Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Esmeralda Palace Hotel

(3 Estrellas)
Mapa Esmeralda 527 - Buenos Aires - 1007 - Buenos Aires Capital Federal - Argentina

Precio desde 25,44

Información
Esmeralda Palace Hotel es un apacible alojamiento de tres estrellas situado a tan solo unos metros de una popular zona comercial y peatonal de Buenos Aires Capital Federal. Se trata de un establecimiento ideal para aquellos visitantes que quieran pasear por los lugares más conocidos de la ciudad. Los huéspedes encontrarán el descanso que necesitan en cualquiera de las 70 acogedoras y elegantes habitaciones equipadas con funcionales servicios y una capacidad de alojamiento de hasta tres personas. En la acogedora cafetería se sirve cada mañana un delicioso y variado desayuno tipo bufé y en la recepción, abierta durante todo el día, se facilitan útiles servicios orientados a conseguir una estancia más práctica y organizada. El complejo sirve de punto de partida tanto para viajeros interesados en negocios como para aquellas personas que busquen hospedarse cerca de los principales rincones de interés turístico de la capital argentina.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 70
Distancias
Esmeralda Palace Hotel se localiza a tan solo 200 metros de la avenida 9 de Julio y cerca de lujosos restaurantes y atractivas tiendas. A escasa distancia a pie del establecimiento el visitante encontrará rincones tan interesantes como el Obelisco y los teatros Ópera y Rex punto. Próxima al establecimiento se sitúa una parada de metro que conecta con otros espacios populares de la ciudad. A menos de dos kilómetros de distancia se encuentran el Teatro Colón, La Plaza San Martín, la Plaza de Mayo y la Casa Rosada. El aeropuerto Jorge Newbery se ubica a aproximadamente seis kilómetros de distancia y el aeropuerto Ministro Pistarini se localiza a 28 kilómetros del alojamiento.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de un elegante comedor en el que se sirve un variado desayuno tipo bufé y que también ofrece servicio de cafetería. En la recepción, abierta durante todo el día y atendida por un formado personal, se facilita guardaequipaje, caja de seguridad y servicios de traslado al aeropuerto bajo petición previa. En las áreas comunes del hotel se dispone de conexión a Internet, calefacción, aire acondicionado y de cómodos espacios donde planear una excursión en la mejor compañía. En el vestíbulo del complejo se ofrece detallada información turística sobre de lugares más interesantes que visitar en la capital.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

El hotel alberga 70 acogedoras y luminosas estancias con suelos cerámicos y mobiliario de madera. Las habitaciones, que presentan una cuidada decoración, pueden acoger hasta a tres personas y están equipadas con funcionales servicios como televisor, teléfono, minibar, conexión wifi, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑