Información
Un total de 151 habitaciones componen la oferta de alojamiento del establecimiento Castelar Hotel & Spa, ubicado en la conocida avenida de Mayo de Buenos Aires. Así, desde esta privilegiada situación en la capital argentina, los huéspedes pueden disfrutar de unas estancias con aire acondicionado, televisión por cable y acceso a internet por wi-fi, entre otras comodidades.
Además, el hotel, de cuatro estrellas, es conocido por su restaurante, así como por un spa con hidroterapia, baño turco, sauna y tratamientos. Llama la atención, al entrar, su gran lobby, con la recepción en mármol y su gran mostrador semicircular en madera. Recepción abierta 24 horas, con información turística y guardaequipajes, entre otros servicios.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
151
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.929
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
El hotel Castelar se ubica en la conocida avenida de Mayo de la capital argentina, Buenos Aires. A solo unos metros está la avenida 9 de Julio y lugares de interés como el Obelisco.
Servicios del alojamiento
La recepción, abierta 24 horas, permite acceder a servicios como información turística, traslados, guardaequipajes, lavandería o peluquería. Las instalaciones cuentan con bar, salas de reuniones, un famoso restaurante y un completo spa con baño turco, sauna y tratamientos de belleza. Se sirve desayuno buffet.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios de la habitación
Individuales o dobles, estándar o suites, triples y tipo apartamento son los diferentes tipos de habitaciones que ofrece el hotel. Decoradas en colores crema, constan de baño con bañera o ducha, aire acondicionado, televisión por cable y conexión a internet por wi-fi. Cabe posibilidad de tomar el desayuno en la habitación.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 7,7Miquel, viajó en
Girona
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual pequeña
Viaja solo de vacaciones
El desayuno, una excelente ubicación, en un zona tranquila, a una distacia que que puede cubrir facilmente caminando, como el congreso, el obelisco incluso la casa rosada.
En contra, el hotel de primera línea en otra epoca, precisa una profunda remodelación, entonces ya no será al mismo precio lamentablemente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual pequeña
Viaja solo de vacaciones
La situación, atención del personal, facilidad comunicacion, metro, bus etc.
Necesita una reforma a fondo.
Luego ya no será al mismo precio, lamentablemente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en «doble» - non refundable small room + breakfast
Viaje personal/familiar en pareja
Muy buena la relación precio calidad. Muy buena la ubicación. Bueno el servicio de wifi. Cómoda la cama. Buena la presión de agua. Regular la robótica atención del personal de recepción. Ruidoso el aparato de aire acondicionado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estandard
Juzguen ustedes: me ha tocado una habitación en la que no había luz natural, no pude leer ni escribir en la mesa porque entre ésta y la cama no cabía la silla y el aseo era tan diminuto que al menor descuido te golpeabas con el lavabo, pese a lo pequeño que era, en el pecho. Una catástrofe, en suma, y por un precio que no es precisamente módico. Jamás volveré a ir allí y disuadiré de hacerlo a quien me consulte.
Eso sí, el personal era bastante amable.
Anónimo, viajó en
Los muebles de la habitación (individual) eran viejos, necesitan ser actualizados, y no había ni una sóla silla o sillón donde sentarse. La habitación daba a la calle, no estaba bien insonorizada y molesta un poco el ruido del tráfico. El resto de instalaciones del hotel estaban bien. El hotel está siendo renovado, pero no se oían ruidos de obras. En cuanto a restauración, tanto el desayuno (incluido) como las comidas son aceptables. Buena atención al cliente.
Anónimo, viajó en
La ubicacion del hotel es estupenda. El unico problema es que las duchas son demasiado pequeñas, ya que miden 45 cms por 45 cms y puede caerse la persona, ya que no hay agarraderas.
Anónimo, viajó en
Nos dieron una abitacion muy vieja a lado de un elevador que usan las mucamas (mucho ruido) y de la abitacion adonde ellas se reunen.
Como la estancia no fue\' larga no hize quejas pero nunca mas voy a volver.
¿Ya conoces Castelar Hotel & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castelar Hotel & Spa.