentran a 10 minutos a pie. Por su parte, el aeropuerto internacional King Khalid está a unos 35 km. Las habitaciones ofrecen baño privado, TV vía satélite, set de té y café, minibar y conexión wifi gratuita. Algunas habitaciones cuentan con una amplia zona de estar equipada con sofás. El hotel dispone de restaurante que sirve una amplia variedad de platos internacionales y tradicionales de Arabia Saudí y una cafetería abierta las 24 horas. Se ofrece también la posibilidad de comer en la habitación, gracias al servicio de habitaciones. En su tiempo de ocio, los clientes pueden disfrutar de una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 14:00
-
Nº de habitaciones
100
-
Nº de plantas
15
-
Año de construcción
1.980
-
Año de renovación
2.003
Ubicación
El hotel está situado en la calle principal de Olaya, al lado de las autopistas de King Fahad y del Golfo, a un paseo de la zona comercial principal y del distrito financiero. Está a solo 35 km/15 minutos del Aeropuerto Internacional de King Khalid y a 2 km del centro de exposiciones y del distrito diplomático. 35 kms hasta el aeropuerto más cercano (king khaled internacional). 2 km hasta el Parque Ferial más cercano.
Servicios del alojamiento
El restaurante del hotel Andalusia ofrece excelente cocina internacional y libanesa en un ambiente exquisito e íntimo. Además, el restaurante Al-Khaima ofrece los mejores platos de la cocina de Arabia Saudita tradicional. Hay, también, una cafetería situada en el vestíbulo. Es un edificio tradicional, en blanco y de 5 plantas. Es de tamaño medio y cuenta con suelos de mármol y un mostrador de recepción en el centro.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones y suites son grandes, están decoradas de forma elegante prestando mucha atención al detalle y ofrecen un gran nivel de bienestar y conveniencia. Están equipadas con televisión vía satélite, control individual de aire acondicionado, minibar, línea internacional directa de teléfono y cuarto de baño totalmente equipado con artículos de tocador de lujo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión