Información
El Hotel Globales República es uno de los hoteles emblemáticos de Buenos Aires, de cuatro estrellas y con una excelente ubicación en la Plaza de la República o del Obelisco, como le llaman los argentinos, uno de los lugares más conocidos, concurridos y bulliciosos de la ciudad, con numerosas tiendas y excelentes conexiones con el resto de la capital.
Las amplias y luminosas habitaciones, recientemente renovadas, tienen una moderna decoración en tonos cálidos, baño completo con ducha y secador de pelo, y con todos los servicios de un hotel de su categoría, como el aire acondicionado y la calefacción, wifi y televisión vía satélite. La mitad de las más de 200 habitaciones del establecimiento cuentan con un amplio balcón con vistas al Obelisco.
El establecimiento cuenta con una sala para conferencias y reuniones para 40 personas, y un restaurante que elabora desayunos tipo buffet y comidas y cenas para todos los huéspedes. El Hotel Globales República es una opción ideal para pasar una estancia inmejorable en Buenos Aires.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
01:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
209
-
Nº de plantas
11
-
Año de construcción
1.974
-
Año de renovación
2.011
Ubicación
El Hotel Globales República goza de una inmejorable situación en el corazón de Buenos Aires, en Argentina, en plena Plaza de la República o del Obelisco. A dos pasos del establecimiento hay todo tipo de teatros, restaurantes, bares y tiendas donde descubrir y disfrutar de la ciudad, además de acceso por metro a todos los puntos de la ciudad, como la Plaza de Mayo en 10 minutos, Puerto Madero en 25 o La Boca en 40 minutos en transporte público, entre otros. El Aeropuerto Internacional de la ciudad está a unos 25 minutos en coche desde el hotel.
Servicios del alojamiento
En la recepción 24 horas se pueden solicitar numerosos servicios como el servicio de habitaciones, cambio de divisa, alquiler de coches, caja fuerte y lavandería, entre otros.
El Globales República dispone también de una sala de conferencias para 40 asistentes con todo el equipo técnico necesario para una reunión de trabajo. Además, ofrece un variado desayuno buffet frío y caliente, y en el bar-restaurante del hotel se puede disfrutar de recetas de cocina típica e internacional a la carta durante todo el día.
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ha renovado en 2010 sus más de 200 habitaciones, la mitad de ellas con balcón y vistas a la Plaza del Obelisco, y las ha decorado con mobiliario moderno, con tonos cálidos y muy confortables. Todas cuentan con caja fuerte, baño completo con ducha y secador de pelo, minibar y teléfono. Las estancias están climatizadas con aire acondicionado y calefacción central, y disponen de televisión con canales vía satélite y conexión a internet mediante wifi.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 7,4Silvana, viajó en
Marbella
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es céntrico y el desayuno está bien.
Lo malo que hay mucho tráfico y si coges habitación deluxe con vistas al obelisco se escucha mucho.
El spa está cerrado de hace meses.
Guillermo, viajó en
La Rioja
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con la mejor ubicación en buenos aires.
No es hoy un hotel que se destaque por sus instalaciones. Se le nota el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.
El personal se destaca por gentil y correcto, desde conserjes, maleteros, personal del desayunador.
La habitación que nos toco fue mejor a la comprada ya que nos hicieron upgrade de cortesía. Con una vista fabulosa al obelisco. Sin embargo es de tamaño reducida, incomoda. La encontramos si bien limpia con la puerta del placard que no corría. El resto, mobiliario antiguo y poco agradable a la vista.
El baño, también muy pequeño, quedado en el tiempo. Los enseres básicos y de mediana calidad.
El desayuno bueno. No gran cantidad pero si calidad, salvo los jugos de maquina no buenos.
Es hotel ideal de paso por buenos aires por su ubicación privilegiada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Excelente ubicación. Personal muy atento y diligente. Habitación muy pequeña, sin espacio para las maletas. Baño sin bidé, receptáculo en la ducha muy pequeño e incómodo.
La limpieza, buena.
El desayuno, no muy bueno. Muy básico y regular considerando las 4 estrellas del hotel. Jugos de maquina de mala calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en obelisco w/bk
Por la. Zona en al que se encuentra tendría que tener sus habitaciones más insonorizadas ya que a partir de las 7 de la mañana no se puede dormir
El desayuno bien el trato de sus empleados pies se puede decir que cumplen con su trabajo.
Anónimo, viajó en
La ubicación del hotel es estupenda, pero las habitaciones son muy viejas y están muy descuidadas. Alfombra vieja y sucia. Muebles viejos. Ojalá las mejoren.
¿Ya conoces Hotel Globales Republica?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Globales Republica.