¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Buenos Aires

Hoteles destacados

Barrio de la Boca

Ubicado en Buenos Aires (los futboleros rápidamente lo asociarán con el nombre del equipo del barrio, el Boca Juniors, y su estadio, La Bombonera), la barriada de La Boca, célebre y pintoresca por sus casitas de colores, debe su nombre a que queda en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata. Aquí nació la primera fundación de Buenos Aires cuando llegaron los conquistadores españoles.

Enmarcado entre los barrios de Barracas al oeste, San Telmo al noroeste y Puerto Madero al noreste, y con las localidades de Dock Sud y Avellaneda al sur, a este barrio le otorgó personalidad propia la emigración italiana que se fue asentando en la zona allá por el siglo XIX, particularmente genoveses. Vivían en casas de chapa y madera que apoyaban sobre pilotes que salían del agua y que pintaban (las casas) con la pintura de colores proveniente de los cercanos astilleros (de ahí el pintoresco y colorido aspecto que, aún hoy en día, presenta el barrio). A estas casas se les conocía –conoce- con el nombre de conventillos.

Población en la que germinaron bohemios, escultores, músicos y cantantes, La Boca tiene su alma más genuina en la calle Caminito (¿Quién no ha oído el tango dedicado a este calle?). Así llamada en honor a un antiguo vecino del barrio), es realmente gozoso caminar por esta calle, poblada de cantantes, bailarines de tango, guitarristas, pintores, artesanos… y carteristas, así que ojo con cámaras y demás.

Para cuando apriete el apetito, los números restaurantes italianos de la zona, aquí llamados cantinas, resolverán la papeleta con deliciosos platos de pasta y marisco.

Información de interés sobre Buenos Aires

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Buenos Aires?
Si buscas alojamientos para familias en Buenos Aires, algunas de las mejores opciones son: Edificio Corrientes 1856, Piccaluga Apartments, Blank Hotel Recoleta
¿Qué hoteles en Buenos Aires disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, Golf Tower Suites Apartments, 248 Finisterra
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Buenos Aires?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Buenos Aires puedes alojarte desde 1.29 euros, y el precio medio es 12.13 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Buenos Aires?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Buenos Aires al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Sofitel Buenos Aires Recoleta.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Buenos Aires?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Buenos Aires, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑